BITCOIN sube mas de un 50% en menos de un mes

Sr.Botones 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bonito, todo correcto... pero ahora me explicas porque eso entra en conflicto con ser un medio de pago como mantienes. Quizas debas de hablar con Hacienda, ya que tu eres segun se ve muchisimo mas ilustrado en medios de pago que ellos.

Eso o como sostengo, juntas churras con merinas.

Cita de CarlosOVD
Voy a volver a explicártelo.

¿Puedo pagar mis impuestos con BITCOINS? NO.
¿Puedo pagar mis impuestos con vales de comida? NO.
¿Puedo pagar mis impuestos con Euros? SI.

¿Es el bitcoin y los vales de comida lo mismo? SI.
¿Por qué son lo mismo?
Porque solo se puede pagar con ellos, en los establecimientos donde los acepten.

¿Puedo pagar mis impuestos con acciones de Apple? NO.
¿Qué necesito para pagar mis impuestos? EUROS.
¿Cómo puedo conseguir euros si solo tengo acciones de Apple y Bitcoins?
Vendiendo las acciones de Apple y los Bitcoins a cambios de EUROS.
¿Cuál es el activo financiero que con mayor probabilidad convertiré en Euros para pagar mis impuestos?
El que sea más líquido, o sea, el que tenga mayor volumen de negociación en el mercado.
¿Cuál es el activo más líquido?
La acción de Apple.

Pero por si no ha quedado claro, más:

Vives en un país, que te pide que pagues impuestos.

¿Puedes pagar tus impuestos con Bitcoins? NO.

¿En el año 2050 pagarás tus impuestos con Bitcoins? NI IDEA.

¿Hoy en día pagas tus impuestos con Bitcoins? NO.
¿Hoy en día pagas tus impuestos con oro? NO.
¿Hoy en día pagas tus impuestos con vales de comida? NO.

¿Con qué pagas impuestos? con EUROS.
¿Qué es una moneda? el EURO.

¿Por qué el EURO es una moneda? PORQUE POR LEY, TODOS DEBEN ACEPTAR EUROS Y TODOS NECESITAN EUROS PARA PAGAR SUS IMPUESTOS.
CarlosOVD
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Botones 2.0
Muy bonito, todo correcto... pero ahora me explicas porque eso entra en conflicto con ser un medio de pago como mantienes. Quizas debas de hablar con Hacienda, ya que tu eres segun se ve muchisimo mas ilustrado en medios de pago que ellos.

Dime dónde exactamente, dice Hacienda que el bitcoin es dinero.
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
Dime la liquidez del bitcoin y de la acción de Apple, plis.
Mas liquidez de media en el ultimo año en Bitcoin que en Apple.

Enero: 79.5 millones
Febrero: 65.4 millones
Marzo: 149 millones
Abril: 57 millones
Mayo: 45.5 millones

Media del volumen de Apple del ultimo año: 38.2 millones.
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0
Mas liquidez de media en el ultimo año en Bitcoin que en Apple.

Enero: 79.5 millones
Febrero: 65.4 millones
Marzo: 149 millones
Abril: 57 millones
Mayo: 45.5 millones

Media del volumen de Apple del ultimo año: 38.2 millones.
¿Fuente?
Tetrodotoxina
Cita de Sr.Botones 2.0

No vale la pena seguir discutiendo shur, hay quienes miramos al futuro... otros prefieren seguir anclados al pasado. Al final cuando algo funciona, funciona por mucho que algunos se empeñen en tirarlo abajo.

PD: al otro shur que vaya a pagar con sus euros a USA a ver si se los cogen. Cada país o zona tiene su moneda propia, posiblemente te valga más un bitcoin ( moneda universal)
CarlosOVD
Cita de Tetrodotoxina
No vale la pena seguir discutiendo shur, hay quienes miramos al futuro... otros prefieren seguir anclados al pasado. Al final cuando algo funciona, funciona por mucho que algunos se empeñen en tirarlo abajo.
¿Futuro?

Futuro es que los Estados respalden el Bitcoin, sino, adiós muy buenas.

¿O vas a dejar de pagar impuestos? mejor dicho, ¿piensas pagar tus impuestos en Bitcoins?
THE_JONY
Cita de Sr.Botones 2.0
Los puntos travel solo te valen para descuentos en viajes.

