Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
18-nov-2007 09:56
|
Parece que ya se va perfilando la fecha de aparición así como sus características http://es.autoblog.com/category/chrysler/ |
18-nov-2007 20:45
|
Despues de 7 meses, me llegó la Voyager CRD 2.8 Aut. Edition, llevo 4 dias con ella y muy bien, una pregunta, ya que aun no tengo el libro de la monovolumen, como quitar los 2 asientos de detrás y correr el de 3 hacia delante? supongo que es facil pero si me pudierais decir algun truquillo os lo agradeceria, y otra pregunta, puesta la P de parking en un sitio plano, es necesario poner el freno de mano si vuelves pronto? un saludo. Soy de Alicante
Enhorabuena, les ha costado un poco pero lo bueno se hace esperar . Te puedo ayudar a tus dos preguntas, con lo del libro te lo puedo facilitar, dime tu e-mail y solucionado. Con respecto a la segunda si no pones la P no vas a poder quitar la llave del contacto. Saludos.
|
Editado: 18-nov-2007 20:49 -
19-nov-2007 10:43
| Muchas gracias por tu interés, pero ayer domingo tocando conseguí quitar las 2 "batacas" de delante y correr hacia delante el "sofa" de 3 asientos, y sobre la P una pregunta, para dejarlo aparcado en un sitio plano, dejandolo con la "P" sobra? o pongo mejor tb. el freno de mano? y otra consulta, en los semaforos, espero con el freno apretado? o pongo mejor la N y espero hasta que se ponga verde para meter de nuevo la "D"? un saludo. |
19-nov-2007 18:49
|
Amigo Hein: Esa pregunta tambien me la hice Yo y como no tenía respuesta en una visita que hice al concesionario (Sorio y Borja que supongo que te sonará), se lo pregunté al Jefe de taller y su respuesta fué que en llano no hace falta el freno de mano pero no sobra. Si dejas el coche y por algo se mueve el coche lo aguanta el cambio y luego cuando pongas la D te costará un poco el quitar la P dandote un tirón. Con respecto al tema de los semaforos yo no quito nada como me indicó. Tambien te digo que Yo voy en la marcha 3 ya que Alcoy no es Alicante con referencia a las cuesta y a la velocidad a la que se circula en población. Espero haberte aclarado algo. Mucha suerte y si quieres algo ya sabes donde puedes encontrarme ya que disfruto mucho leyento los post de este foro. Saludos.
|
19-nov-2007 20:00
|
Un saludo. |
20-nov-2007 15:57
|
Aquí os pongo algunas curiosidades que he encontrado en "youtube", estas dos primeras son pruebas de choque hechas a la Dodge Caravan 2008 que es lo mismo que decir Chrysler Grand Voyager 2008: http://www.youtube.com/watch?v=KjpCWZhbxpk http://www.youtube.com/watch?v=EbBaVLZIL58 Y esta última es una prueba de aceleración hecha a una Chrysler Grand Voyager 2008 con lo que supongo será el bicho de motor de cuatro litros que les montan allí: http://www.youtube.com/watch?v=gIIkbk6sEqs Espero que gusten, bye bye. |
Editado: 20-nov-2007 15:59 - Razón: Mejora
20-nov-2007 16:11
|
yo tuve una grand voyager se 2.5td del 98, los 5 primeros años una gozada, menudo encanto de coche, pero a los 140.000km empezó a dar problemas y nos dejamos 4000€ en el taller y sin solución, cuando ibas andando con ella se paraba donde le daba la gana y no quería arrancar hasta pasado un rato. Esto me ha hecho desconfiar y nunca más compraré un chrysler (aparte de que la atención al cliente era pésima, me sangraron y no me solucionaron el problema) |
20-nov-2007 22:24
|
yo tuve una grand voyager se 2.5td del 98, los 5 primeros años una gozada, menudo encanto de coche, pero a los 140.000km empezó a dar problemas y nos dejamos 4000€ en el taller y sin solución, cuando ibas andando con ella se paraba donde le daba la gana y no quería arrancar hasta pasado un rato.
