Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
ansuma
ForoCoches: Miembro
saludos, que tipo de lampara llevan los antinieblas delanteros de la voyager, segun el manual es la 9145 pero en los auto repuestos de las tiendas no la conocen yo creo q es la H1 pero no estoy seguro,la mia es del 2007 y se fundio una, gracias.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de el jaijo
Hola amigos, ya lo pregunte hace tiempo, pero como veo que hay gente nueva por aqui...

El caso es que yo en "la vieja" (voyager del 93), llevaba una bandeja de esas enrrollables, de manera, que si quitaba la ultima fila de asientos, la enganchaba en la segunda, y no se veia nada de lo que llevabas en el maletero, y me he vuelto loco pero no localizo una bandeja de esas para "la grande" (G.V. del '99).

¿Alguien sabe donde la puedo encontrar?
en la pagina de segundamano.es, vendian una vandeja enrrollable, lo que no se si valdrá para tu modelo,
pd. pon voyager, toda españa, y te saldran muchas cosas de la voyager.. salu 2
eldimoni
Cita de keko.com
necesito informacion ¿que puedo poner en el maletero de la GV para que triangulos,bombillas de recambio,etc. no vayan dando vueltas?
yo llevo las bombillas,mapas y demas en el cajon del asiento delantero derecho, y los triangulos los llevo el una funda que me dieron en la casa chrysler, que llevan unos velcros y los llevo pegado al respaldo del 3º asiento, claro la mia es una voyager modelo 2.5 crd -se y los asientos no son de cuero, no sé que tipo de asientos llevaras...
GATOPIXI
BUENOS Y FRIOS DIAS, VOYAGEROS!!!
ya era hora que se animara el club

Os queria preguntar si alguno tiene algun sistema de sujeccion, tipo red o algo parecido, para cuando guardas la tercera fila de asientos, y tienes que poner equipaje ahí, y como se sujeta porque le faltan a la GV algun gancho por arriba no?

gracias amigos
tonovilches
Invitado
Cita de GATOPIXI
BUENOS Y FRIOS DIAS, VOYAGEROS!!!
ya era hora que se animara el club

Os queria preguntar si alguno tiene algun sistema de sujeccion, tipo red o algo parecido, para cuando guardas la tercera fila de asientos, y tienes que poner equipaje ahí, y como se sujeta porque le faltan a la GV algun gancho por arriba no?

gracias amigos
Mira a ver si te sirve esto

http://www.sobreruedas.es/autocentro...53_198&top_cat=
elidio
Invitado
La GV 2008 viene con asiento infantil integrado ... esto significaría que no sería necesario acoplar una silla de auto ... esto lo deduje de algún artículo que leí sobre el equipamiento ... es así o lo interpreto mal?

Los asientos de la segunda fila son giratorios, tienen apoyabrazos integrado y se puede colocar una mesa entre esos asientos y el de la tercera fila. Además, llevan una silla infantil integrada
GATOPIXI
gracias tonovilches, pero había pensado algo mas provisional tipo red
Cita de tonovilches
elidio
Invitado
El asiento infantil a que hace mención es que uno de los asientos de la 2ª fila tiene la posibilidad de elevarse de manera que el niño/a pueda ponerse el cinturón de seguridad (imagen 6)

http://www.chrysler.com/en/2008/town_country/gallery/
tonovilches
Invitado
Cita de GATOPIXI
gracias tonovilches, pero había pensado algo mas provisional tipo red
Si, pero en caso de frenazo/impacto, la red no sujeta el equipaje.
ject
Cita de ergayov
Hola a todo@s,

Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias por la cantidad de información que se puede obtener de todas vuestras citas...

Comentaros que estoy esperando a que salga la nueva Grand Voyager para comprarla, y es verdad que no hay muchos datos sobre ella pero si que buscando en internet he podido sacar algo.