No hay regulacion de ningun tipo acerca de los puntos travel.

Segun HACIENDA el Bitcoin es dinero, es un medio de pago y reconoce su valor.

La definicion no es academica, la definicion te la da Hacienda, te la da el Parlamento Europeo y en USA, te la da la CFTC.

Pero no me confundas como el otro lo que es por definicion con la extension de su uso o su masificacion porque, insisto, juntais churras con merinas.
Con puntos travel puedes comprar todo esto:

https://www.travelclub.es/regalos/

Que a hacienda a dia de hoy le interese tratarlo como moneda por X motivos no quiere decir que no pueda cambiar mañana mismo, de ahí el altisimo riesgo. De hecho si te fijas tu mismo admites que en USA se le trata como Comodity y en España es una moneda. Hasta que no se oficialice realmente algo a dia de hoy lo unico que verdaderamente es una inversión de alto riesgo.

Si mañana los estados quieren joder al bitcoin e implantan una tasa del 50% a la conversión Bitcoin a $ o € el Bitcoin se hunde, de ahí el alto riesgo y las nulas garantias. Obviamente ningun estado va a implantar esa tasa mañana pero es tan probable que implanten esa tasa como que empiecen a aceptar pagos de impuestos en bitcoins...
Mørke
ᛖᛁᚾᚥᛁᚾᛞᛁᚱ
Cita de CarlosOVD
¿Futuro?

¿O vas a dejar de pagar impuestos?
Te parece poco el respaldo del tribunal de justicia Europeo, que le da la categoria de divisa digital, con el mismo trato que las monedas FIAT y estando exento de IVA?
https://www.oroyfinanzas.com/2015/10...union-europea/

O que en Estados Unidos sea oficialmente una materia prima, igual que el oro o el petroleo?
https://www.oroyfinanzas.com/2015/09...s-unidos-cftc/
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
Dime dónde exactamente, dice Hacienda que el bitcoin es dinero.
¿Te parece bien? o tengo que seguir dandote zascas hasta que tu cabezoneria te haga implosionar.

https://www.abanlex.com/wp-content/u...municacion.pdf

En segundo lugar, y sin perjuicio de lo anteriormente dispuesto, conviene señalar que si bien el bitcoin no puede ser considerado como una moneda de curso legal o dinero electrónico oficial, tampoco puede considerarse como un mero objeto económicamente evaluable toda vez que el bitcoin o moneda virtual es un medio de cambio virtual o electrónico, reuniendo las características propias de aquéllos, entre ellas el pago electrónico de bienes o servicios (informe del Instituto Español de Estudios Estratégicos de 19 de marzo de 2014).

En definitiva, y en correlación con lo que establecen los informes a los que se refiere en su consulta, el bitcoin es una moneda virtual convertible que puede ser intercambiada entre los usuarios, y que asimismo, puede ser convertida en dólares, euros, ... u otra moneda de curso legal real o virtual.

En consideración a lo anteriormente expuesto, la actividad de apuestas con bitcoins se consideraría incluida dentro de la definición de apuestas siendo, por tanto, preceptiva la obtención de una licencia general de apuestas, así como la correspondiente licencia singular.

Y no solo esta esa consulta vinculante. Tienes otras sobre la exencion del IVA o el trato juridico que su robo ha de tener.

Deberias de informarte antes de ir de cuñao por ahi cuando esta claro que flaqueas y mucho.
Sr.Botones 2.0
Cita de THE_JONY
Con puntos travel puedes comprar todo esto:

https://www.travelclub.es/regalos/

Que a hacienda a dia de hoy le interese tratarlo como moneda por X motivos no quiere decir que no pueda cambiar mañana mismo, de ahí el altisimo riesgo. De hecho si te fijas tu mismo admites que en USA se le trata como Comodity y en España es una moneda. Hasta que no se oficialice realmente algo a dia de hoy lo unico que verdaderamente es una inversión de alto riesgo.

Si mañana los estados quieren joder al bitcoin e implantan una tasa del 50% a la conversión Bitcoin a $ o € el Bitcoin se hunde, de ahí el alto riesgo y las nulas garantias. Obviamente ningun estado va a implantar esa tasa mañana pero es tan probable que implanten esa tasa como que empiecen a aceptar pagos de impuestos en bitcoins...
Pero tu de donde sales muchacho?