Esto me ha hecho desconfiar y nunca más compraré un chrysler (aparte de que la atención al cliente era pésima, me sangraron y no me solucionaron el problema) Hasta ahora he tenido (y sigo teniendo una 3.3 LX automática). Precisamente ayer me dió un problema de caja de cambios. En posición D o 3 sólo va en 2ª. Según el manual esto se produce cuando se detecta una anomalía en la caja y se mantiene la 2ª para protegerla. ¿Alguien sabe porqué se puede producir esto?. En cualquier caso la semana que viene va al taller. Es la primera avería que he tenido en 145 mil kms. Espero que no sea muy grave. Con relación al servicio pot-venta, tienes razón. En general son unos impresentables. Yo he sufrido a QUICKMOTOR en Madrid. |
21-nov-2007 01:20
|
Ya empieza a aparecer información en nuestro país. Estéticamente, a mí me sigue gustando mucho más la actual ............ http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp |
21-nov-2007 10:35
|
Hola a todos, Tengo una voyager 2500 crd del 2005, tiene 80.000 kms, el problema es que al soltar el embrague en primera da tirones en un punto, cuando hace mas frio mas tirones da, sabeis a que es debido? Muchas gracias. |
Editado: 21-nov-2007 10:38 -
21-nov-2007 13:03
|
Ya empieza a aparecer información en nuestro país.
Estéticamente, a mí me sigue gustando mucho más la actual ............ http://www.km77.com/00/chrysler/voyager/t01.asp Estoy contigo en que estéticamente ha perdido a mi entender muchos enteros en cuanto al exterior se refiere, pero hay que reconocer que tecnológicamente y en materia de confort ha ganado muchos más. Muchas gracias por este enlace del primer reportaje que trata más o menos en profundidad los pormenores de este vehículo y ofrece nuevas fotografías como la del nuevo motor crd en nuestro pais. Lástima que no nos dé al fin detalles tan esperados como los precios aproximados para cada una de las versiones y una fecha aproximada también de su salida aquí en Europa. |
21-nov-2007 13:46
|
Estoy contigo en que estéticamente ha perdido a mi entender muchos enteros en cuanto al exterior se refiere, pero hay que reconocer que tecnológicamente y en materia de confort ha ganado muchos más.
Muchas gracias por este enlace del primer reportaje que trata más o menos en profundidad los pormenores de este vehículo y ofrece nuevas fotografías como la del nuevo motor crd en nuestro pais. Lástima que no nos dé al fin detalles tan esperados como los precios aproximados para cada una de las versiones y una fecha aproximada también de su salida aquí en Europa. Según un artículo publicado cuyo enlace nos envío un compañero voyagero en la que menciona los dos motores disponibles hace mencion sobre los precios ¡¡¡ previsiblemente !!! "Chrysler pondrá a la venta en el mercado español la nueva Grand Voyager durante los primeros meses del 2008. En ese momento sólo estará disponible con la batalla larga y dos mecánicas. (...) No conocemos todavía los precios con los que llegarán los nuevos modelos aunque previsiblemente se mantendrán cercanos a los del modelo actual, gracias a la fortaleza del euro frente al dólar, a pesar del aumento de equipamiento tanto de confort como de seguridad" |
21-nov-2007 14:21
|
Estoy de acuerdo contigo, sin duda los avances tecnológicos y las mejoras en cuanto a confort son muy atractivos pero la estética exterior acabará gustando de tanto verla.