En Inglaterra (http://www.testdriven.co.uk/news.cfm...ices-announced) ya hablan de mecánica y precios, os lo pongo en euros:

2.8 CRD LX 6-speed auto: £25,995 = 36.149 €

2.8 CRD Touring 6-speed auto: £27,995 = 38.930,23 €

2.8 CRD Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 €

3.8 V6 Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 €

Estos son los precios oficiales, después vendran los descuentos.

Además en la página de Chrysler en Alemania ya tienen información del modelo nuevo (http://www2.chrysler.de/content/chry...d_voyager.html).

En España Chrysler solo comercializará la Grand Voyager, la actual Voyager desaparece y aparece un modelo que viene a sustituirla y que será comercializada por Dodge: La Dodge Journey (http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp).

Bueno, espero haber sido de ayuda. Un saludo a tod@s.

Ya tengo los precios apriximados del coche, pero sinceramente no tiene nada que ver con estos, me imagino que la razon esta en el impuesto de matriculacion, no sabreis que impuestos se pagan en inglaterra, no? Es algo importante y a tener en cuenta, tal vez alli sea como en España hasta ahora y se puedan hacer vehiculo mixto o algo similar, o tal vez sencillamente no exista impuesto de matriculacion como pasa en otros paises,

Bueno amigo, ya queda menos para ver el coche y hacer algunos km con el, el proximo dia 10 pasare el dia entero aprendiendo cosas de el y dad por hecho, que viendo el interes, cuando regrese entrare por aqui a contaros mi experiencia y a contestar a ciencia cierta a todas vuestras preguntas.

Saludos a todos
Macsimo
Cita de ject
Ya tengo los precios apriximados del coche, pero sinceramente no tiene nada que ver con estos, me imagino que la razon esta en el impuesto de matriculacion, no sabreis que impuestos se pagan en inglaterra, no? Es algo importante y a tener en cuenta, tal vez alli sea como en España hasta ahora y se puedan hacer vehiculo mixto o algo similar, o tal vez sencillamente no exista impuesto de matriculacion como pasa en otros paises,

Bueno amigo, ya queda menos para ver el coche y hacer algunos km con el, el proximo dia 10 pasare el dia entero aprendiendo cosas de el y dad por hecho, que viendo el interes, cuando regrese entrare por aqui a contaros mi experiencia y a contestar a ciencia cierta a todas vuestras preguntas.

Saludos a todos
Jodeeeeer....... pues si tienes los precios aproximados ya, dejate caer y dinos cuales són Ject.

Que envidia que pronto lo vayas a poder ver en primera persona e incluso lo vayas coger un poco. Hazle algunas fotitos y cuélgatelas por aquí que las veamos que de seguro ya te increparemos a preguntas.

Espero ansioso
batracio
ForoCoches: Miembrillo
Y está la prueba en SoloAuto Monovolúmenes. La primera GV08 con matricula española que veo.
Macsimo
Si se confirma la noticia que viene en el siguiente artículo:

http://www.elpais.com/articulo/motor...pviamot_1/Tes/

estaría sumamente indignado con esta gentuza. Resulta que pone que va a salir a la venta "desde" 39.500 euros lo que significa en su versión más simple.

Mi indignación consiste en que después de comprobar que en EEUU ha salido a la venta más barata que la de 2007 y que el euro goza de una exelente fortaleza frente al dolar, todavía nos la quieren colar con el argumento de que "el aumento no llegará al 10%". ¡¡ PERO TENDRÁN CARA ESTOS TÍOS !!

Espero que Ject nos confirme esto y también agradecería vuestras opiniones. Saludos.
tonovilches
Invitado
Cita de Macsimo

estaría sumamente indignado con esta gentuza. Resulta que pone que va a salir a la venta "desde" 39.500 euros lo que significa en su versión más simple.

