Tintado de lunas gratis madrid
07-ene-2016 23:39
|
Buenas shur, Queria presupuesto del tintado de las 2 lunas traseras del civic ya que las lunas del maletero ya lo estan. Es un Honda civic de 2015 5p Un saludo |
08-ene-2016 00:56
| Buenas, precio de tintado de un golf mkvi, laterales y trasera. Muchas gracias |
26-ene-2016 18:45
|
Buenas tardes, precio por favor de tintar un Opel Astra J de 5 puertas. Saludos. |
17-feb-2016 20:37
| Muchas Gracias , espero que haya sido todo de tu agrado y cualquier duda o problema aqui nos tienes . |
08-mar-2016 02:58
| Hola, tengo la luna delantera rajada y la voy a cambiar con el seguro (Mapfre). El tintado de lunas que llevo (SolarCheck) esta muy deteriorado por los años. El coche es un Seat Leon 1. Mi pregunta es si aun teneis la promoción de tintado de lunas gratis al cambiar la luna delantera y en tal caso si vosotros me quitariais el tintado actual o tendria que llevar las lunas sin las laminas actuales. Muchas gracias. Un saludo |
08-mar-2016 10:24
|
Hola, tengo la luna delantera rajada y la voy a cambiar con el seguro (Mapfre). El tintado de lunas que llevo (SolarCheck) esta muy deteriorado por los años. El coche es un Seat Leon 1. Mi pregunta es si aun teneis la promoción de tintado de lunas gratis al cambiar la luna delantera y en tal caso si vosotros me quitariais el tintado actual o tendria que llevar las lunas sin las laminas actuales. Muchas gracias. Un saludo
|
09-mar-2016 00:14
|
dame precio para tintar una ford tourneo courier 2016 monovolumen porton trasero y 4 cristales laterales |
10-mar-2016 19:50
|
mps contestados. Animaros que en breve vuelve el calor y el solazo. saludos shurss |
10-mar-2016 22:54
|
Buenas noches quería saber cuanto sale un tintado de lunas de un Audi A4 B8 sedán , y si es posible saber si se tarda mucho (Para hacer tiempo y no tener que dejarlo allí mucho, si es posible) Gracias! |
19-mar-2016 03:12
|
Tengo un chinazo en la luna delantera desde hace un par de meses y lavando el coche con agua a presión por las juntas, he visto que me entra agua , creo que debe ser porque está mal sellado. Sería posible cambiar la luna delantera directamente para mirar si esta sellado correctamente. Solo me ha entrado ese día dándole con agua a presión directamente en las juntas. Sin embargo con lluvia nunca ha entrado agua... Seguis teniendo la promoción del tintado gratuito? Da igual el tipo de coche? Un saludo. |
22-mar-2016 09:49
|
Tengo un chinazo en la luna delantera desde hace un par de meses y lavando el coche con agua a presión por las juntas, he visto que me entra agua , creo que debe ser porque está mal sellado. Sería posible cambiar la luna delantera directamente para mirar si esta sellado correctamente. Solo me ha entrado ese día dándole con agua a presión directamente en las juntas. Sin embargo con lluvia nunca ha entrado agua... Seguis teniendo la promoción del tintado gratuito? Da igual el tipo de coche?
Un saludo. |
22-mar-2016 16:11
| Yo tengo un mondeo y hoy he visto que donde el espejo retrovisor tengo una raja hacia el lado del conductor. Mi seguro es madre a 3os con luna ,robo y tal. Sería gratuito por estar incluido y tendría las lunas tintadas free? |
23-mar-2016 19:32
| No habría problema tendrías que llamar a mapfre para dar aviso y dejármelo a las 9 de la mañana para que me lo viera el perito . En la misma mañana se hace todo . |
26-mar-2016 18:12
|
mi pregunta es la siguiente si cambio la luna del coche de mi mujer el tintado podria ser para mi coche,la luna seria de un hyundai getz y el tintado sobre un octavia 3 gracias |
28-mar-2016 17:13
|
Misma pregunta, cambio de luna de un golf mkv y tintado de un león mkII 5 puertas. Es posible? También si podéis mp con el coste del tintado solo del león. Gracias. |
05-abr-2016 01:04
| Buenas, tengo un chinazo en la zona del conductor pero no interfiere al campo de vision, diria que esta a menos de 7cm del borde, seria reparable?. Tengo que hablar con la aseguradora por que tiene franquicia y no se si en caso de lunas no hacen pagarla. |
05-abr-2016 19:04
|
La franquicia no es aplicable nunca al cambio de lunas con lo que nunca te aplican franquicia en el cambio de lunas . No tendria ningun coste al cambiar la luna si el perito autorizara su cambio . cualquier otra duda no dejes de decirmelo . |
10-abr-2016 16:10
| Que costaria tintar 2 lunas de la tonalidad mas oscura que aya de las puertas traseras de una nissan vanette del 97? |