Familia numerosa - Opción S-Max - ¿Opiniones?
20-jun-2016 19:36
|
Autobild num 371. Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta. Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo Dacia: duster y lodgy ( incluso logan) Fiat: scudo y freemont Ford: s max y galaxy Hyundai: santa fe Hace tiempo le puse a un forero una lista donde caben tres sillitas infantiles...algunos modelos igual no te sirvan...pero si te sirve de ayuda te los pongo igualmente ![]() Lancia: voyager Mercedes: ml y viano Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre) Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas) Peugeot: partner tepee y 5008 Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace Toyota: prius + , verso y land cruiser Volkswagen: touran y sharan Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster. |
20-jun-2016 20:02
Miraste la KIA Carens con el acabado especial UEFA EURO 2016, esa terminación es una oferta que solo tendrán disponible mientras dure la Eurocopa y luego lo que les quede en Stock. Con eso de que son los patrocinadores oficiales de la selección, en ese acabado suelen ir muy equipadas y estar bastante bien de precio, pero el tiempo es limitado.
|
20-jun-2016 20:07
|
Miraste la KIA Carens con el acabado especial UEFA EURO 2016, esa terminación es una oferta que solo tendrán disponible mientras dure la Eurocopa y luego lo que les quede en Stock. Con eso de que son los patrocinadores oficiales de la selección, en ese acabado suelen ir muy equipadas y estar bastante bien de precio, pero el tiempo es limitado.
![]() He mirado muchos vehículos e incluso probarlos. Por espacio y accesibilidad solo busco un S-Max o Galaxy o similar. El Carens de 7 plazas es pequeño sin lugar a dudas Gracias de todas manetras |
20-jun-2016 20:09
|
Autobild num 371.
Te hago la lista, algunos modelos tienen asientos independientes y otros tipo banqueta. Citroen: grand c4 picasso, c8, jumpy berlingo Dacia: duster y lodgy ( incluso logan) Fiat: scudo y freemont Ford: s max y galaxy Hyundai: santa fe Hace tiempo le puse a un forero una lista donde caben tres sillitas infantiles...algunos modelos igual no te sirvan...pero si te sirve de ayuda te los pongo igualmente ![]() Lancia: voyager Mercedes: ml y viano Nissan: x trail, pathfinder, evalia ( en esta ultima caben dos sillitas, teniendo la tercera fila libre) Opel: zafira tourer ( segun la revista caben tres sillitas pero la plaza central no cumple la normativa ECE 16 y por tanto esta prohibido...ni idea tengo se estos temas) Peugeot: partner tepee y 5008 Renault: kangoo, scenic, grand scenic y grand espace Toyota: prius + , verso y land cruiser Volkswagen: touran y sharan Te he puesto directamente los que salen con valores positivos..las plazas individuales siempre te seran mas comodas para abrochar y desabrochar...en este aspecto el mas valorado es el duster. Te lo agradezco de todas maneras Ciao |
20-jun-2016 20:20
![]() Pero de ese tipo tienes unas cuantas opciones mas... Forester Outback Outlander Rexton ![]() Lo que pasa es que ninguno de ellos es propiamente dicho un monovolumen, van desde el Outback que es un ranchera 4x4 al resto que en realidad son TT, pero con espacio mas que suficiente para lo que tu quieres, eso si.
|
Editado: 20-jun-2016 20:22 -
20-jun-2016 20:30
|
Hombre, el Freemont no es que sea un monovolumen precisamente...
![]() Pero de ese tipo tienes unas cuantas opciones mas... Forester Outback Outlander Rexton ![]() Lo que pasa es que ninguno de ellos es propiamente dicho un monovolumen, van desde el Outback que es un ranchera 4x4 al resto que en realidad son TT, pero con espacio mas que suficiente para lo que tu quieres, eso si. ![]() ![]() ![]()
|
20-jun-2016 20:33
Muy posiblemente , nuevos de 25k hacia arriba, pero quizá de segunda mano o con un par de años o tres no se te suban mucho...
|
20-jun-2016 22:32
| yo tb ando detras de un SMax, para pedirlo estos meses, Titanium 150 o 180cv, depende del precio que se quede.. |
20-jun-2016 23:19
|
Hombre, el Freemont no es que sea un monovolumen precisamente...