Mi indignación consiste en que después de comprobar que en EEUU ha salido a la venta más barata que la de 2007 y que el euro goza de una exelente fortaleza frente al dolar, todavía nos la quieren colar con el argumento de que "el aumento no llegará al 10%". ¡¡ PERO TENDRÁN CARA ESTOS TÍOS !!

Espero que Ject nos confirme esto y también agradecería vuestras opiniones. Saludos.
Pero bueno, Macsimo, pareces un novato en este mundo Chrysler. Cuando uno entra en él ya sabe donde se mete. Tiene que gustarte mucho este coche (como es mi caso) para asumir que hay una panda de extorsionadores que están esperando a que algo falle en tu coche para sacarte la sangre.

Hoy he estado en el concesionario donde este mes he comprado una GV Limited 2.8 CRD. El tema es que había protestado porque en el rail del techo sólo había 2 cajas de las 3 que pone en las especificaciones. Al final, por mediación de Chrysler España, me la suministran gratis. ¿Sabéis lo que cuesta la caja? Es un pedazo de plástico de 20 x 20 cm.. Yo no me lo creía, la comercial me ha enseñado el precio en el ordenador ¡¡¡ 250 euros !!! Os lo juro.

Me ha comentado también que el precio de las GV 2008 oscilaría entre los 40 y 52 mil euros. Por lo cual me alegro sobremanera de haber sacado la GV Limited de 2007 en poco mas de 39 mil, por mucha mejore que traiga la nueva.
tonovilches
Invitado
Cita de Macsimo

Pero bueno, Macsimo, pareces un novato en este mundo Chrysler. Cuando uno entra en él ya sabe donde se mete. Tiene que gustarte mucho este coche (como es mi caso) para asumir que hay una panda de extorsionadores que están esperando a que algo falle en tu coche para sacarte la sangre.

Hoy he estado en el concesionario donde este mes he comprado una GV Limited 2.8 CRD. El tema es que había protestado porque en el rail del techo sólo había 2 cajas de las 3 que pone en las especificaciones. Al final, por mediación de Chrysler España, me la suministran gratis. ¿Sabéis lo que cuesta la caja? Es un pedazo de plástico de 20 x 20 cm.. Yo no me lo creía, la comercial me ha enseñado el precio en el ordenador ¡¡¡ 250 euros !!! Os lo juro.

Me ha comentado también que el precio de las GV 2008 oscilaría entre los 40 y 52 mil euros. Por lo cual me alegro sobremanera de haber sacado la GV Limited de 2007 en poco mas de 39 mil, por mucha mejore que traiga la nueva.
eldimoni
Cita de tonovilches