En España NO es una moneda. Que sea dinero no implica que sea MONEDA ¿Ves como estas hablando como si supieras algo pero no tienes ni pajolera idea de lo que estas escribiendo?.

Estas hablando de unos supuestos que lo unico que hacen es evidenciar tu nulo conocimiento sobre nada de lo que hablas. Precisamente toda regulacion que se esta poniendo trata sobre el Laissez faire y la proteccion juridica del consumidor y proveedor de servicios que sobre su "condena" eliminacion. Informate un poquito anda.

No solo desconoces el tipo de regulacion que tiene y se esta adecuando para el bitcoin sino que no tienes ni idea de lo que es un medio de pago, ni de lo que es el dinero, ni de lo que es una moneda o de las diferencias que tiene tus puntos travel o los de tu gasolinera de confianza del saldo de tu Paypal o los bitcoins.

Desde luego yo no pienso hacer los deberes por ti en ese sentido, eso te lo enseñan en el cole. Asi que primero haz los deberes y despues, si todavia sientes que tienes algo que rebatir que tenga un minimo de sentido, entonces mantenemos un debate mas alla de un dialogo de besugos.
ProwlerTrok
!
La última vez que mire mi monedero tenía 2,45$ y ahora tengo 6,95, tremendo!
CarlosOVD
Cita de Mørke
Te parece poco el respaldo del tribunal de justicia Europeo, que le da la categoria de divisa digital, con el mismo trato que las monedas FIAT y estando exento de IVA?
https://www.oroyfinanzas.com/2015/10...union-europea/

O que en Estados Unidos sea oficialmente una materia prima, igual que el oro o el petroleo?
https://www.oroyfinanzas.com/2015/09...s-unidos-cftc/
JAJAJAJAJA

Sobre lo de Estados Unidos, PRECISAMENTE, tiene que ser denominada MATERIA PRIMA, NUNCA MONEDA.

http://www.eleconomista.es/mercados-...-petroleo.html

"materia prima como el petróleo, el oro" si shur, y el trigo también es materia prima.

De hecho, Bitcoin esa moneda "fuera de los Estados" "super guay" y la catalogan como materia prima y tiene que cumplir las regulaciones del CFTC para operar.

Sobre lo de Europa. ¿Exentas de IVA? MENOS MAL, SOLO FALTABA QUE POR COMPRAR BITCOINS TUVIERA QUE PAGAR IVA

¿Sabes algo en lo que tampoco pagas IVA? en la compra de acciones.
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0
¿Te parece bien? o tengo que seguir dandote zascas hasta que tu cabezoneria te haga implosionar.

https://www.abanlex.com/wp-content/u...municacion.pdf
¿La fuente del volúmen de negociación donde te la has dejado?

¿Zascas?

"conviene señalar que si bien el bitcoin no puede ser considerado como una moneda de curso legal o dinero electrónico oficial"

Y a partir de ahí, dice que con el Bitcoin se puede pagar o es convertible en moneda de curso legal. NOVEDAD.

¿Exención del IVA?

Como dije antes, solo faltaba, que encima tuviera que pagar IVA al comprar Bitcoins.
auds5
Cita de CarlosOVD
Dime la liquidez del bitcoin y de la acción de Apple, plis.

Veo que ya te han dado el dato asi que te doy por respondido. Lo que es lamentable por tu parte es que antes hayas dicho que Apple tenia mas liquidez cuando ni siquiera sabias la liquidez de uno ni de otro
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD
¿La fuente del volúmen de negociación donde te la has dejado?

¿Zascas?

"conviene señalar que si bien el bitcoin no puede ser considerado como una moneda de curso legal o dinero electrónico oficial"

Y a partir de ahí, dice que con el Bitcoin se puede pagar o es convertible en moneda de curso legal. NOVEDAD.

http://www.usaelputogoogle.com/

Hasta luego.
auds5
Cita de CarlosOVD
¿Futuro?

¿O vas a dejar de pagar impuestos? mejor dicho, ¿piensas pagar tus impuestos en Bitcoins?

