Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU
03-may-2016 18:21
|
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below. Pues a esperar un año mas xd |
03-may-2016 18:21
![]() ![]() ![]() PD: Entonces a partir del 2017 me pongo a participar en el sorteo |
03-may-2016 18:44
|
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.
Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano. En el primer post indica que hay que tener un buen nivel de inglés... pero según tu experiencia no es necesario, no? Esto era una de las cosas por lo que no la solicitaba.. junto con la de que quizás te den pegas por ir de visita al país (ya que al solicitar la GC pueden entender que quieres quedarte en el país de ilegal :S) |
03-may-2016 19:07
|
Really?
En el primer post indica que hay que tener un buen nivel de inglés... pero según tu experiencia no es necesario, no? Esto era una de las cosas por lo que no la solicitaba.. junto con la de que quizás te den pegas por ir de visita al país (ya que al solicitar la GC pueden entender que quieres quedarte en el país de ilegal :S) |
03-may-2016 19:12
|
Really?
En el primer post indica que hay que tener un buen nivel de inglés... pero según tu experiencia no es necesario, no? Esto era una de las cosas por lo que no la solicitaba.. junto con la de que quizás te den pegas por ir de visita al país (ya que al solicitar la GC pueden entender que quieres quedarte en el país de ilegal :S)
|
03-may-2016 19:25
|
Joder, deben haber aumentado las solicitudes este año. Nunca ha estado tanto tiempo petada. El año pasado fueron como 20 minutos. |
03-may-2016 19:28
| Deberían ser un poco más exigentes con los requisitos, para evitar que millones de personas participen. Si el año pasado eran 10 millones, este año deben ser el doble, porque la web lleva una hora y media caída. |
03-may-2016 19:32
| Es aleatoria, ya hay otro tipo de visados con más requisitos, es normal que sea la más saturada. |
03-may-2016 19:40
| Esta es de lejos la mejor,...te garantiza la green card desde el primer momento. El visado H1 (pensado para titulados aunque en la realidad,...lo usa sobre todo silicon valley para traer a informáticos indios) es temporal y durante su periodo de vigencia estas a la merced de tu empresa "sponsor". |
03-may-2016 19:49
![]() Me siento como un mexicano esperando al patrón para que le lleve a arreglar tejados. |
03-may-2016 19:55
| Ansias, dejad de refrescar la página un rato, que quiero ver si me ha tocado! |
03-may-2016 20:20
|
otro por aqui esperando que la puta web responda en exclusiva imagenes de los servidores de la web |
Editado: 03-may-2016 20:24 -
03-may-2016 20:50
Doy fe, en Internet Explorer me ha cargado la pagina. Unfortunately this is what I got:
|
03-may-2016 20:52
| Hay alguna posibilidad de que ahora te salga que no y más adelante salga que sí? O este ya es el resultado definitivo? |