ya no es que quieran sacarte la sangre, es que encima segun que concesionario oficial chrysler, te monta ó no lo que pidas, yo por ejemplo quiero montarle el control de velocidad en voyager crd s.e y en el concesionario de castellon y unos cuantos de valencia, me dicen que no se puede montar si el vehiculo no lo saca de casa y sin embargo he estado en contarto con otros talleres oficiales de españa y por 180 e, lo tengo montado todo... ? como te lo explicas... y son de la misma marca.. lo que pasa que tendria que hacer casi 600 kms para montarlo y no sé si compesaria..
kakorl
Invitado
Hola, os cuento esto por si os sirve de algo, y de paso me sirve de terapia , jeje, hoy he llevado el coche a alinear la dirección al concesionario donde lo compré , tira levemente a la derecha, el coche tiene un año y medio y 12.000 km, comprado en el servicio oficial hace dos meses, es una Grand Voyager 2.8 AUT LX, me encuentro con que tras dos alineados no dan con el tema, finalmente me dicen que hay que cambiar la cremallera de la dirección, y que me lo hacen por garantía, segunda cosa ya que a los 15 días de comprarlo lo llevé porque vibraba la dirección al frenar a 100, más o menos, solución rectificado de discos, y hoy empieza a vibrar de nuevo la dirección , por lo que creo que voy a exigir que me los cambien en garantía por otros nuevos, así que desanimo total y no creo que sea normal que con esos KM que "tiene", porque yo los tengo certificados por ellos, me esté dando la coña, y de la ilusión por haber comprado el coche que tanto me gusta ni hablamos, un poco por los suelos, a ver si se solucionan éstas pegas y puedo disfrutar de una vez del coche. Bueno perdón por el rollo pero mi mujer está hasta el gorro de escucharme, jeje.
Un saludo.
eldimoni
Cita de kakorl
Hola, os cuento esto por si os sirve de algo, y de paso me sirve de terapia , jeje, hoy he llevado el coche a alinear la dirección al concesionario donde lo compré , tira levemente a la derecha, el coche tiene un año y medio y 12.000 km, comprado en el servicio oficial hace dos meses, es una Grand Voyager 2.8 AUT LX, me encuentro con que tras dos alineados no dan con el tema, finalmente me dicen que hay que cambiar la cremallera de la dirección, y que me lo hacen por garantía, segunda cosa ya que a los 15 días de comprarlo lo llevé porque vibraba la dirección al frenar a 100, más o menos, solución rectificado de discos, y hoy empieza a vibrar de nuevo la dirección , por lo que creo que voy a exigir que me los cambien en garantía por otros nuevos, así que desanimo total y no creo que sea normal que con esos KM que "tiene", porque yo los tengo certificados por ellos, me esté dando la coña, y de la ilusión por haber comprado el coche que tanto me gusta ni hablamos, un poco por los suelos, a ver si se solucionan éstas pegas y puedo disfrutar de una vez del coche. Bueno perdón por el rollo pero mi mujer está hasta el gorro de escucharme, jeje.
Un saludo.
no será que todo el problema viene de lo mismo? disco, vibracion y direccion etc..? ya que esta en garantia que te lo miren bien de arriba a bajo, a buenas por que sino siempre estaras igual... y sino... te cagas en la madre que los p.... por que te has gastado una pasta y no tienen por que estar mareandote y que se hagan cargo si es que tiene algun defecto.
kakorl
Invitado
Cita de eldimoni
no será que todo el problema viene de lo mismo? disco, vibracion y direccion etc..? ya que esta en garantia que te lo miren bien de arriba a bajo, a buenas por que sino siempre estaras igual... y sino... te cagas en la madre que los p.... por que te has gastado una pasta y no tienen por que estar mareandote y que se hagan cargo si es que tiene algun defecto.

Hola, el tema de los discos se solucionó con el rectificado, pero parece que no es suficiente, me imagino que los tendrán que cambiar, en el taller me comentaron que algunas veces había pasado con coches con pocos km, pero es que a mí me está tocando todo, a ver si de una vez puedo disfrutar. Gracias.
FAZERINOSO
Invitado
Cita de Macsimo

Valla tela valla tela............
Totalmente de acuerdo contigo,y como dicen por aqui " Que explicasion ?"
Por lo que veo estas en la misma situacion que yo,ahora que he visto la nueva la actual parece que me gusta menos y esperando esperando haber por donde van los tiros,mira por donde nos salen.
A mi la verdad es que me sabe mal comprarme un coche sabiendo que lo van a cambiar al mes siguiente,quieras o no,ya es un modelo antiguo y aunque el descuento esta bien pero tampoco las regalan.
Desde luego que lo que vale la nueva no loy a pagar ni loco,asi que si no cambio de opinion y sigo enmelonao con ese coche habra que buscarse la vida para intentar conseguirlo mas barato,y hoy en dia hay otras opciones para comprarlo ademas de un concesionario oficial.
hornetc15
Invitado
Yo he comprado unas cajas negras para guardar cd,s que venden en Ikea, unas de lona que van con cremallera y que encajan perfectamente debajo del banco trasero.
Macsimo
Cita de FAZERINOSO
hoy en dia hay otras opciones para comprarlo ademas de un concesionario oficial.
¿A que te refieres? (supongo que hablamos del modelo que va a salir)

A mi a bote pronto no se me ocurre otra cosa que lo que comentábamos unos posts más atrás con respecto a comprarla nueva de importación viendo los precios que tienen para la Limited tanto en EEUU como en México. El tema sería encontrar información de todos los gastos en cuestión de papeleo, impuestos, matriculación sin contar traerse en barco hasta aquí un cacharro tan grande más lo que luego consume el motor de cuatro litros que lleva de serie ese modelo allí.