¿ Pero que pasa que tu el dinero solo lo usas para pagar impuestos ? Te repito que te vuelvas a informar un poco shur, que se nota que estas hablando de algo que desconoces.
novamitra
Juciis por ***
Pues a mi me dan penilla lo poseedores de BTC. Parece que les vaya la vida en convencer a los demás de los bueno que es. Y sinceramente no le acabo de ver la ventaja de ninguna de las maneras. Hoy vale 600, mañana 800, pasado 400 y el año que viene 600 otra vez, o 1000, que mas da. Primero que no hay forma de saber que pasará en un futuro con ese "dinero virtual", que valor tendrá y si las empresas o los sitios donde las acepten hoy dicen que si y mañana que no.

Y luego que poseer BTC para comprar productos de consumo o productos de cualquier tipo es simplemente absurdo. He leido atrás que uno se va a new york pagando con BTC en un sitio. Pero es que yo puedo hacer lo mismo mañana con mis euros en 3000 sitios.

Resumiendo, como moneda de cambio, lo puedo llegar a entender y aun así tiene un uso bastante acotado, pero como moneda para compra es sencillamente hacer el imbecil, cuando puedo coger mis euros e irme mañana a cualquier sitio y comprar lo que quiera.

Ahora, tomar el BTC como un simple valor de bolsa basado en acciones, y es en lo que puede resultar más interesante, hoy vale 600 y en 1 mes 1200,... pues lo puedo llegar a entender a medias. Pero es que comparar el uso de BTC para especular poniendolo por encima de cualquier valor de bolsa, me parece un insulto. Si una empresa va bien, puedo comprar sus acciones y tendré algo por lo que guiarme, o comprar deuda o mil cosas, donde tienes algo tangible por lo guiarte para especular. Ahora el BTC,... mucha formula, mucha historia pero nos tenemos que fiar de la virgen maria.

En fin. Que cada uno tire su dinero como le de la gana. Es un pais libre.
spike_ivf
No tengo ni puta idea de bitcoin, ni de acciones ni de nada que tenga que ver con esto pero tengo 0.02.98... bitcoins que daba una app llamada Circle hace más de un año (los tengo desde el 29-5-20115 )

No sabía en qué gastarlos y los dejé ahí porque cuando me acordé de que los tenía leí a uno que decía que bitcoin subiría hasta finales de 2016 por lo menos.

La cosa es que subió casi un 200% si no calculo mal pues daba bitcoins por valor de 5$ y ahoro valen 14.52$. Se que es una mierda pero si algún entendido cree que seguirá subiendo igual lo dejo si no igual lo gasto en algo (aunque no me acuerdo en qué tiendas lo podía gastar )
Panik_Gt
Cita de CarlosOVD
Voy a volver a explicártelo.

¿Puedo pagar mis impuestos con vales de comida? NO.
¿Puedo pagar mis impuestos con Euros? SI.

¿Es el bitcoin y los vales de comida lo mismo? SI.
¿Por qué son lo mismo?
Porque solo se puede pagar con ellos, en los establecimientos donde los acepten.

¿Puedo pagar mis impuestos con acciones de Apple? NO.
¿Qué necesito para pagar mis impuestos? EUROS.
¿Cómo puedo conseguir euros si solo tengo acciones de Apple y Bitcoins?
Vendiendo las acciones de Apple y los Bitcoins a cambios de EUROS.
¿Cuál es el activo financiero que con mayor probabilidad convertiré en Euros para pagar mis impuestos?
El que sea más líquido, o sea, el que tenga mayor volumen de negociación en el mercado.
¿Cuál es el activo más líquido?
La acción de Apple.

Pero por si no ha quedado claro, más:

Vives en un país, que te pide que pagues impuestos.

¿Puedes pagar tus impuestos con Bitcoins? NO.

¿En el año 2050 pagarás tus impuestos con Bitcoins? NI IDEA.

¿Hoy en día pagas tus impuestos con Bitcoins? NO.
¿Hoy en día pagas tus impuestos con oro? NO.
¿Hoy en día pagas tus impuestos con vales de comida? NO.

¿Con qué pagas impuestos? con EUROS.
¿Qué es una moneda? el EURO.

¿Por qué el EURO es una moneda? PORQUE POR LEY, TODOS DEBEN ACEPTAR EUROS Y TODOS NECESITAN EUROS PARA PAGAR SUS IMPUESTOS.

