La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
22-nov-2015 21:15
y aunque las llantas del 964 las veo algo sosonas, me mola y se parece mucho al 930 |
16-dic-2015 11:42
1/1![]() 1/18 Os presento mi última incorporación, un modelo que al saber que iba a salir le hice hueco directamente. Compré la reedición de Kyosho pero éste me llamaba más la atención. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo exteriormente está muy bien, con algún detallito mejor que el Kyosho pero NO hay tanta diferencia entre ambos. ![]() El ensanche de la aleta delantera es una de las diferencias, junto con la altura al suelo (al no tener suspensión) ![]() ![]() Parece que el chino correspondiente puso la "R" torcida ![]() ![]() Lo que no tiene son patas de perro por ningún lado. ![]() El motor se ve bastante bien resuelto ![]() ![]() ![]() ![]() El interior no está mal para ser plastiArt, los detalles en madera cantan menos que en el Kyosho ![]() ![]() ...pero los cinturones de plástico dan esgrima ![]() Alfombrillas de goma ![]() En resumen: una miniatura decente y muy fina, con detalles demigrantes como los cinturones, y creo que eso, a parte del precio, es el único pero que le veo. El Kyosho está más que bien en comparación, aunque en general el AA está medio peldaño por encima. Si Kyosho hubiese hecho su modelo en negro y con las aletas delanteras ensanchadas, probablemente no hubiese dado el cambiazo. Aquí podéis ver el modelo de Kyosho. |
Editado: 04-mar-2025 09:00 -
16-dic-2015 11:57
|
Me ha gustado mucho las alfombrillas y las colas de escape, es verdad que los cinturones fallan, no entiendo porqué AA hace eso con los cinturones. Geniales fotos, las explicaciones y la maqueta es muy guapa. A disfrutarla. |
16-dic-2015 12:14
| mola mucho este gtr, la verdad es que con la suspensión así de baja gana mucho |
16-dic-2015 13:17
Está genial salvo los cinturones que hacen llorar al niño Jesús... Me lo hubiera pillado si fuera más barato... pero a precio de Signature de hace un año pues va a ser que no...
|
16-dic-2015 13:30
Me encanta este "Hakosuka" ![]() El mío es rojo vino y espero meterle llanta nueva en enero. Molan esos detalles del AA. Ya te contaré. Edito; y el motor parece mejor detallado, no? Mola |
Editado: 16-dic-2015 13:32 -
16-dic-2015 16:01
|
Que preciosidad de Skyline... Yo tengo el kyosho plateado y este me está haciendo replantearme si hacer un cambio... Como dices, el color y la aleta ensanchada le dan más agresividad... Enhorabuena por la pieza |
16-dic-2015 16:14
Pues me alegro que diras el cambiazo, que asi pude pillartelo yo ![]() Es una pasada de maqueta y tiene muy buenos detalles a pesar de sus "peros" (cinturones y poca cosa mas) pero no creo que el Kyosho desmerezca para nada Ojo, hablo del Kyosho reeditado, el que lleva las Watanable y el spoiler, no el original con las ruedas delgadas De todas formas, en el AA se nota la finura en varios detalles como la forma del capó, parece un poco mas ancho y ademas mas bajo. Ojala el Kyosho tuviera el ensanche delantero Una maquetaza, Ber!!
