Currar de TAXI 10.

dinux
Viking
Yo soy uno de esos locos por el fútbol, así que este finde estaré por Milán y nada de currar, el taxi no nos hace ricos pero al menos me puedo permitir el capricho

Respecto al curro, yo la de hace 2 años sí que trabajé nada más acabar el fútbol y fue una auténtica locura, casi más curro que en nochevieja, eso si sin suplemento. Eso sí quien salga a trabajar que tenga paciencia, Madrid gane quien gane será multitud de gente por las calles, si gana el Madrid imaginar los 80000 que lo estén viendo en el Bernabéu bajando Castellana hacia Cibeles, si gana el Atleti, los 30000 que estén en el Palacio de los Deportes bajando Alcalá hacia Neptuno, esos más todos los que se unan a la fiesta xD

Atravesar Madrid será una odisea algo parecido a cuando hay la maratón

Como dicen los compis, paciencia, mucha gente y mucho alcohol por Madrid esa noche habrá. Curro habrá seguro, eso sí, supongo que algo menos que la otra vez al estar todos a partir de las 2am, hace 2 años entre que sólo estábamos los pares y muchos ni salieron, este año ya sé de más de un par que sí saldrá esperando que se repita la noche de hace 2 años.

El que quiera algo más tranquilo, que se pase por Barajas, esa madrugará tirará, 80000 madrileños tienen que volver a sus casas, uno yo

Salu2 y buen finde
LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de dinux
Yo soy uno de esos locos por el fútbol, así que este finde estaré por Milán y nada de currar, el taxi no nos hace ricos pero al menos me puedo permitir el capricho

Respecto al curro, yo la de hace 2 años sí que trabajé nada más acabar el fútbol y fue una auténtica locura, casi más curro que en nochevieja, eso si sin suplemento. Eso sí quien salga a trabajar que tenga paciencia, Madrid gane quien gane será multitud de gente por las calles, si gana el Madrid imaginar los 80000 que lo estén viendo en el Bernabéu bajando Castellana hacia Cibeles, si gana el Atleti, los 30000 que estén en el Palacio de los Deportes bajando Alcalá hacia Neptuno, esos más todos los que se unan a la fiesta xD

Atravesar Madrid será una odisea algo parecido a cuando hay la maratón

Como dicen los compis, paciencia, mucha gente y mucho alcohol por Madrid esa noche habrá. Curro habrá seguro, eso sí, supongo que algo menos que la otra vez al estar todos a partir de las 2am, hace 2 años entre que sólo estábamos los pares y muchos ni salieron, este año ya sé de más de un par que sí saldrá esperando que se repita la noche de hace 2 años.

El que quiera algo más tranquilo, que se pase por Barajas, esa madrugará tirará, 80000 madrileños tienen que volver a sus casas, uno yo

