Matriculas lejanas o raras de ver!

Rutiger
Rutiger
Cita de armaduranegra
Esas matriculas son de vehiculos de la armada de EE.UU destacados en Rota, Moron y Madrid.
Las de Rota estoy acostumbrado a verlas (GOR-XXXX-E), pero me choco esa que comentaba por ser solo la G sin mas
armaduranegra
ForoCoches: Miembro
Cita de Rutiger
Las de Rota estoy acostumbrado a verlas (GOR-XXXX-E), pero me choco esa que comentaba por ser solo la G sin mas
Lo son también... Me he tirado viéndolas a diario unos cuantos años shur.

“Al objeto de facilitar las labores de identificación y familiarización a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, particularmente a los de las provincias de Sevilla, por la Base Aérea de Morón, y de Cádiz, por la Base Naval de Rota se remite memorando de “asunto” , por el que la Sección Norteamericana del Comité Permanente Hispano Norteamericano informa del tipo de matriculas que pueden llevar los vehículos oficiales de su gobierno utilizados por las Fuerzas Armadas.
Las matriculas de los vehículos indicados estaría dentro de una de las cinco formas siguientes:
1. Con los dos primeros números 91-,92-,93-,94-,95-,97, seguidos de 5 números, ejemplo 91 XXXXX.
2. Con los dos primeros números 43-,44-,45-, seguidos de 4 números ejemplo 43 XXXX.
3. Las letras GOR seguidas de 4 números, ejemplo GOR XXXX
4. La primera letra B-,C-,L-, seguidos de 4 números ejemplo B XXXX
5. La letra G- seguidas de 2 números, espacio 4 números y finalizado por la letra E ejemplo G XX XXXXE.”
No hay criterio concreto aparentemente para poner unas u otras, o al menos yo no lo vi.
Rutiger
Rutiger
Cita de armaduranegra
Lo son también... Me he tirado viéndolas a diario unos cuantos años shur.

No hay criterio concreto aparentemente para poner unas u otras, o al menos yo no lo vi.
Tendran el mismo criterio que las matriculas de portugal (ninguno)
polo4413
#preocuprao
A ver quien sabe esta:
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de polo4413

A ver quien sabe esta:

Noruega

Matrícula verde para vehículos con solo dos asientos.
SpeedHunter
¿De dónde es una matrícula blanca con borde rojo a la derecha y diez caracteres, que parecen todos números y el 1 parece una I (i latina mayúscula)?
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de SpeedHunter

¿De dónde es una matrícula blanca con borde rojo a la derecha y diez caracteres, que parecen todos números y el 1 parece una I (i latina mayúscula)?
¿Argelia? . Pero no tiene borde rojo . Las delanteras son blancas y las traseras amarillas.

http://www.matriculasdelmundo.com/algeria.html
SpeedHunter
Cita de Gapi

¿Argelia? . Pero no tiene borde rojo . Las delanteras son blancas y las traseras amarillas.

http://www.matriculasdelmundo.com/algeria.html
El borde rojo parecía que llevaba como una fecha
bandido400
MOTERO DE PRO
Unos que acaban de parar en el bar de un amigo, en Caldas de Reis, en la provincia de Pontevedra... están haciendo la vuelta al mundo en moto...

Publicarán algunas fotos más en su FB.... y ya las subiré en otro momento....
polo4413
#preocuprao
polo4413
#preocuprao
Vamos shurs que esta el hilo dormido

Esta es Francesa (muy comun de ver en España), pero es roja (no se por que razon)

Edit: Es temporal de importacion, caduca el 10/2016
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Un autobús de Serbia

Tamino
Transit irlandesa

mercatto
La última rara que vi es una furgo de cerdeña

en Barcelona son habituales los coches de rusos y Ucraina por el tema de negocios y turismo

y en la A-2 en Arcos de Jalón vi una furgoneta de Colorado
bonifacio
Organismo Internacional

Rutiger
Rutiger
Yo he visto aqui en españa coches con matricula de:

Albania

Finlandia

Noruega

Suecia

Turquia

Serbia

Ciudad del Vaticano

Hawaii (que vale, que pertenece a USA, pero es extrafronterizo)

USA (varios estados)

Islandia

Isla de Man

Y de algun otro pais lejano que no recuerdo
polo4413
#preocuprao

Por si sirve de algo, es una furgoneta
Xortola
Upeo con este RR visto en Praga.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C2D18A73-1BF2-4682-BC7F-B7FD525E71F5.jpg (173,9 KB, 76 visitas)
Tamino

¿Holanda?
bonifacio
Cita de polo4413

Por si sirve de algo, es una furgoneta
Vaya cachondeo de matrícula, parecen pegatinas, sin troquelar
polo4413
#preocuprao
Cita de bonifacio
Vaya cachondeo de matrícula, parecen pegatinas, sin troquelar

Al parecer la furgoneta se encuentra abandonada en un aparcamiento privado, a día de hoy sigue exactamente donde hice la foto. Pero con una diferencia, hoy he podido acceder dentro y la matricula trasera es alemana normal. Y según he podido apreciar, la de delante es un cacho de señal amarilla que ponen de no aparcar excepcionalmente con números de esos que pegas en el buzón de tu vivienda con el numero pegados en ella
_blue_
Hoy he visto una matricula negra con el circulo de estrellas de la UE en la izquierda, las letras UE y una serie de numeros. Alguien sabe si es alguna mateicula oficial?
yogui
Hace un mes vi una pickup autocaravana con matrícula china en Barcelona. Aluciné...
Lancermaniaco
Contacto cero y al GYM.
Ayer me encontré esto de camino al tajo. Alguien podría aclarar que es? Un coche USAno con matrícula americana de formato europeo?

Aqualung
Rider on the storm
Cita de Lancermaniaco
Ayer me encontré esto de camino al tajo. Alguien podría aclarar que es? Un coche USAno con matrícula americana de formato europeo?

El símbolo encima de USA parece el de la OTAN.
Rutiger
Rutiger
Cita de Lancermaniaco

Ese coche es de una base militar americana en alemania
bonifacio
Sarajevo (Bosnia Herzegovina)

djsfactory
Esta foto me la mandó el primer propietario de un coche que tuve hasta hace poco. Matrícula de Arabia Saudí.

jasitec
volar raso
Sitando por aqui, que estan saliendo cosas interesantes
propuesto
SAAB
Cita de _Salva
Una matrícula de Viena con muchos años encima

Qué curioso ese color vainilla.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día