Tintado de lunas gratis madrid
09-may-2016 12:37
| Recomiendo el taller de neoglass, dan un trato exquisito, gran comunicacion y mucha rapidez, sin dudarlo volvere a visitar su taller cuando tenga que cambiar o reparar alguna luna o tintar las lunas de un coche. |
22-jun-2016 23:53
|
Mp respondido si tenéis un coche para cambiar la Luna y otro aproximadamente del mismo segmento podemos tintar las lunas de ese último coche por el otro al cambiar la luna del Primero y beneficiaros así de la oferta . |
23-jun-2016 17:17
|
Arrrgh que rabia d que esteis a 600km, tengo q cambiar la delantera y tintar la trasera y algo asi me vendria genial. Conoceis a alguien en andalucia que lo haga? Saludosss |
24-jun-2016 19:10
| Pues nose si habrá alguien por allí haciendo la oferta no tengo idea ... De todas formas tengo muchos clientes que vienen a mi taller desde lejos cuando vienen a visitar Madrid ya que en el mismo día se lo llevan ...ahí lo deja por si te interésa algún día y gracias por postear en nuestro hilo , un saludo . |
26-jun-2016 15:26
|
Tengo un chinazo en el cristal de haberse reparado hace tiempo pero no ha quedado bien, y algunas pequeñas marcas, ¿Trabajáis con seguros? Para que el seguro se haga cargo del tema de la luna y creo que está en zona no reparable. ¿Entraría ahí también el tintado? Un saludo |
26-jun-2016 16:34
| Trabajamos con todas las compañías , si quieres dime la compañía que tienes y te informo de la operativa a seguir ya que cada compañía es distinto para dar el parte ... Si hay que cambiar la luna tenemos la oferta que al hacerlo te regalamos el tintado de lunas pero dime que vehículo tienes y año . Un saludo . |
26-jun-2016 16:42
|
Yo lo tinte con ellos hace un tiempo, muy buena gente y lo hicieron muy rápido. Yo escogí un tono menos que el mas oscuro y así quedo mi audi Pd: perdón si la imagen es muy grande no sé subirla mas pequeña
|
26-jun-2016 18:39
| Entiendo que si en la puerta del taller tengo la mala que se me rompa la luna, me poneis una oscurecida o tintada ¿no? |