Aunque con todo eso sigo pensando que si se planificara bien traería mucha cuenta. Piensa que hay una diferencia de precios entre México y la que habrá en España si se confirman los rumores de unos 20.000 euros por el mismo modelo.

Dicho todo esto, ¿a que otras opciones te referías FAZERINOSO?
Macsimo
Cita de batracio
Y está la prueba en SoloAuto Monovolúmenes. La primera GV08 con matricula española que veo.
Por cierto, quien esté interesado en empaparse de muchas cosillas interesantes sobre el nuevo modelo, llamo la atención sobre el post que nos escribió batracio. He comprado la revista y el artículo está de lujo.

Volviendo a lo de antes, en el artículo barajan a título especulativo que los precios vayan a estar entre los 40mil y 50mil euritos. Así que todo hace indicar que al final nos la van a meter bien doblada

Saludos.
elidio
Invitado
Cita de tonovilches

Enhorabuena por la adquisición ... que la disfruteis
FAZERINOSO
Invitado
Cita de Macsimo
¿A que te refieres? (supongo que hablamos del modelo que va a salir)

A mi a bote pronto no se me ocurre otra cosa que lo que comentábamos unos posts más atrás con respecto a comprarla nueva de importación viendo los precios que tienen para la Limited tanto en EEUU como en México. El tema sería encontrar información de todos los gastos en cuestión de papeleo, impuestos, matriculación sin contar traerse en barco hasta aquí un cacharro tan grande más lo que luego consume el motor de cuatro litros que lleva de serie ese modelo allí.

Aunque con todo eso sigo pensando que si se planificara bien traería mucha cuenta. Piensa que hay una diferencia de precios entre México y la que habrá en España si se confirman los rumores de unos 20.000 euros por el mismo modelo.

