La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
16-nov-2015 20:53
|
Hay otros Signature que no son grandes maquetas, como el Honda NSX, que se acerca más a un Millenium que a un Signature. Como puede haber tanta diferencia dentro de la misma categoría. |
17-nov-2015 19:12
1/1![]() 1/18 Después del maravilloso Huayra le toca el turno a una miniatura que le hace sombra en cuanto a precio pero no en cuanto a acabados. Mi último BBR por el momento y, salvo por el 288 GTO, puede que por una temporada larga. Primer detalle negativo: viene cojo de delante, pero en la peana no se nota. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que se olvidaron de detallar los faros delanteros en este BBR ![]() Las rejillas son buenas, el acabado de pintura muy bueno. El morro, como ya he dicho, me recuerda más a un Lambo que a un Ferrari. ![]() Quizás podría ir más pegado al suelo. Los frenos son estupendos. ![]() ![]() Este modelo parece que tuviese el culo más "gordo" que sus antecesores. ![]() El culo es soso, pero no está mal. Las luces traseras superan con creces a las delanteras ![]() ![]() El motor se ve bien detallado ![]() ![]() El interior está muy bien con la combinación de rojo y negro, pero tiene detalles demingrantes: los botones del volante van pintados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lástima que no se puede apreciar mejor el interior ![]() ![]() ![]() ![]() Me da la sensación de que el cuentakilómetros es cutrecillo, cosa que no pasaba en el 458, pero la foto no es muy buena para valorarlo ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 08:37 -
17-nov-2015 19:29
| Una pasada el 488 GTB Ber, me voy a esperar a ver si sacan algún color especial. |
17-nov-2015 19:48
|
Espectacular el Huayra, es una verdadera pasada. El 488 GTB muy guapo, aunque hay algunos detalles que ya los podían mejorar. |
17-nov-2015 21:57
|
Muchas gracias |
17-nov-2015 22:06
|
Blanco?? Muy guapos estos dos últimos pero sin duda alguna me quedaría con el Autoart. |
17-nov-2015 22:28
|
¡Vaya bicho el Pagani! Respecto el 488 me da la sensación de que impone mucho más en vivo que en foto. BBR es capaz de lo mejor y lo peor en un mismo producto: un acabado de pintura perfecto e impoluto y al mismo tiempo un volante con botones pintados y cuentaquilómetros bastante deficiente; deben pensar que al ser pequeño y estar escondido la gente no le hará ningún caso. Dos incorporaciones estupendas
|
18-nov-2015 13:39
|
Enhorabuena por estos dos modelazos El huayra lo compartimos, aunque yo elegí el color rojo rubí, es una pasada, creo que el culmen de AA, espectacular se mire por donde se mire, lleno de detalles. A mí me dejó patidifuso el detalle de tener que quitar los tornillos para poder levantar el portón trasero y delantero. Y el detalle de que AA mande 4 retrovisores. A esta maqueta sólo le falta que se le quitaran las ruedas para ser la maqueta perfecta. Te dejo un gif que está en mi presentación. |
19-nov-2015 12:15
1/1![]() 1/18 Os presento un modelo recientemente reeditado y muy esperado: el 22B de AA. Al contrario que el Ford GT. éste si merece la pena hacerse con el nuevo modelo por las mejoras que tiene. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pese a que los antinieblas vienen tapados, las rejillas han mejorado claramente.Con la matrícula también gana puntos. ![]() En las ruedas creo que hay pocos cambios, parecen menos endebles. Los discos cambian a mejor también, sin ser ninguna maravilla, pero era fácil mejorar. ![]() Los faros traseros cambian, han puesto los intermintentes en blanco ![]() ![]() ![]() ![]() El motor mejora, alguna pegatina por aquí, supresión de las patas de perro y creo que poco más ![]() ![]() Se ha añadido la antena ![]() El interior creo que está igual, aunque cambian ciertos tonos como los azules del tapizado, más vivos, y el cuadro. ![]() ![]() ![]() En la consola falta algún detalle en rojo que si tenía la primera edición
|
Editado: 04-mar-2025 08:41 -
19-nov-2015 16:39
|
Aunque el coche no es de mi gusto, esta muy guapo pero ese salpicadero es penoso y ya no te digo la palanca de cambios. Por fuera luce mucho. |
19-nov-2015 17:31
|