Salu2 y buen finde
Disfrútalo compi!!
andrescosmic
Pues por lo que leo igual paso eh.. prefiero estar pedo yo y de fiesta.
sikad89
Pues yo..salgo ya veremos lo que me encuentro....
teki110
Que tal los que salisteis anoche??yo me vine a ver el futbol y ya no sali.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de teki110
Que tal los que salisteis anoche??yo me vine a ver el futbol y ya no sali.
Bestial. La mejor noche del año. Casi 50 (conseguí timar a 40 dando mucho rodeo y parando en todos los semáforos )carreras. Bastante mejor que en nochevieja y nochebuena (si no contamos el suplemento). Además me pareció una celebración bastante más tranquila y comedida que hace 2 años que había gente muy pasada. Así que la noche se dio de diez,y encima ganó el Madrid aunque no pude ver el partido.
_albert_
Hola, ya es el segundo domingo impar que veo trabajando por la noche en Madrid al octavia 3428gkw, lic. V 12795, que en realidad debe ser la 12796 ya que lleva tres pegatinas del 5 tapando el 6 y además esa lic. impar la lleva un Toledo o Rapid nuevo. Supongo que denunciar no servirá de nada ya que el tipo dirá que es mentira, tendría que darse el caso de verlo otra vez y que hubiese cerca un coche patrulla y dar el aviso o hacerle una foto, no se. Me parece increíble la poca o nula dignidad que tienen algunos, aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada.
LANGUIPESETO
Cita de _albert_
Hola, ya es el segundo domingo impar que veo trabajando por la noche en Madrid al octavia 3428gkw, lic. V 12795, que en realidad debe ser la 12796 ya que lleva tres pegatinas del 5 tapando el 6 y además esa lic. impar la lleva un Toledo o Rapid nuevo. Supongo que denunciar no servirá de nada ya que el tipo dirá que es mentira, tendría que darse el caso de verlo otra vez y que hubiese cerca un coche patrulla y dar el aviso o hacerle una foto, no se. Me parece increíble la poca o nula dignidad que tienen algunos, aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada.
Joder.... pues eso lo único es que lo pillen in franganti como aquel que pillaron el verano pasado o hace 2, ya no me acuerdo muy bien, en la quincena que no le correspondía, que finalmente por cierto no sé cuál sería la sanción que le pondrían pero al muy cabrón aún le veo de vez en cuando y me hierve la sangre. Gentuza....
tx_men
Cita de _albert_
Yo le hubiese seguido y llamado a los municipales
sikad89
Cita de tx_men
Yo le hubiese seguido y llamado a los municipales
÷1000....que cerdo.....
sikad89
http://www.diariomotor.com/2016/05/3...ca-compartida/

Nos estan matando poco a poco y en silencio seguimos sin defendernos...
Yentatsu
Hola chicos. A ver si podéis ayudarme un poco o darme algún consejo. Bueno, mas bien a mi novia. Supongo que en parte sera medio normal, ya que hoy mismo a sido su primer día de trabajo en el taxi y anda un poco tristilla porque apenas ha recogido gente en 5 horas. Ha hecho 3 carreras, de las cuales 2 han sido de amigos que ya la avisaron y otra mas de alguien que si recogió. Se movió un poco por el centro, por la zona de marques de vadillo... Y decía que veía muchísimo taxi libre también.

Es normal? Podéis dar algún consejo? Muchas gracias de antemano y nos leemos
saxo79
Cita de Yentatsu
Hola chicos. A ver si podéis ayudarme un poco o darme algún consejo. Bueno, mas bien a mi novia. Supongo que en parte sera medio normal, ya que hoy mismo a sido su primer día de trabajo en el taxi y anda un poco tristilla porque apenas ha recogido gente en 5 horas. Ha hecho 3 carreras, de las cuales 2 han sido de amigos que ya la avisaron y otra mas de alguien que si recogió. Se movió un poco por el centro, por la zona de marques de vadillo... Y decía que veía muchísimo taxi libre también.

Es normal? Podéis dar algún consejo? Muchas gracias de antemano y nos leemos
Si ve que está dando vueltas sin sentido, puede probar a foguearse primero en alguna parada. Ahí más tarde o más temprano te llega el turno.
sikad89
Como dice el compañero...cuando hay poco trabajo....a la parada.
sikad89
http://www.elconfidencial.com/tecnol...taxi_1210018/#

Por si no teniamos poco.....
tx_men
Cita de sikad89
Cuánto dinero les estará costando estos "favores políticos" a estas empresas...
saxo79
http://www.elespanol.com/economia/20...9487698_0.html
mascoche
Cita de tx_men
Barato no

Arabia Saudí invierte 3.500 millones de dólares en Uber

http://www.invertia.com/noticias/ara...er-3128442.htm
LANGUIPESETO
Cita de sikad89
"a la vez que se proteje a los consumidores y se aseguran políticas impositivas y de empleo justas"

Aquí he dejado de leer por varios motivos
LANGUIPESETO
Cita de tx_men
Y cuantos acabarán fichados por ellos.....
dinux
Viking
Cita de tx_men
Bestial. La mejor noche del año. Casi 50 (conseguí timar a 40 dando mucho rodeo y parando en todos los semáforos )carreras. Bastante mejor que en nochevieja y nochebuena (si no contamos el suplemento). Además me pareció una celebración bastante más tranquila y comedida que hace 2 años que había gente muy pasada. Así que la noche se dio de diez,y encima ganó el Madrid aunque no pude ver el partido.
Me alegro que fuera una noche de buena hoja y sobre todo dentro de lo que cabe, tranquila Yo cogí a una compi en barajas a eso de las 7 de la mañana, era impar y eso me dijo, que había salido a las 2 y había trabajado muy bien.

