Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

krambal
ForoCoches: Miembro
yo tampoco puedo.
Der-Kaiser
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below.

Pues a esperar un año mas xd
Lean96
Cita de El Temido
Exacto, lo llevé, no me lo pidieron, y lo llevé precisamente por el bulo, porque caí como tonto 😂
Ostias, no sabia que eras el mismo forero
PD: Entonces a partir del 2017 me pongo a participar en el sorteo
Gabor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de poleo menta
Soy el único que no puede entrar?
Cita de krambal
yo tampoco puedo.
Yo tampoco puedo entrar.
Lean96
Esta caido
Steven hulbert
Cita de El Temido
Pero vamos a ver, almas de cántaro. Os han colado el mayor bulo de la historia de la inmigración, no entiendo de dónde salió, pero la gente lo repite tanto que ya creen que es verdad.

Me tocó la DV en la lotería de 2013, entré en Los Angeles el pasado enero. Durante la entrevista JAMÁS me pidieron ningún dato económico, CERO. ¿Tienes estudios? ¿Tienes un aspecto decente? ¿Salta a la vista que no vas a ser una carga o un parásito? Pues ya está. Básicamente la "entrevista" es que un americano (o español, hay de todo) te pide en perfecto castellano y con la mayor de las sonrisas todos los documentos que ellos mismos te han dicho que tienes que llevar, los leen, se quedan las fotocopias (de todo llevad original y copia), te preguntan entre risas que qué piensas hacer y a qué estado quisieras ir, juras con la mano en alto y aprobado, ya eres residente permanente; cinco añitos en USA y americano.
Really?

En el primer post indica que hay que tener un buen nivel de inglés... pero según tu experiencia no es necesario, no? Esto era una de las cosas por lo que no la solicitaba.. junto con la de que quizás te den pegas por ir de visita al país (ya que al solicitar la GC pueden entender que quieres quedarte en el país de ilegal :S)
FAF_Brown
Cita de Steven hulbert
Really?

En el primer post indica que hay que tener un buen nivel de inglés... pero según tu experiencia no es necesario, no? Esto era una de las cosas por lo que no la solicitaba.. junto con la de que quizás te den pegas por ir de visita al país (ya que al solicitar la GC pueden entender que quieres quedarte en el país de ilegal :S)
En USA no hay lengua oficial, por qué deberían pedirte nada? No es ninguna universidad...
El Temido
Cheeky 👌♨️
Cita de Steven hulbert
Really?

Totalmente, ni a mí ni a nadie que conozco le han hecho la entrevista en inglés (ojo, puedes hacerla en inglés si se lo pides explícitamente, pero ellos se refieren a ti desde el primer momento en castellano y de súper buen rollo). Lo de las visitas huele mucho a leyenda urbana, si no das indicios no tienen por que sospechar nada de ti.

Cita de FAF_Brown
En USA no hay lengua oficial, por qué deberían pedirte nada? No es ninguna universidad...
No en el país, pero sí en los estados, aún así, exacto, es exactamente tal y como lo dices, nadie puede obligarte a hablar inglés allí, conozco a varias familias latinas que se NIEGAN a hablarlo
xairovsky
os va la página?
Leaver
Cita de xairovsky
os va la página?
Por lo visto está caída, por saturación seguramente.
shurrealista
Joder, deben haber aumentado las solicitudes este año.

Nunca ha estado tanto tiempo petada. El año pasado fueron como 20 minutos.
Albert-Goon
Podría haber sido
Deberían ser un poco más exigentes con los requisitos, para evitar que millones de personas participen. Si el año pasado eran 10 millones, este año deben ser el doble, porque la web lleva una hora y media caída.
Leaver
Cita de Albert-Goon
Deberían ser un poco más exigentes con los requisitos, para evitar que millones de personas participen. Si el año pasado eran 10 millones, este año deben ser el doble, porque la web lleva una hora y media caída.
Es aleatoria, ya hay otro tipo de visados con más requisitos, es normal que sea la más saturada.
viviab
está to colasao
Albert-Goon
Podría haber sido
Cita de Leaver
Es aleatoria, ya hay otro tipo de visados con más requisitos, es normal que sea la más saturada.
Esta es de lejos la mejor,...te garantiza la green card desde el primer momento. El visado H1 (pensado para titulados aunque en la realidad,...lo usa sobre todo silicon valley para traer a informáticos indios) es temporal y durante su periodo de vigencia estas a la merced de tu empresa "sponsor".
Sobrevalorado

Me siento como un mexicano esperando al patrón para que le lleve a arreglar tejados.
barnetinha
No puedo entrar, está colgada la web, maldita sea!
Ucronio
Ansias, dejad de refrescar la página un rato, que quiero ver si me ha tocado!
Endastustrein
Cita de Sobrevalorado

Me siento como un mexicano esperando al patrón para que le lleve a arreglar tejados.
Lo has clavao; y no la teja.
CaraMiembro
otro por aqui esperando que la puta web responda

en exclusiva imagenes de los servidores de la web

KMJEV
en internet explorer funciona, no me la han dado
Leaver
Cita de KMJEV
No me funca por ningún lado.
Miores
Bueno, a mi tampoco me ha tocado. Otro año será.
-Misc-
Usuario Verificado
Joder, estudio aquí y no me ha tocado. Qué tristeza me ha entrado!
CaraMiembro
Cita de KMJEV
Doy fe, en Internet Explorer me ha cargado la pagina. Unfortunately this is what I got:

-Misc-
Usuario Verificado
Hay alguna posibilidad de que ahora te salga que no y más adelante salga que sí? O este ya es el resultado definitivo?
krambal
meto los datos y too busy, arff
Ucronio
No me ha tocado... A ver si el año que viene hay más suerte
krambal
para otro año.
Sr Skyda II
Otro que tampoco