Según un artículo publicado cuyo enlace nos envío un compañero voyagero en la que menciona los dos motores disponibles hace mencion sobre los precios ¡¡¡ previsiblemente !!! "Chrysler pondrá a la venta en el mercado español la nueva Grand Voyager durante los primeros meses del 2008. En ese momento sólo estará disponible con la batalla larga y dos mecánicas. (...) No conocemos todavía los precios con los que llegarán los nuevos modelos aunque previsiblemente se mantendrán cercanos a los del modelo actual, gracias a la fortaleza del euro frente al dólar, a pesar del aumento de equipamiento tanto de confort como de seguridad" Yo acabo de comprarme una Limited. Lo único que echo en falta con relación a la nueva es el ESP. De todas formas, matriculada como mixta y con niños, mis velocidades son de lo mas prudentes. Claro nunca se sabe lo que te puede ocurrir, pero si uno va con un trasto de estos a 100, 110, las probabilidades de no llevarse un sobresalto aumentan considerablemente. |
21-nov-2007 18:33
|
Más o menos de acuerdo contigo. Si bien yo soy partidario de que electrónica, en un coche, la justa. Son origen de averías carísimas y, a los precios de los repuestos de Chrysler, temibles........ (El Stow&Go con motor eléctrico: ¿os imágináis que falle el motor? La reparación equivaldría al alquiler del apartamento de verano.
Yo acabo de comprarme una Limited. Lo único que echo en falta con relación a la nueva es el ESP. De todas formas, matriculada como mixta y con niños, mis velocidades son de lo mas prudentes. Claro nunca se sabe lo que te puede ocurrir, pero si uno va con un trasto de estos a 100, 110, las probabilidades de no llevarse un sobresalto aumentan considerablemente. Estoy de acuerdo contigo pero me imagino que el Stowgo no se plegará o se desplegará a menudo así que el motor se accionará en ocasiones contadas ... Yo sigo teniendo dudas si comprarme voyager o granvoyager .. somos cuatro de familia y de entrada creo que me arreglaría con la corta pero no sé, no quiero quedarme corto ... es que estamos hablando de 7 u 8 mil euros de diferencia .. Quizás si me cuentas tu caso me ayude en mi elección Un saludo, |
21-nov-2007 21:48
|
Estoy de acuerdo contigo pero me imagino que el Stowgo no se plegará o se desplegará a menudo así que el motor se accionará en ocasiones contadas ...
Yo sigo teniendo dudas si comprarme voyager o granvoyager .. somos cuatro de familia y de entrada creo que me arreglaría con la corta pero no sé, no quiero quedarme corto ... es que estamos hablando de 7 u 8 mil euros de diferencia .. Quizás si me cuentas tu caso me ayude en mi elección Un saludo, En mi caso somos también 4 de familia. Yo tengo desde el año 99 una Voyager 3.3 (que sigo con ella por haber sido tasada muy bajo). Y la verdad que contentísimo tanto por resultado como por habitabilidad. Lo que para mí ha sido definitivo para pasar a la Grand Voyager ha sido el sistema Stow&Go. Si bien la capacidad de pasajeros se mantiene, la capacidad de carga es inmensa. Es un sistema único que no se encuentra en ningún otro monovolumen y que permite, p.e. en vacaciones, adecuar el espacio de equipaje a las necesidades. No te digo en caso de una mudanza. Y si es una excursión o viaje para 7 personas los huecos en donde se escamotean los asientos permiten llevar bastantes bultos (no podría ser así en la Voyager). Sí es verdad que hay una diferencia notable en el precio, pero es que estos, entre las promociones que hay ahora y la posibilidad de la matriculación como mixto (hasta Diciembre) hacen que el precio no sea exagerado. Un saludo |
21-nov-2007 22:45
|
yo tuve una grand voyager se 2.5td del 98, los 5 primeros años una gozada, menudo encanto de coche, pero a los 140.000km empezó a dar problemas y nos dejamos 4000€ en el taller y sin solución, cuando ibas andando con ella se paraba donde le daba la gana y no quería arrancar hasta pasado un rato.