Cambiando de tema, la otra noche ya de madrugada, tuve que pasar por la cooperativa por un pinchazo y la verdad que no salí demasiado contento, ¿sabéis de algún otro sitio de madrugada dónde te puedan arreglar un pinchazo? Gracias.

Salu2
tx_men
Cita de dinux
Me alegro que fuera una noche de buena hoja y sobre todo dentro de lo que cabe, tranquila Yo cogí a una compi en barajas a eso de las 7 de la mañana, era impar y eso me dijo, que había salido a las 2 y había trabajado muy bien.

Cambiando de tema, la otra noche ya de madrugada, tuve que pasar por la cooperativa por un pinchazo y la verdad que no salí demasiado contento, ¿sabéis de algún otro sitio de madrugada dónde te puedan arreglar un pinchazo? Gracias.

Salu2
No te sé decir,siempre he pinchado de día. Seguro que los coméis sabran mejor...me suena que hay uno en la estación de Chamartin pero no me hagas mucho caso.
2108
Cita de dinux

Salu2
Garage en Agustín de Foxa 16, Telefono 917333964, arreglan pinchazos las 24h.
busti_14vk
Cita de dinux

Salu2
En Agustín de foxa hay uno 24h , según pasas por debajo plz Castilla al salir del túnel en la acera de la derecha lo tienes
Yentatsu
Una duda chicos.

Esta bien hacerse unas tarjetas de visita para repartir a clientes del taxi y que te puedan llamar algun dia para recogerles, o estaria mal?

Perdon por el desconocimiento.

Edit: Y otra duda que me ha surgido. Se puede utilizar el taxi para llevar algun paquete? Es decir, te para un cliente y te dice: lleveme este paquete a tal direccion y entreguelo en X sitio. Ese tipo de trabajos esta permitido aceptarlos o estan prohibidos?

Gracias
saxo79
Cita de Yentatsu
Una duda chicos.

Esta bien hacerse unas tarjetas de visita para repartir a clientes del taxi y que te puedan llamar algun dia para recogerles, o estaria mal?

Edit: Y otra duda que me ha surgido. Se puede utilizar el taxi para llevar algun paquete? Es decir, te para un cliente y te dice: lleveme este paquete a tal direccion y entreguelo en X sitio. Ese tipo de trabajos esta permitido aceptarlos o estan prohibidos?

Gracias
Puedes hacer ambas cosas
LANGUIPESETO
Cita de Yentatsu
Una duda chicos.

Gracias
Yo tengo tarjetas de visita, me las hice al principio con la ilusión y tal pero poco las he usado.

Y a la segunda pregunta te diré que hacemos de todo A mi mujer el ramo de novia se lo mandaron en taxi el día que nos casamos y yo no hace mucho tuve que llevar un cabrito así que....todo dicho
andrescosmic
HOlaa. Unas preguntas compis,

¿alguien tiene o sabéis si se puede poner un TXD70 en un prius+? es que no se si cabe. porque queda poco espacio desde el salpicadero que se eleva en la parte central.

¿sabéis si el taxímetro de retrovisor puede gestionar gestión de flotas vía movil o algo así como smart td?
Xapis
Hola compis.
Una pregunta llevo poco en el taxi y me gustaría saber de algún buen sitio donde limpien el tapizado a precio razonable, ya me han vomitado por primera vez y por eso lo decía. Gracias
tx_men
Cita de Xapis
Hola compis.
Una pregunta llevo poco en el taxi y me gustaría saber de algún buen sitio donde limpien el tapizado a precio razonable, ya me han vomitado por primera vez y por eso lo decía. Gracias
En Grupasa en la calle Marcelo Usera 26. A mí consiguieron dejarme con la boca abierta cuando les lleve mi anterior taxi.
← A Taxis / VTCs