Que ganas tengo de echarle el guante al 22B. El mio es el carbono, a ver que tal ...... Enhorabuena Ber por semejantes incorporaciones. |
19-nov-2015 23:05
|
La verdad es que si, AA da una de cal y otra de arena con sus miniaturas. Menos mal que por fuera suelen ser bastante buenas. Gracias
|
20-nov-2015 11:43
1/1![]() 1/18 Seguimos con las almejas con un escarabajado aplastao que creo que completa la familia 964, el Carrera 4 mkI que cambié por el mkII por las diferencias más apreciables con respecto al RS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura está muy bien, como ya no tengo el plata no lo puedo comparar pero está igual de bien terminado. ![]() Las llantas son menos llamativas que las de su predecesor, pero como cambian, pues... ![]() ![]() Por dentro se ve bastante aceptable en general. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-mar-2025 08:44 -
20-nov-2015 22:48
|
Una miniatura encantadora. Capta estupendamente la esencia de los 964 Este es otro que me molaría mucho tener |
21-nov-2015 00:17
Gracias a todos ![]() Es el que había, me hubiese gustado algún otro color, pero en persona no es feo. No es el blanco "nucelar" de otros modelos. |
21-nov-2015 00:51
1/1![]() 1/18 Y para terminar con los atrasos, otra almeja resinosa. Este RUF hará buena pareja con el Yellow Bird. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La miniatura está muy bien, es muy fotogénica. ![]() Va bien baja la suspensión ![]() El detalle del alerón hace perder bastante a la miniatura. Podrían haber buscado otra solución menos cantosa, porque el modelo está más que bien hecho, pero la trasera canta pero bien ![]() ![]() ![]() El interior se ve bien detallado. Parece que en este modelo, al contrario que los 993, los retrovisores si van simétricos sobre la puerta y no está uno más adelantado que el otro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 11-abr-2025 14:40 -
21-nov-2015 10:47
|
Me gusta pero como estoy en duda de si quiero que me hagan uno como el mio, pues para eso es mejor el gris que tiene las mismas llantas. Muy guapo y espectacular ese Ruf. |
21-nov-2015 11:26
|
Buenas incorporaciones, Ber Tuve la primera edición del 22B, el modelo está chulo y con esas pequeñas mejoras ha ganado puntos. El 964 me parece muy bonito, pero el Ruf no me convence. Lo veo un poco deforme, y los faros y pilotos no me parecen bien proporcionados. Habrá que ver cómo lo hace Top Marques si finalmente lo sacan, yo me sigo quedando con los 993 normales de UT que pese a sus años son miniaturas muy aceptables. Lo dicho, enhorabuena por esos modelos y por las fotos tan buenas |
22-nov-2015 00:26
Gracias a todos ![]() Buenas incorporaciones, Ber
Tuve la primera edición del 22B, el modelo está chulo y con esas pequeñas mejoras ha ganado puntos. El 964 me parece muy bonito, pero el Ruf no me convence. Lo veo un poco deforme, y los faros y pilotos no me parecen bien proporcionados. Habrá que ver cómo lo hace Top Marques si finalmente lo sacan, yo me sigo quedando con los 993 normales de UT que pese a sus años son miniaturas muy aceptables. Lo dicho, enhorabuena por esos modelos y por las fotos tan buenas Los 993 de UT están muy bien, pero este RUF no lo hace nadie, y hace parejita con el Yellow Bird. Como dices, a ver qué tal el Top Marques, pero lo que es seguro es que será más caro que el GT
|
22-nov-2015 20:08
Menú de marisco de primera calidad![]() EL 458 Speciale y LaF han sido con losl modelo de ferrari modernos en los que me he plantado, por lo que este 488 ya no ha entrado en mi colección. Sabiendo que HW elite ya no se mete con Ferraris, BBR es la mejor opción para los que aceptamos resinas. Látima que venga cojo de delante, por el resto se ve muy bien. Los porsches muy chulos, están bien hechos, salvo ese alerón ruf pero que ya se había comentado, por lo que no te pilla por sorpresa. El 964 es mi debilidad, tuve la suerte de poder conducir uno derante unos meses y eso te deja marcado, jeje. Sabes si AA lo iba a sacar? me parece haber leido algo. Un saludo. |

Saludos Metaleros

Los coches algunos bien y otros también :ber:
Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4