Esto me ha hecho desconfiar y nunca más compraré un chrysler (aparte de que la atención al cliente era pésima, me sangraron y no me solucionaron el problema) Aprovecho para decir que hoy mi Voyager ha llegado a los 200.000 km (con 0 problemas) y que el viernes mismo hago distribución, aceite, filtros, bujías y quizás las correas. Un saludo. |
22-nov-2007 01:15
|
La GV08 en Méjico (dividir entre 12.75) sale por unos 30000€ (IVA 15% e impuesto sobre vehículos nuevos incluído) . Y aquí la quieren vender por encima de los 40 mil. Estoy por ir allí a comprarla.
Aprovecho el calentón que te ha dado de comprártela en Méjico para pedirte a medida que te vayas informando (si de verdad sigues con esa idea), nos pases esa información y tu propia experiencia al resto del foro. Buena suerte y saludos. |
22-nov-2007 15:30
|
Otra cosita con respecto al mismo tema.... No sé el caso de comprar un vehículo en Méjico pero en el siguiente enlace hay un ejemplo de irte a comprarlo nuevo a Alemania: http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot21648.htm La verdad es que en este ejemplo no son significativos los gastos en relación a la diferencia en precios que te ahorras pero ¿como se informaría uno exáctamente de los gastos de comprarlo en Méjico? y sobre todo ¿cuando cuesta embarcar un vehículo de unos 2.200 kilos de peso desde Méjico hasta aquí? |
Editado: 22-nov-2007 15:54 - Razón: completarlo
23-nov-2007 12:12
|
Hola a todo@s, Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias por la cantidad de información que se puede obtener de todas vuestras citas... Comentaros que estoy esperando a que salga la nueva Grand Voyager para comprarla, y es verdad que no hay muchos datos sobre ella pero si que buscando en internet he podido sacar algo. En Inglaterra (http://www.testdriven.co.uk/news.cfm...ices-announced) ya hablan de mecánica y precios, os lo pongo en euros: 2.8 CRD LX 6-speed auto: £25,995 = 36.149 € 2.8 CRD Touring 6-speed auto: £27,995 = 38.930,23 € 2.8 CRD Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 € 3.8 V6 Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 € Estos son los precios oficiales, después vendran los descuentos. Además en la página de Chrysler en Alemania ya tienen información del modelo nuevo (http://www2.chrysler.de/content/chry...d_voyager.html). En España Chrysler solo comercializará la Grand Voyager, la actual Voyager desaparece y aparece un modelo que viene a sustituirla y que será comercializada por Dodge: La Dodge Journey (http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp). Bueno, espero haber sido de ayuda. Un saludo a tod@s. |
23-nov-2007 13:29
|
Hola a todo@s,
Soy nuevo en el foro y quería daros las gracias por la cantidad de información que se puede obtener de todas vuestras citas... Comentaros que estoy esperando a que salga la nueva Grand Voyager para comprarla, y es verdad que no hay muchos datos sobre ella pero si que buscando en internet he podido sacar algo. En Inglaterra (http://www.testdriven.co.uk/news.cfm...ices-announced) ya hablan de mecánica y precios, os lo pongo en euros: 2.8 CRD LX 6-speed auto: £25,995 = 36.149 € 2.8 CRD Touring 6-speed auto: £27,995 = 38.930,23 € 2.8 CRD Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 € 3.8 V6 Limited 6-speed auto: £32,995 = 45.897,28 € Estos son los precios oficiales, después vendran los descuentos. Además en la página de Chrysler en Alemania ya tienen información del modelo nuevo (http://www2.chrysler.de/content/chry...d_voyager.html). En España Chrysler solo comercializará la Grand Voyager, la actual Voyager desaparece y aparece un modelo que viene a sustituirla y que será comercializada por Dodge: La Dodge Journey (http://www.km77.com/00/dodge/journey/t01.asp). Bueno, espero haber