Currar de TAXI 10.

tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andrescosmic
Yo pienso tambien que no quiero amargarme pensando que va a pasar si es peor que antes.. acabo de empezar e igual es por mi inexperiencia pero yo me he sorprendido gratamente con este trabajo y dias buenos compensan dias malos y algunos dias no curro mas de 9 horas. Asi q cojonudo
Otros dias si que me hago 12 horas

Por cierto me estoy planteando si currar este sabado y/o de lunes a miercoles de la semana santa.pero no se si merece la pena qdarse en casa o si por el contrario se trabaja bien. Algun consejo?
Si curras de noche algo harás,si curras de día poca cosa vas a hacer...
LANGUIPESETO
ForoCoches: Miembro
Cita de andrescosmic
Yo pienso tambien que no quiero amargarme pensando que va a pasar si es peor que antes.. acabo de empezar e igual es por mi inexperiencia pero yo me he sorprendido gratamente con este trabajo y dias buenos compensan dias malos y algunos dias no curro mas de 9 horas. Asi q cojonudo
Otros dias si que me hago 12 horas

Por cierto me estoy planteando si currar este sabado y/o de lunes a miercoles de la semana santa.pero no se si merece la pena qdarse en casa o si por el contrario se trabaja bien. Algun consejo?
De día será como Agosto en Madrid Habrá que tomárselo con filosofía
andrescosmic
pues nada mañana no curro y la semana tampoco. así hago mis primeras vacaciones en el taxi. llevo desde el 1 de septiembre sin parar jajaja. ánimo al que curre
nikita77
Cita de tx_men
Si curras de noche algo harás,si curras de día poca cosa vas a hacer...
Compañero tx_men, te he enviado un privado.

Un saludo.
tx_men
Cita de nikita77
Compañero tx_men, te he enviado un privado.

Un saludo.
Contestado
LANGUIPESETO
Cita de andrescosmic
pues nada mañana no curro y la semana tampoco. así hago mis primeras vacaciones en el taxi. llevo desde el 1 de septiembre sin parar jajaja. ánimo al que curre
A disfrutarlas que también viene bien de vez en cuando parar un poco, yo mañana si curro. Este año mi mujer está estudiando y no nos podemos ir a ningún lado así que..... pero bueno la semana que viene tengo un puentecito bien majo que me va a venir de coña para hacer absolutamente nada, que también apetece
tx_men
Yo me piro el miércoles después de currar a media mañana, hasta el lunes
sheta
Yo de Martes a Sábado me voy.Que lo paséis bien los que se vayan.
blasc91
Das VAG autofreaker
Dia dificil y de poco curro el de hoy...con esto nos hacemos a la idea de lo que nos deparara esta semana....yo me voy de viernes a martes
ruloreloaded
Yo me voy a casar en Julio de este año, asi que este año me toca apretar hasta la fecha jeje, no obstante el Miércoles voy a trabajar hasta las 16:00, con más razón sabiendo que el Miércoles hay huelga de trenes y yo me tiro todo el día en las estaciones.

Voy a libras Jueves, Viernes y Sábado porque soy Viernes Impar.

Lógicamente las recaudaciones de esta semana van a ser una basura, mi record negativo de recaudación fué el Martes de la semana santa del año 2008, no me hice ni la mitad de la hoja en 14 horas y considero que se currar esto pero si es mal día y la suerte no acompaña ya se sabe...
tx_men
Cita de ruloreloaded
Yo me voy a casar en Julio de este año, asi que este año me toca apretar hasta la fecha jeje, no obstante el Miércoles voy a trabajar hasta las 16:00, con más razón sabiendo que el Miércoles hay huelga de trenes y yo me tiro todo el día en las estaciones.

Lógicamente las recaudaciones de esta semana van a ser una basura, mi record negativo de recaudación fué el Martes de la semana santa del año 2008, no me hice ni la mitad de la hoja en 14 horas y considero que se currar esto pero si es mal día y la suerte no acompaña ya se sabe...
Yo tengo la máxima que cuando el día se da mal,pero mal de verdad me voy pronto a casa. Y al revés igual,si es un día que te está saliendo todo redondo apretar un poco.

No sé si darte la enhorabuena por la boda es broma eh?
ruloreloaded
Cita de tx_men
Yo tengo la máxima que cuando el día se da mal,pero mal de verdad me voy pronto a casa. Y al revés igual,si es un día que te está saliendo todo redondo apretar un poco.