![]() Pero de ese tipo tienes unas cuantas opciones mas... Forester Outback Outlander Rexton ![]() Lo que pasa es que ninguno de ellos es propiamente dicho un monovolumen, van desde el Outback que es un ranchera 4x4 al resto que en realidad son TT, pero con espacio mas que suficiente para lo que tu quieres, eso si. ![]() |
20-jun-2016 23:42
|
Es posible que no, que sean estrechos para tres sillas... pocos coches las admitirian... Uhmmmm... quizá la Fial Ulysse 2.2 con el motor JTD si se pilla a buen precio... |
21-jun-2016 10:05
|
Hola, Me gusta el nuevo S-max y hago unos 15.000 km al año ¿Alguien con el 1.5 Ecoboost 160 cv? ¿Que tal se mueve? ¿Y el consumo? Gracias ! |
21-jun-2016 11:13
| Creo que el mes pasado había una oferta del freemont a estrenar con el motor 140tdi de VW manual por 19 y pico... Ahora ya no lo tienen en la web ¿Lo han dejado de vender? Era un buen precio por ese cacharro... |
21-jun-2016 12:29
|
Yo, en un Seat Alhambra, llevo tres sillitas detrás. Son del modelo Concord Transformer XT, que fue la primera que compré. Es una silla segura y práctica, pero por ejemplo cuando compré la segunda mire una Romer, y ya me tocaba por la parte de los hombros. De ahí que repitiera con las Transformer. A día de hoy no estoy arrepentido ni del coche ni de las sillitas. Lo digo por que mires bien que sillita vas a usar. |
21-jun-2016 13:02
|
El freemont lo tiene un familiar, para el tamaño del coche la habitabilidad en la fila central y trasera son justitas, eso si las plazas delanteras son de autobús. Según lo que planteas mis candidatos serían la Alhambra/Sharan o la Galaxy, me gusta también la Lancia Voyager pero no tengo datos de fiabilidad, he tenido una Alhambra del 2007 y es seguramente la mejor compra que he hecho en 25 años de conductor. |
21-jun-2016 13:40
| Si vas a usar las 7 plazas habitualmente Galaxy sin duda. Es más atractivo el s-max pero más práctico el Galaxy. |
21-jun-2016 17:33
|
segun catalogo 120, 150 y 180 homologan mismos consumos, en la practica "creo" que el de 180 debe gastar menos al tener mas par y pisarle menos para que ande. Sinceramente me acojona un coche de 1800 kg. todos los comerciales insisten en que 150 es suficiente.. vengo del 2.0 tdci 136cv en un Focus y anda una barbaridad pero no quiero que el Smax empeore prestaciones. Hablamos de 300 kg de diferencia.. pd: has mirado ya precios y conces? |
21-jun-2016 18:45
| Seguramente ese sea el gancho pero cuando vas te hacen financiar un porcentaje, alguna historia más y el precio se dispara |
21-jun-2016 18:45
|
Yo, en un Seat Alhambra, llevo tres sillitas detrás. Son del modelo Concord Transformer XT, que fue la primera que compré. Es una silla segura y práctica, pero por ejemplo cuando compré la segunda mire una Romer, y ya me tocaba por la parte de los hombros. De ahí que repitiera con las Transformer.
A día de hoy no estoy arrepentido ni del coche ni de las sillitas. Lo digo por que mires bien que sillita vas a usar. |
21-jun-2016 18:47
|
segun catalogo 120, 150 y 180 homologan mismos consumos, en la practica "creo" que el de 180 debe gastar menos al tener mas par y pisarle menos para que ande. Sinceramente me acojona un coche de 1800 kg.
todos los comerciales insisten en que 150 es suficiente.. vengo del 2.0 tdci 136cv en un Focus y anda una barbaridad pero no quiero que el Smax empeore prestaciones. Hablamos de 300 kg de diferencia.. pd: has mirado ya precios y conces? |
21-jun-2016 19:05
Supongo que es una tontería lo que voy a decir, pero, ¿y llamar a Ford España por si ellos tuviesen alguna en Stock o supiesen en que conce queda aun alguna...? Por probar...
|
21-jun-2016 19:14
![]()
|
21-jun-2016 19:21
|
http://www.ford.es/Vehiculosdeocasio...dordevehiculos |
21-jun-2016 20:22
|
¿Miraste en el buscador de vehículos de ocasión y oferta de la web de Ford?
http://www.ford.es/Vehiculosdeocasio...dordevehiculos |
21-jun-2016 20:30
|