Currar de TAXI 10.
27-may-2016 15:17
Yo soy uno de esos locos por el fútbol, así que este finde estaré por Milán y nada de currar, el taxi no nos hace ricos pero al menos me puedo permitir el capricho ![]() Respecto al curro, yo la de hace 2 años sí que trabajé nada más acabar el fútbol y fue una auténtica locura, casi más curro que en nochevieja, eso si sin suplemento. Eso sí quien salga a trabajar que tenga paciencia, Madrid gane quien gane será multitud de gente por las calles, si gana el Madrid imaginar los 80000 que lo estén viendo en el Bernabéu bajando Castellana hacia Cibeles, si gana el Atleti, los 30000 que estén en el Palacio de los Deportes bajando Alcalá hacia Neptuno, esos más todos los que se unan a la fiesta xD Atravesar Madrid será una odisea algo parecido a cuando hay la maratón ![]() Como dicen los compis, paciencia, mucha gente y mucho alcohol por Madrid esa noche habrá. Curro habrá seguro, eso sí, supongo que algo menos que la otra vez al estar todos a partir de las 2am, hace 2 años entre que sólo estábamos los pares y muchos ni salieron, este año ya sé de más de un par que sí saldrá esperando que se repita la noche de hace 2 años. El que quiera algo más tranquilo, que se pase por Barajas, esa madrugará tirará, 80000 madrileños tienen que volver a sus casas, uno yo ![]() Salu2 y buen finde |
27-may-2016 23:56
|
Yo soy uno de esos locos por el fútbol, así que este finde estaré por Milán y nada de currar, el taxi no nos hace ricos pero al menos me puedo permitir el capricho
![]() Respecto al curro, yo la de hace 2 años sí que trabajé nada más acabar el fútbol y fue una auténtica locura, casi más curro que en nochevieja, eso si sin suplemento. Eso sí quien salga a trabajar que tenga paciencia, Madrid gane quien gane será multitud de gente por las calles, si gana el Madrid imaginar los 80000 que lo estén viendo en el Bernabéu bajando Castellana hacia Cibeles, si gana el Atleti, los 30000 que estén en el Palacio de los Deportes bajando Alcalá hacia Neptuno, esos más todos los que se unan a la fiesta xD Atravesar Madrid será una odisea algo parecido a cuando hay la maratón ![]() Como dicen los compis, paciencia, mucha gente y mucho alcohol por Madrid esa noche habrá. Curro habrá seguro, eso sí, supongo que algo menos que la otra vez al estar todos a partir de las 2am, hace 2 años entre que sólo estábamos los pares y muchos ni salieron, este año ya sé de más de un par que sí saldrá esperando que se repita la noche de hace 2 años. El que quiera algo más tranquilo, que se pase por Barajas, esa madrugará tirará, 80000 madrileños tienen que volver a sus casas, uno yo ![]() Salu2 y buen finde |
29-may-2016 18:06
Bestial. La mejor noche del año. Casi 50 (conseguí timar a 40 dando mucho rodeo y parando en todos los semáforos )carreras. Bastante mejor que en nochevieja y nochebuena (si no contamos el suplemento). Además me pareció una celebración bastante más tranquila y comedida que hace 2 años que había gente muy pasada. Así que la noche se dio de diez,y encima ganó el Madrid aunque no pude ver el partido.
|
30-may-2016 23:05
| Hola, ya es el segundo domingo impar que veo trabajando por la noche en Madrid al octavia 3428gkw, lic. V 12795, que en realidad debe ser la 12796 ya que lleva tres pegatinas del 5 tapando el 6 y además esa lic. impar la lleva un Toledo o Rapid nuevo. Supongo que denunciar no servirá de nada ya que el tipo dirá que es mentira, tendría que darse el caso de verlo otra vez y que hubiese cerca un coche patrulla y dar el aviso o hacerle una foto, no se. Me parece increíble la poca o nula dignidad que tienen algunos, aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada. |
31-may-2016 00:03
|
Hola, ya es el segundo domingo impar que veo trabajando por la noche en Madrid al octavia 3428gkw, lic. V 12795, que en realidad debe ser la 12796 ya que lleva tres pegatinas del 5 tapando el 6 y además esa lic. impar la lleva un Toledo o Rapid nuevo. Supongo que denunciar no servirá de nada ya que el tipo dirá que es mentira, tendría que darse el caso de verlo otra vez y que hubiese cerca un coche patrulla y dar el aviso o hacerle una foto, no se. Me parece increíble la poca o nula dignidad que tienen algunos, aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada.