No sé si darte la enhorabuena por la boda es broma eh?
Jajaja muchas gracias por la enhorabuena, es todo un honor viniendo de ti 😉
Colin-McRae
If in doubt, flat out.
sitio.
andrescosmic
chavales yo al final curré el sábado y cojonudo. Hoy lunes he currado 6 horitas y cojonuten. al final mañana y pasado será malo pero estaré al pié del cañón. No tengo novia solo líos esporádicos con los que puedo compaginar el curro bien, así que me tiraré la SSanta de golferío. jejej y de jueves a domingo me relajaré un poco.
andrescosmic
Cita de ruloreloaded
Jajaja muchas gracias por la enhorabuena, es todo un honor viniendo de ti 😉
enhorabuena por la boda. Espero que tu proyecto de vida se te de genial.
LANGUIPESETO
Cita de ruloreloaded

Enhorabuena hombre!!!
LANGUIPESETO
Cita de andrescosmic
chavales yo al final curré el sábado y cojonudo. Hoy lunes he currado 6 horitas y cojonuten. al final mañana y pasado será malo pero estaré al pié del cañón. No tengo novia solo líos esporádicos con los que puedo compaginar el curro bien, así que me tiraré la SSanta de golferío. jejej y de jueves a domingo me relajaré un poco.
Eso es perfecto para el taxi
ruloreloaded
Cita de andrescosmic
enhorabuena por la boda. Espero que tu proyecto de vida se te de genial.
Muchas gracias, esperemos jajajaja 😊
ruloreloaded
Cita de LANGUIPESETO
Enhorabuena hombre!!!
Muchas gracias compi ☺️.
ruloreloaded
@andrescosmic el no tener novia es una ventaja respecto a que vas a estar menos preocupado por el futuro y encima en el
mundo del taxi si te lo propones pueden surgir buenas historietas jejejeje.
LANGUIPESETO
Cita de ruloreloaded
@andrescosmic el no tener novia es una ventaja respecto a que vas a estar menos preocupado por el futuro y encima en el
mundo del taxi si te lo propones pueden surgir buenas historietas jejejeje.
No creas, siempre puedes dar un braguetazo y dedicarte a vivir la vida y dejar el taxi para quién lo quiera
ruloreloaded
Cita de LANGUIPESETO
No creas, siempre puedes dar un braguetazo y dedicarte a vivir la vida y dejar el taxi para quién lo quiera
Esta claro que para mi próxima vida ese va a ser mi objetivo jajajajajajaja.
andrescosmic
con tener algún ligue en el taxi de vez en cuando me conformo. Ya conocí a una chica y nos tomamos unas copas una noche pero nada especial, la chica parecía más resultona desde el retrovisor. Soy un cazador, a veces tiro alguna puyita a ver si cuela jajaja. Pero ante todo con elegancia, muy sutil y con el máximo respeto
tx_men
Cita de andrescosmic
con tener algún ligue en el taxi de vez en cuando me conformo. Ya conocí a una chica y nos tomamos unas copas una noche pero nada especial, la chica parecía más resultona desde el retrovisor. Soy un cazador, a veces tiro alguna puyita a ver si cuela jajaja. Pero ante todo con elegancia, muy sutil y con el máximo respeto
Estoy casado pero nunca antes mezclé trabajo con placer.... Bueno, casi nunca que uno con 25 años ve la vida de otra manera. Aun así, a todas les cobre la carrera
LANGUIPESETO
Cita de andrescosmic
Yo la conocí en un taxiiiiii
jaafjose
Hoy me incorporó desde el miercoles que me fui de. Benditas vacaciones que tal se os a dado. HamasQue muchos maS coxhes que otros años qué tal habéis trabajado espero que hayáis trabajado bien y vamos otra vez a trillar a Madrid
sikad89
Cita de jaafjose
Hoy me incorporó desde el miercoles que me fui de. Benditas vacaciones que tal se os a dado. HamasQue muchos maS coxhes que otros años qué tal habéis trabajado espero que hayáis trabajado bien y vamos otra vez a trillar a Madrid
La cosa estuvo chunga....yo al menos curre muy mal....
chusky18
Cita de jaafjose

Trilla trilla , verás que bien se te va a dar :

Esto va a peor día a día
Me imagino que cuando se den cuenta ya será tarde y se darán cuenta en las 14-15 horas para llevarte solo para gastos
sikad89
Actualizado a 30/03/2016 11:02 Uber opera desde hoy en Madrid con conductores profesionales

La fórmula de Uber X permite sortear los problemas legales de la compañía.

http://www.*****************/economia...er-madrid.html

Tambien lo comfirmaron en la radio.
jaafjose
Bueno pues naada al trille si imagino que habra algo mas de movimiento a partir de abril
← A Taxis / VTCs