Currar de TAXI 10.
17-mar-2016 09:33
|
Yo pienso tambien que no quiero amargarme pensando que va a pasar si es peor que antes.. acabo de empezar e igual es por mi inexperiencia pero yo me he sorprendido gratamente con este trabajo y dias buenos compensan dias malos y algunos dias no curro mas de 9 horas. Asi q cojonudo
Otros dias si que me hago 12 horas Por cierto me estoy planteando si currar este sabado y/o de lunes a miercoles de la semana santa.pero no se si merece la pena qdarse en casa o si por el contrario se trabaja bien. Algun consejo? |
18-mar-2016 00:33
|
Yo pienso tambien que no quiero amargarme pensando que va a pasar si es peor que antes.. acabo de empezar e igual es por mi inexperiencia pero yo me he sorprendido gratamente con este trabajo y dias buenos compensan dias malos y algunos dias no curro mas de 9 horas. Asi q cojonudo
Otros dias si que me hago 12 horas Por cierto me estoy planteando si currar este sabado y/o de lunes a miercoles de la semana santa.pero no se si merece la pena qdarse en casa o si por el contrario se trabaja bien. Algun consejo? Habrá que tomárselo con filosofía
|
18-mar-2016 10:25
| pues nada mañana no curro y la semana tampoco. así hago mis primeras vacaciones en el taxi. llevo desde el 1 de septiembre sin parar jajaja. ánimo al que curre |
19-mar-2016 00:46
|
21-mar-2016 00:01
| Dia dificil y de poco curro el de hoy...con esto nos hacemos a la idea de lo que nos deparara esta semana....yo me voy de viernes a martes |
21-mar-2016 19:35
|
Yo me voy a casar en Julio de este año, asi que este año me toca apretar hasta la fecha jeje, no obstante el Miércoles voy a trabajar hasta las 16:00, con más razón sabiendo que el Miércoles hay huelga de trenes y yo me tiro todo el día en las estaciones. Voy a libras Jueves, Viernes y Sábado porque soy Viernes Impar. Lógicamente las recaudaciones de esta semana van a ser una basura, mi record negativo de recaudación fué el Martes de la semana santa del año 2008, no me hice ni la mitad de la hoja en 14 horas y considero que se currar esto pero si es mal día y la suerte no acompaña ya se sabe... |
21-mar-2016 19:47
|
Yo me voy a casar en Julio de este año, asi que este año me toca apretar hasta la fecha jeje, no obstante el Miércoles voy a trabajar hasta las 16:00, con más razón sabiendo que el Miércoles hay huelga de trenes y yo me tiro todo el día en las estaciones.
Voy a libras Jueves, Viernes y Sábado porque soy Viernes Impar. Lógicamente las recaudaciones de esta semana van a ser una basura, mi record negativo de recaudación fué el Martes de la semana santa del año 2008, no me hice ni la mitad de la hoja en 14 horas y considero que se currar esto pero si es mal día y la suerte no acompaña ya se sabe... No sé si darte la enhorabuena por la boda es broma eh?
|
21-mar-2016 23:39
| chavales yo al final curré el sábado y cojonudo. Hoy lunes he currado 6 horitas y cojonuten. al final mañana y pasado será malo pero estaré al pié del cañón. No tengo novia solo líos esporádicos con los que puedo compaginar el curro bien, así que me tiraré la SSanta de golferío. jejej y de jueves a domingo me relajaré un poco. |
22-mar-2016 00:41
|
Yo me voy a casar en Julio de este año, asi que este año me toca apretar hasta la fecha jeje, no obstante el Miércoles voy a trabajar hasta las 16:00, con más razón sabiendo que el Miércoles hay huelga de trenes y yo me tiro todo el día en las estaciones.
Voy a libras Jueves, Viernes y Sábado porque soy Viernes Impar. Lógicamente las recaudaciones de esta semana van a ser una basura, mi record negativo de recaudación fué el Martes de la semana santa del año 2008, no me hice ni la mitad de la hoja en 14 horas y considero que se currar esto pero si es mal día y la suerte no acompaña ya se sabe... |
22-mar-2016 00:42
|
chavales yo al final curré el sábado y cojonudo. Hoy lunes he currado 6 horitas y cojonuten. al final mañana y pasado será malo pero estaré al pié del cañón. No tengo novia solo líos esporádicos con los que puedo compaginar el curro bien, así que me tiraré la SSanta de golferío. jejej y de jueves a domingo me relajaré un poco.
|
22-mar-2016 09:53
|
@andrescosmic el no tener novia es una ventaja respecto a que vas a estar menos preocupado por el futuro y encima en el mundo del taxi si te lo propones pueden surgir buenas historietas jejejeje. |
23-mar-2016 00:22
|
@andrescosmic el no tener novia es una ventaja respecto a que vas a estar menos preocupado por el futuro y encima en el
mundo del taxi si te lo propones pueden surgir buenas historietas jejejeje.
|
25-mar-2016 02:58
| con tener algún ligue en el taxi de vez en cuando me conformo. Ya conocí a una chica y nos tomamos unas copas una noche pero nada especial, la chica parecía más resultona desde el retrovisor. Soy un cazador, a veces tiro alguna puyita a ver si cuela jajaja. Pero ante todo con elegancia, muy sutil y con el máximo respeto |
25-mar-2016 04:54
|
con tener algún ligue en el taxi de vez en cuando me conformo. Ya conocí a una chica y nos tomamos unas copas una noche pero nada especial, la chica parecía más resultona desde el retrovisor. Soy un cazador, a veces tiro alguna puyita a ver si cuela jajaja. Pero ante todo con elegancia, muy sutil y con el máximo respeto
|
26-mar-2016 00:55
|
con tener algún ligue en el taxi de vez en cuando me conformo. Ya conocí a una chica y nos tomamos unas copas una noche pero nada especial, la chica parecía más resultona desde el retrovisor. Soy un cazador, a veces tiro alguna puyita a ver si cuela jajaja. Pero ante todo con elegancia, muy sutil y con el máximo respeto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
28-mar-2016 08:48
| Hoy me incorporó desde el miercoles que me fui de. Benditas vacaciones que tal se os a dado. HamasQue muchos maS coxhes que otros años qué tal habéis trabajado espero que hayáis trabajado bien y vamos otra vez a trillar a Madrid |
30-mar-2016 11:22
|
Trilla trilla , verás que bien se te va a dar : Esto va a peor día a día Me imagino que cuando se den cuenta ya será tarde y se darán cuenta en las 14-15 horas para llevarte solo para gastos |
Editado: 30-mar-2016 11:24 -
30-mar-2016 12:48
|
Actualizado a 30/03/2016 11:02 Uber opera desde hoy en Madrid con conductores profesionales La fórmula de Uber X permite sortear los problemas legales de la compañía. http://www.*****************/economia...er-madrid.html Tambien lo comfirmaron en la radio. |
30-mar-2016 13:27
| Bueno pues naada al trille si imagino que habra algo mas de movimiento a partir de abril |
Habrá que tomárselo con filosofía
Toy mu loco!!
es broma eh?