Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta nuevo, pero joder que ceporro, impresionante el estado.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Voy-y-Vengo
Esta nuevo, pero joder que ceporro, impresionante el estado.
No negaría si dijera que me da mayor gusto que el golf tdi 105 que tengo... con la mitad de andar y de aplomo, que no es malo para su suspensión blanda. El motor es lo que es, pero para carreteras comarcales norteñas con perfiles llanos o de escasa rampa va sobradamente bien, nunca eche en falta mas potencia porque tengo que levantar el pie del acelerador, otra cosa es que en autopistas vaya a 4000 vueltas a 120 en quinta, pero va y viene sin problemas 50 km diarios con poco más del 5 en consumo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Teañero
Los tapacubos de 15'' hacen mucho daño al coche, porque lo tienes como nuevo.
Son de 14, calza 185 60 14
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de fireblade90
La lástima es la falta de aire
Con aire y 64 cv perdería más fuerza aun, estas versiones base el aire es lo malo, que falta chicha.
RAMON38
ForoCoches: Miembro
La línea ha envejecido muy bien, supongo que es lo que tiene VAG son diseños continuistas y poco estridentes, pero no pasan de moda rápidamente
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Cita de R 19 TSE
Son de 14, calza 185 60 14
Sí, 14, cierto.
Syntroleum
se ve en buen estado, lo bueno de estas versiones tan básicas, es el bajo coste de mantenimiento: mecánicas sencillas, poco consumo, ruedas de medida pequeña, paga poco seguro e impuesto, ... coche ideal para la ciudad y periferia, aunque para viajar se queda ya justo, pero como segundo coche, cumplen
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Syntroleum
se ve en buen estado, lo bueno de estas versiones tan básicas, es el bajo coste de mantenimiento: mecánicas sencillas, poco consumo, ruedas de medida pequeña, paga poco seguro e impuesto, ... coche ideal para la ciudad y periferia, aunque para viajar se queda ya justo, pero como segundo coche, cumplen
587 kilometros se metió el viernes con popurrí de autopistas, autovía, nacionales con subidas y bajadas continuadas e incluso comarcales y locales. Cuando llegó a destino aun no habia llegado a la reserva, y eso teniendo en cuenta que no había llenado hasta la boquilla el deposito. Lleva desde diciembre recorridos 9000 kilometros, nunca anduvo tanto en sus 11 años, lleva ya 36000 kilometros.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Esta muy bonito! Con esos tapacubos emulando las llantas de chapa antiguas de Seat.
Yo también tengo un 3 cilindros atmosférico y estoy muy contento, son fiables.
Consérvalo bien
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Va ya por los 39000 kilometros, 12000 más desde diciembre que le empece a rodar de diario. A ver si lo despierto y se va amortizando que luego los años pasan por ellos y acabas teniendo que largarlos al desguace por empezar a dar gastos de la edad sin apenas haber rodado
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Ya con 46000 km

R 19 TSE
Energy Renault 1.4

pque
Zárágózá
Guapísimo! Mi mujer tenía uno igual que ese pero en TDI 100. Gran coche y gran recuerdo.
juarmaeme
Tengo uno idéntico , solo que el mio es el 1.9 SDI ( del que mi padre prácticamente se ha adueñado para ir al trabajo al ver lo poco que gasta, asi que estoy sin coche ) xD

Son coches extremadamente económicos , simples y que cumplen su función con creces , sobre todo para urbano. El mio le he llegado a hacer kilometradas ( 2000 km del tirón ) y responden bien , eso sí , comodos para carretera lo que se dice comodos.. No son

En fin shur, muy bonito ese Ibi y a seguir cuidándolo igual de bien

PD: 11 años no esta mal tio , el mio tiene 13 y lo que le quede...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de juarmaeme
Tengo uno idéntico , solo que el mio es el 1.9 SDI ( del que mi padre prácticamente se ha adueñado para ir al trabajo al ver lo poco que gasta, asi que estoy sin coche ) xD

Son coches extremadamente económicos , simples y que cumplen su función con creces , sobre todo para urbano. El mio le he llegado a hacer kilometradas ( 2000 km del tirón ) y responden bien , eso sí , comodos para carretera lo que se dice comodos.. No son

Mientras pase ITV y no me meta en chorreos de dinero por el taller, ahi seguirá, con 46000 kilometros está en rodaje, desde diciembre lleva 17000 kilometros, a ver si lo voy despertando
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Fullwipe
Equipo TaliVag
esta nuevo shur.

ni que lujos ni que pollas quieres
4 ruedas y ya.
nadaless
Da gusto ver coches tan nuevos. Mi abuelo tiene el mismo pero en blanco y ya no lo conduce. Me toca a mí arrancarlo y darle un paseo. Saludos
juarmaeme
Cita de R 19 TSE
Mientras pase ITV y no me meta en chorreos de dinero por el taller, ahi seguirá, con 46000 kilometros está en rodaje, desde diciembre lleva 17000 kilometros, a ver si lo voy despertando
Tiene el mio 270.000... lo tienes nuevo shur, a cuidarlo y a hacerlo muchos Km's
MANDINGANTE
Cita de R 19 TSE
A mi es que siempre me han gustado esos motores atmosfericos de 60-80 cv sin turbo alguno que hay que jugar con las marchas en un adelantamiento o que tienen un "nervio" de motor basico. El golf en ese sentido no me da digamos juego, simplemente a poco que vaya dentro de las vueltas del turbo adelanto casi sin cambiar marcha y nada más, el ibiza ya me obliga a pensar más las distancias y a adecuar la marcha y las vueltas para salir con el par adecuado, cosa que siempre me ha gustado, y no me va en absoluto correr, pero si que de vez en cuando tener algo de "conducción" a lo años 80 con zarrios de escasa potencia
Hombre yo creo que lo tuyo es ya directamente la ruleta rusa jeje

Ya en serio, gracias por la presentación.. y cuídalo, por que está realmente NUEVO.
JLB
.2005 y radio de cinta
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de JLB
.2005 y radio de cinta

Asi vino de la casa, ya le tengo conseguido un radio CD de desguace, a ver cuando se lo instalo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de MANDINGANTE
Hombre yo creo que lo tuyo es ya directamente la ruleta rusa jeje

Ya en serio, gracias por la presentación.. y cuídalo, por que está realmente NUEVO.
Es una ruleta rusa, pero el coche se defiende relativamente bien, en principio pensé que sería más cepo si cabe, y si se le sube de vueltas en marchas cortas por comarcales y demás sigue sobrando motor
turuto
Esta nuevo, que lo disfrutes.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Conozco bien ese motor en un Polo. Está bien para uso urbano aunque el sonido que hace al revolucionarlo no me hace mucha gracia, además tampoco es tan frugal en consumos.

Pero parece que dan buen resultado en fiabilidad, así que es un buen coche. Disfruta del Ibiza.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de juarmaeme

Los asientos, es lo que quizá lo maten, con otro tipo de asiento pienso que ganaría en comodidad. Este además lleva suspensión blanda
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día