|
01-jun-2016 10:34
|
Hola, ya es el segundo domingo impar que veo trabajando por la noche en Madrid al octavia 3428gkw, lic. V 12795, que en realidad debe ser la 12796 ya que lleva tres pegatinas del 5 tapando el 6 y además esa lic. impar la lleva un Toledo o Rapid nuevo. Supongo que denunciar no servirá de nada ya que el tipo dirá que es mentira, tendría que darse el caso de verlo otra vez y que hubiese cerca un coche patrulla y dar el aviso o hacerle una foto, no se. Me parece increíble la poca o nula dignidad que tienen algunos, aunque a estas alturas a mí ya no me sorprende nada.
|
01-jun-2016 12:49
|
http://www.diariomotor.com/2016/05/3...ca-compartida/ Nos estan matando poco a poco y en silencio seguimos sin defendernos... |
01-jun-2016 14:15
|
Hola chicos. A ver si podéis ayudarme un poco o darme algún consejo. Bueno, mas bien a mi novia. Supongo que en parte sera medio normal, ya que hoy mismo a sido su primer día de trabajo en el taxi y anda un poco tristilla porque apenas ha recogido gente en 5 horas. Ha hecho 3 carreras, de las cuales 2 han sido de amigos que ya la avisaron y otra mas de alguien que si recogió. Se movió un poco por el centro, por la zona de marques de vadillo... Y decía que veía muchísimo taxi libre también. Es normal? Podéis dar algún consejo? Muchas gracias de antemano y nos leemos
|
01-jun-2016 15:14
|
Hola chicos. A ver si podéis ayudarme un poco o darme algún consejo. Bueno, mas bien a mi novia. Supongo que en parte sera medio normal, ya que hoy mismo a sido su primer día de trabajo en el taxi y anda un poco tristilla porque apenas ha recogido gente en 5 horas. Ha hecho 3 carreras, de las cuales 2 han sido de amigos que ya la avisaron y otra mas de alguien que si recogió. Se movió un poco por el centro, por la zona de marques de vadillo... Y decía que veía muchísimo taxi libre también.
Es normal? Podéis dar algún consejo? Muchas gracias de antemano y nos leemos ![]() |
02-jun-2016 17:52
|
http://www.elconfidencial.com/tecnol...taxi_1210018/# Por si no teniamos poco..... |
02-jun-2016 18:55
|
|
02-jun-2016 21:38
|
Barato no Arabia Saudí invierte 3.500 millones de dólares en Uber http://www.invertia.com/noticias/ara...er-3128442.htm |
03-jun-2016 00:06
|
Aquí he dejado de leer por varios motivos
|
06-jun-2016 20:13
|
Bestial. La mejor noche del año. Casi 50 (conseguí timar a 40 dando mucho rodeo y parando en todos los semáforos
)carreras. Bastante mejor que en nochevieja y nochebuena (si no contamos el suplemento). Además me pareció una celebración bastante más tranquila y comedida que hace 2 años que había gente muy pasada. Así que la noche se dio de diez,y encima ganó el Madrid aunque no pude ver el partido. ![]() Cambiando de tema, la otra noche ya de madrugada, tuve que pasar por la cooperativa por un pinchazo y la verdad que no salí demasiado contento, ¿sabéis de algún otro sitio de madrugada dónde te puedan arreglar un pinchazo? Gracias. Salu2 |
06-jun-2016 21:35
|
Me alegro que fuera una noche de buena hoja y sobre todo dentro de lo que cabe, tranquila
Cambiando de tema, la otra noche ya de madrugada, tuve que pasar por la cooperativa por un pinchazo y la verdad que no salí demasiado contento, ¿sabéis de algún otro sitio de madrugada dónde te puedan arreglar un pinchazo? Gracias. Salu2 |