|
16-dic-2015 21:45
|
Tremendo GTR esta de infarto menuda pieza poco menos le falta para que parezca real Saludos
|
16-dic-2015 22:52
|
Muy chulo la verdad, se le ve agresivoy con bastantes detalles de calidad, sobre todo el motor. Los cintos son una pena pero algo subsanable, y aun si fueran de tela quizás también recomendable cambiarlos por unos tremonia. Las ruedas de los de competición son las mismas pero más anchas no? si es así, le quedarían de pmEnhorabuena! |
17-dic-2015 11:46
Gracias a todos ![]() El motor está un poco más detallado, pero no hay gran diferencia. Se ven piezas más finamente realizadas y cables más delgados, pero poco más. Pues me alegro que diras el cambiazo, que asi pude pillartelo yo
![]() Es una pasada de maqueta y tiene muy buenos detalles a pesar de sus "peros" (cinturones y poca cosa mas) pero no creo que el Kyosho desmerezca para nada Ojo, hablo del Kyosho reeditado, el que lleva las Watanable y el spoiler, no el original con las ruedas delgadas De todas formas, en el AA se nota la finura en varios detalles como la forma del capó, parece un poco mas ancho y ademas mas bajo. Ojala el Kyosho tuviera el ensanche delantero Una maquetaza, Ber!! ![]() Gracias chinchi ![]() El Kyosho reeditado no desmerece para nada, es algo más tosco pero buena miniatura y a menor precio. |
09-may-2016 10:46
1/1![]() 1/18 Bueno, pues tras 6 meses de parón fotográfico vuelvo a la carga con las novedades recientes y no tan recientes que han ido llegando. Comienzo con una almeja cosecha de 2015, el 190E Evo I de Otto, una muy buena miniatura como nos tiene Otto acostumbrados últimamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura es fantástica. Comparado con el AA se puede ver cómo la calandra es más parecida al real. El color es más oscuro que el del Evo II de AA ![]() ![]() ![]() El escape sobresale más que en los AA, y si no estoy equivocado es más real este detalle. ![]() ![]() El interior está más que bien: ![]() ![]() ![]() ![]() 4 plazas, lo que no se si era opcional o venía así de serie ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 09:06 -
09-may-2016 11:30
|
El asiento trasero de 2 plazas era de serie en los Evolution, creo. Lo único es que esta unidad trae tapicería mixta pudiendo montar como opcion una de cuero integral Me arrepiento bastante de no haber pillado este Otto. Buen reportaje!!
|
09-may-2016 15:14
| Los W201 de Otto están bastante más logrados que los sobrevaloradísimos de AutoArt. La única pega importante que le pongo al Evo 1 de Otto son las ruedas. No están bien hechas. |
11-may-2016 12:05
1/1![]() 1/18 Sigo con almejas. Ahora le toca a un modelo de una marca a la que le tenia muchas ganas: Saab. Me alegro de que Otto se haya acordado de Saab, es una marca que me gusta mucho y espero que hagan tan buen trabajo como con este 900, así que experando más modelos me hallo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura les ha salido redonda a Otto. Hubiese preferido otro color, que tengo muchos modelos rojos, pero le sienta genial y es muy característico. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si alguien le encuentra pegas a este Otto que lo diga, porque yo no se las veo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:27 -
12-may-2016 09:34
1/1![]() 1/18 Aprovecho para dejar cuatro fotos de un "nuevo" modelo. Mi Countach LP5000S estaba dañado y decidí cambiarlo por uno en buen estado y ya de paso el reeditado que corrige ciertos fallos. Puede verse una comparativa aquí. Y aquí el reportaje de mi otro LP5000S ya vendido. Las luces delanteras están bien representadas, el anterior las tenía al revés. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:29 -
14-may-2016 08:57
1/1![]() 1/18 Os presento una de las últimas maravillas de Otto. Los últimos modelos suyos les están saliendo redondos, pero este en especial me ha encantado. Es un modelo muy esperado por mí y no desmerece junto a shurpremohs diecast. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quizás el radiador es de lo que más canta, pero viendo fotos del real y del fantástico HPI a 1/43 no está tan mal ![]() ![]() La entrada de aire del capot es ciega, claro, también es mejorable al ir solo pintada, pero se compensa con el resultado global. ![]() ![]() Lo que me ha gustado de este Otto es que han tenido a bien hacer el corte en las calcas en las zonas en las que cambia de "pieza", es decir, puerta, tapa del depósito, manetas...cosa que no pasaba en otros Ottos que tengo. ![]() ![]() Por poner otro pero: la tercera luz de freno es falsa. ![]() La luneta trasera es de plástico duro y no blister como el resto de cristales. ![]() El interior está muy bien, se echan de menos los cinturones como siempre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:33 -