Dicho todo esto, ¿a que otras opciones te referías FAZERINOSO?
Me refiero a empresas que se dedican a traer coches nuevos y km 0 de otros paises a precios mas que interesantes.Ahora mismo recuerdo un par de ellas ;
-Monovolumen bilbao
-Rekord motor
Me parece especialmente interesante la segunda opcion que te planteo pues tienen mas variedad de vehiculos y ademas me da mas confianza,tienen una seccion propia en una empresa super conocida en venta de automoviles seminuevos y km 0 como es Mundi Auto en barcelona.
Del modelo nuevo de momento no hay nada pero del actual tienen varias unidades en acabado lx ( no se de que pais vinen ),pero es un acabado bastante superior al acabado lx español ; piel,navegador,asientos del conductor regulable electicamente y con memoria y un monton de cosas mas,creo que no tienen llantas ( aunque eso se arregla rapido),todo eso por 29.750 €
Creo que es un precio buenisimo ya que asi de equipada nueva de conce no baja de 36.000 €
Yo no creo que vaya a esperar al modelo nuevo,estoy en tratos con un conce que me dijo que para diciembre iban a matricular alguna para venderla como km 0,segun el comercial me podre ahorrar bastante aunque si el precio no me cuadra fijo que la comprare en este sitio.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Imagino que con un poco de tiempo tambien traeran el modelo nuevo.
tonovilches
Invitado
Cita de FAZERINOSO
Me refiero a empresas que se dedican a traer coches nuevos y km 0 de otros paises a precios mas que interesantes.Ahora mismo recuerdo un par de ellas ;
-Monovolumen bilbao
-Rekord motor
Me parece especialmente interesante la segunda opcion que te planteo pues tienen mas variedad de vehiculos y ademas me da mas confianza,tienen una seccion propia en una empresa super conocida en venta de automoviles seminuevos y km 0 como es Mundi Auto en barcelona.
Del modelo nuevo de momento no hay nada pero del actual tienen varias unidades en acabado lx ( no se de que pais vinen ),pero es un acabado bastante superior al acabado lx español ; piel,navegador,asientos del conductor regulable electicamente y con memoria y un monton de cosas mas,creo que no tienen llantas ( aunque eso se arregla rapido),todo eso por 29.750 €
Creo que es un precio buenisimo ya que asi de equipada nueva de conce no baja de 36.000 €
Yo no creo que vaya a esperar al modelo nuevo,estoy en tratos con un conce que me dijo que para diciembre iban a matricular alguna para venderla como km 0,segun el comercial me podre ahorrar bastante aunque si el precio no me cuadra fijo que la comprare en este sitio.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo.
Imagino que con un poco de tiempo tambien traeran el modelo nuevo.
Yo, qué queréis que os diga. Tanta rebaja me haría sospechar. ¿De donde pueden venir esos coches? ¿Pueden ser vehículos nuevos con algún defecto y reparados?
Macsimo
Yo acabo de ver los precios en la página de Rekord motor con ese equipamiento y ¿que quieres que te diga?, también a mí me huele a gato encerrado. Hay que tener mucho cuidado con estas ofertas tan impactantes, lástima que no estén a la vuelta de la esquina de donde vivo para ir a echar un vistazo. De todas formas Fazerinoso, esperemos a que alguien nos diga que lo ha comprado ahí y que nos cuentes por aquí su experiencia. Ojalá sea como lo pintan y no tarde en aparecer algún modelo de los de 2008.

Saludos.
FAZERINOSO
Invitado
Cita de Macsimo
Yo acabo de ver los precios en la página de Rekord motor con ese equipamiento y ¿que quieres que te diga?, también a mí me huele a gato encerrado. Hay que tener mucho cuidado con estas ofertas tan impactantes, lástima que no estén a la vuelta de la esquina de donde vivo para ir a echar un vistazo. De todas formas Fazerinoso, esperemos a que alguien nos diga que lo ha comprado ahí y que nos cuentes por aquí su experiencia. Ojalá sea como lo pintan y no tarde en aparecer algún modelo de los de 2008.

Saludos.
Hoy he estado hablando con esta empresa y me han aclarado alguna cosita.
El modelo que ofertan es el SE Especial,traida de alemania y su precio puesta en carretera son 30.600 €.LLeva piel,navegador pero no lleva llantas ni puertas electricas.
Ahora mismo tienen una plata en stock si quiero ir a verla, pero para mediados de diciembre reciben varias negras.
A mi me parece una empresa seria,sobre todo por el sitio en el que estan que es mundiauto ( sale en todas las revistas ).
Su manera de funcionar es la siguiente; Tienes que dar una señal cuando la reservas que pueden ser 100,200 € lo que tu quieras.Cuando te la traen la ves y si estas conforme la pagas y en unos dias la tienes matriculada.
De todos modos la empresa esta en el prat de barcelona,muy cerca del aeropuerto,si alguien de barcelona que los conozca nos pudiese aclarar algo o acercarse por alli a ver que tal seria de gran ayuda.
Un saludo.
fjvidan
ForoCoches: Usuario
Hola, comentaros que yo compre mi Chrysler Grand Voyager 2.8 CRDI Limited Stow & Go (NEGRA) a estrenar por 33000eu matriculacion e iva incluido, en una de estas casas que traen los coches de por ahi y en
mi caso personal contento al 100% perfecta con todo igual que me pedian en el conce 46000eu.
jcasta
Invitado
-----
← A Monovolúmenes