Puedes pagar todas esas cosas en Yenes? O en dólares? La cajera de tu barrio, o Hacienda...te lo acepta? Si es q a veces...
Sr.Botones 2.0
Cita de novamitra
mucha formula, mucha historia pero nos tenemos que fiar de la virgen maria.
Codigo abierto

De la Virgen Maria te tinees que fiar tanto en la bolsa con los balances de cuentas como con las divisas y los bancos centrales.

Si por algo estan las matematicas es para dar hecho y no confianza.
zaton
puedo gsatarme 50€ en bitcoins? gracias
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0
Cita de auds5
Veo que ya te han dado el dato asi que te doy por respondido. Lo que es lamentable por tu parte es que antes hayas dicho que Apple tenia mas liquidez cuando ni siquiera sabias la liquidez de uno ni de otro
Es evidente, porque no quiere dar la fuente del dato.

Da la fuente del dato, que así te explico por qué no sabes manejar datos de volumen de negociación.
CarlosOVD
Cita de auds5
¿ Pero que pasa que tu el dinero solo lo usas para pagar impuestos ? Te repito que te vuelvas a informar un poco shur, que se nota que estas hablando de algo que desconoces.
A ver...

El dinero no lo necesitas únicamente para pagar impuestos, pero TIENES que pagar impuestos, por lo que NECESITAS una divisa con la que pagar esos impuestos.

Si yo soy una empresa, y para pagar 200 millones de impuestos, necesito EUROS, no te voy a admitir BITCOINS, te voy a admitir EUROS.
CarlosOVD
Cita de Panik_Gt
Puedes pagar todas esas cosas en Yenes? O en dólares? La cajera de tu barrio, o Hacienda...te lo acepta? Si es q a veces...
Con los dólares o yenes, me voy al banco de la esquina y los convierto en Euros.

¿Puedo ir al banco de la esquina con bitcoins y me los convierten en Euros?
auds5
Cita de CarlosOVD

Da la fuente del dato, que así te explico por qué no sabes manejar datos de volumen de negociación.

Venga ahi tienes una fuente: https://bitcoinwisdom.com/

Y como ya te han dicho usa Google si necesitas algo mas
Sr.Botones 2.0
Cita de CarlosOVD

Lo que te he dicho es que googlees que yo no soy tu puta chacha para trabajar para ti. Simplemente eso, y mas para un flamer para una conversacion de besugos.... cuando encima no tienes ni puta idea de nada y ahora me vas a venir a mi a enseñarme volumenes de negociacion. Eso seria muy muy interesante... por favor, que quiero leerlo (o descojonarme mas bien dado en nivelazo que gastas)
auds5
Cita de CarlosOVD
Con los dólares o yenes, me voy al banco de la esquina y los convierto en Euros.

¿Puedo ir al banco de la esquina con bitcoins y me los convierten en Euros?

¿ Ves como no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ? Claro que puedes convertirlos y con liquidez practicamente infinita (a no ser que quieras cambiar varios cientos de millones de golpe)
CarlosOVD
Cita de Sr.Botones 2.0

Lo que te he dicho es que googlees que yo no soy tu puta chacha para trabajar para ti. Simplemente eso, y mas para un flamer para una conversacion de besugos.... cuando encima no tienes ni puta idea de nada y ahora me vas a venir a mi a enseñarme volumenes de negociacion. Eso seria muy muy interesante... por favor, que quiero leerlo (o descojonarme mas bien dado en nivelazo que gastas)
Lo que me faltaba, googlear una fuente de un argumento tuyo

Pero es que no te hace falta ni googlear

Decir que el bitcoin tiene un volúmen de negociación más alto que la empresa estrella del NASDAQ, hay que tenerlos bien puestos.
CarlosOVD
Cita de auds5
¿ Ves como no tienes ni puta idea de lo que estas hablando ? Claro que puedes convertirlos y con liquidez practicamente infinita (a no ser que quieras cambiar varios cientos de millones de golpe)
Cuéntame, en qué bancos.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de CarlosOVD
A ver...

El dinero no lo necesitas únicamente para pagar impuestos, pero TIENES que pagar impuestos, por lo que NECESITAS una divisa con la que pagar esos impuestos.

Si yo soy una empresa, y para pagar 200 millones de impuestos, necesito EUROS, no te voy a admitir BITCOINS, te voy a admitir EUROS.
Puedes obtener la liquidez mínima y necesaria para pagar esos impuestos.
← A Criptomonedas