14-may-2016 09:09
Da gusto levantarse, tomar un café y ver una rica review ![]() Muy majo y con muchos detalles exteriores. |
14-may-2016 09:32
Que maravilla, ber Me ha gustado mucho y me arrepiento de no haberlo pillado pero no tengo ya apenas sitio y habia que priorizar modelos.. ![]() Enhorabuena! |
14-may-2016 11:09
Otro buen reportaje no me había dado cuenta de lo de las calcas! Que buen detalle. Y la 3era luz de freno está ala altura de algún AA de hoy en día ![]() Me han gustado mucho las fotos del Saab |
14-may-2016 12:19
|
No soy muy de otto pero he de reconocer que el 400R se me realmente bien, una buena compra sin duda. El GT-R me encanta, me parece que esta muy por encima del de kyosho, ojala pueda hacerme con el algun dia. Me he dado una vuelta por tu coleccion y me encanta, enhorabuena !!! |
14-may-2016 21:28
1/1![]() 1/18 Y para terminar con las almejas o dejo un breve reportaje de otra pequeá maravilla de Otto, el M3 CSL. Cierto es que veo el 400R un poco mejor, pero aún así estoy encantado con el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() ] ![]() Las rejillas es lo que mata a estas almejas, pero a veces pasan desapercibidas por el diseño ![]() Las ruedas se ven fantásticas. Ojalá pudiese poner éste y el Kyosho junto al 1/1 para ver cuál está mejor hecho. ![]() ![]() La tercera luz de freno es buena ![]() El interior no es tan bueno como el Kyosho por la ausencia de tapizados, pero no desmerece en absoluto. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:36 -
16-may-2016 11:44
1/1![]() 1/18 Después de una racha almejera vamos con un diecast de los antiguos, pero no por ello peor, una muy buena miniatura pese a su pequeño tamaño: el Lotus Elan de AA, todo un Millenium a la antigua usanza. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pese a los años que tiene el modelo vemos muy buenos detalles: rejillas buenas, faros funcionales, emblema en relieve... ![]() ![]() ![]() La calca que lleva en el lateral es lo que más desluce, pero también hay que valorarla en el contexto en que salió este modelo al mercado. ![]() No hay ni una sola pata de perro ![]() El maletero va sin tapizar, por internet se ven fotos con tapizado y otras con una superficie rasposa sin pelo ![]() El motor es bien sencillo, puede que le falte algún detallito pero tampoco había mucho más que añadir. ![]() El interior está muy bien: ![]() Otro puntazo de este Millenium (que ya se ha perdido) es que la dirección gira mediante piñón y cremallera, no como Millenium recientes (pese a la escalada de precios) ![]() ![]() ![]() Aquí podemos ver el escaso tamaño del modelo: ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:41 -
16-may-2016 13:01
1/1![]() 1/18 Otro Lotus zarrio diecast oldie más de cuando Kyosho hacía las cosas mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El modelo tiene infinidad de buenos detalles pese al paso del tiempo, aunque también se nota que es ya antigua por la pintura ![]() Las llantas parecen las del Exprit Turbo pero NO son iguales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El maletero tampoco va tapizado ![]() ![]() Este modelo si tiene patas de perro, porque entonces aún eran comunes. Hay que decir que el Lotus Europa Special de Kyosho es de finales del siglo XX, aunque éste con alerón salió algo más tarde. ![]() El interior masmola, salvo la obesidad mórbida de la bola de la palanca de cambios y del aro del volante, aunque la palanca no se aleja mucho de la realidad: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 12:46 -
y aunque las llantas del 964 las veo algo sosonas, me mola y se parece mucho al 930
Hicieron el RS y ya, qué harán con los 993?
Los coches algunos bien y otros también :ber:
y aunque las llantas del 964 las veo algo sosonas, me mola y se parece mucho al 930

Saludos Metaleros

salvo los cinturones que hacen llorar al niño Jesús... Me lo hubiera pillado si fuera más barato... pero a precio de Signature de hace un año pues va a ser que no...

si es así, le quedarían de pm
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4

no me había dado cuenta de lo de las calcas! Que buen detalle. Y la 3era luz de freno está ala altura de algún AA de hoy en día