06-jun-2016 23:56
|
Me alegro que fuera una noche de buena hoja y sobre todo dentro de lo que cabe, tranquila
Cambiando de tema, la otra noche ya de madrugada, tuve que pasar por la cooperativa por un pinchazo y la verdad que no salí demasiado contento, ¿sabéis de algún otro sitio de madrugada dónde te puedan arreglar un pinchazo? Gracias. Salu2 |
06-jun-2016 23:58
|
12-jun-2016 23:48
|
Una duda chicos. Esta bien hacerse unas tarjetas de visita para repartir a clientes del taxi y que te puedan llamar algun dia para recogerles, o estaria mal? Perdon por el desconocimiento. Edit: Y otra duda que me ha surgido. Se puede utilizar el taxi para llevar algun paquete? Es decir, te para un cliente y te dice: lleveme este paquete a tal direccion y entreguelo en X sitio. Ese tipo de trabajos esta permitido aceptarlos o estan prohibidos? Gracias
|
Editado: 13-jun-2016 00:06 -
13-jun-2016 05:43
|
Una duda chicos.
Esta bien hacerse unas tarjetas de visita para repartir a clientes del taxi y que te puedan llamar algun dia para recogerles, o estaria mal? Perdon por el desconocimiento. Edit: Y otra duda que me ha surgido. Se puede utilizar el taxi para llevar algun paquete? Es decir, te para un cliente y te dice: lleveme este paquete a tal direccion y entreguelo en X sitio. Ese tipo de trabajos esta permitido aceptarlos o estan prohibidos? Gracias ![]() |
14-jun-2016 23:44
|
Una duda chicos.
Esta bien hacerse unas tarjetas de visita para repartir a clientes del taxi y que te puedan llamar algun dia para recogerles, o estaria mal? Perdon por el desconocimiento. Edit: Y otra duda que me ha surgido. Se puede utilizar el taxi para llevar algun paquete? Es decir, te para un cliente y te dice: lleveme este paquete a tal direccion y entreguelo en X sitio. Ese tipo de trabajos esta permitido aceptarlos o estan prohibidos? Gracias ![]() Y a la segunda pregunta te diré que hacemos de todo A mi mujer el ramo de novia se lo mandaron en taxi el día que nos casamos y yo no hace mucho tuve que llevar un cabrito así que....todo dicho
|
02-jul-2016 12:14
|
HOlaa. Unas preguntas compis, ¿alguien tiene o sabéis si se puede poner un TXD70 en un prius+? es que no se si cabe. porque queda poco espacio desde el salpicadero que se eleva en la parte central. ¿sabéis si el taxímetro de retrovisor puede gestionar gestión de flotas vía movil o algo así como smart td? |
03-jul-2016 10:33
|
Hola compis. Una pregunta llevo poco en el taxi y me gustaría saber de algún buen sitio donde limpien el tapizado a precio razonable, ya me han vomitado por primera vez y por eso lo decía. Gracias |
03-jul-2016 14:12
| En Grupasa en la calle Marcelo Usera 26. A mí consiguieron dejarme con la boca abierta cuando les lleve mi anterior taxi. |

Toy mu loco!!
)carreras. Bastante mejor que en nochevieja y nochebuena (si no contamos el suplemento). Además me pareció una celebración bastante más tranquila y comedida que hace 2 años que había gente muy pasada. Así que la noche se dio de diez,y encima ganó el Madrid aunque no pude ver el partido.
A mi mujer el ramo de novia se lo mandaron en taxi el día que nos casamos y yo no hace mucho tuve que llevar un cabrito así que....todo dicho