sido de ayuda. Un saludo a tod@s. Bienvenido .. los precios son aproximados a los actuales - GV 2.8 CRD LX: desde 37.800 € (frente al nuevo 38.900 €) - GV 2.8 CRD Limited: desde 41.800 € (frente al nuevo 45.800 €), aquí se desmadra un poco me imagino por el equipamiento que incluye Estamos hablando de precios establecidos por un pais fuera de la moneda europea que nos puede servir de referencia .. en fin estoy impaciente por saber los precios definitivos Sabeis que altura tendrá? Es un poco mas largo (5,14 m) pero no sé si será también un poco mas alto que el actual. |
23-nov-2007 15:32
|
Bienvenido .. los precios son aproximados a los actuales
- GV 2.8 CRD LX: desde 37.800 € (frente al nuevo 38.900 €) - GV 2.8 CRD Limited: desde 41.800 € (frente al nuevo 45.800 €), aquí se desmadra un poco me imagino por el equipamiento que incluye Estamos hablando de precios establecidos por un pais fuera de la moneda europea que nos puede servir de referencia .. en fin estoy impaciente por saber los precios definitivos Sabeis que altura tendrá? Es un poco mas largo (5,14 m) pero no sé si será también un poco mas alto que el actual. Por cierto ¿sabéis alguno el ancho total de la nueva. En este artículo pone que es 152 mm más ancha que la actual (me parece excesivo ¿no?) http://elmundomotor.elmundo.es/elmun...195735469.html |
23-nov-2007 18:13
|
En cuanto a tu consulta, Elidio, la altura seguirá siendo la misma osea 1'75 metros. Aquí os dejo un enlace de una página americana donde vienen las medidas en un cuadro si os desplazais por ella hasta abajo: http://www.allpar.com/model/m/2008-minivans.html Por cierto, no dejar de ver esta misma página en todos sus apartados (viene un enlace para leerla enteramente en español), tiene unas fotos y unos videos auténticos sobre esta virguería de monovolumen. |
Editado: 24-nov-2007 02:18 - Razón: Completarlo
24-nov-2007 14:25
|
Hola a todos. Por fin tengo la Gran Voyager 2.8 LX. Quería la de gasolina, pero no la he encontrado de 2ª mano seminueva. Van las preguntas: ¿Puedo reprogramar la distancia del pitido contínuo del asistente al aparcamiento?. El anterior dueño tenía bola y a los 35 ó 40 cm ya pita contínuo, con lo que me acerco a ojo como antes. ¿Para qué sirven 3 botones pequeños a ambos lados del volante en la parte trasera, la que no se ve?. Aclaro que lleva un equipo Pioneer de GPS, CD, DVD, TDT, Teléfono, etc. ¿Son para el control del equipo original?. Por hoy va que chuta. Espero y agradezco vuestras respuestas. Saludos
|
25-nov-2007 00:16
| necesito informacion ¿que puedo poner en el maletero de la GV para que triangulos,bombillas de recambio,etc. no vayan dando vueltas? |
25-nov-2007 02:01
|
Buenas, antes de nada saludaros a todos los usuarios de voyager que hay por aqui. La pregunta que queria haceros es la siguiente: Tengo un tubo de escape de estos tipo de competicion don silencioso, de otro coche que yo tenia, un astra g, y dado a que lo fui a vender y me daban 4 duros por el decidi quedarmelo, el tema es que para tenerlo en el garaje muerto de risa, pues me da cosa, y querria ponerlo en la voyager 2.5 td del año 99 que tengo, se que esta homologado para el otro coche y esta no... la cuestion es si alguno sabe si tendre que hacer mucho chaperon... si el escape final de la voyager queda mas o menos por donde el eje trasero del coche. Un saludo a todos y espero que alguno me saque de dudas.. gracias |
25-nov-2007 14:27
|
Hola a todos,estoy a puntisimo de encargar una voyager 2.5 executive con cambio manual por 30.000e nueva.Creo ke es un precio excelente y espero mucho de un carro como este.Vengo de una picasso 1.8 16v gasolina exclusive,y al subirte a la voyager entras en otro mundo.Espero ke nos salga bien para poderla disfrutar.Echo de menos mas ekipamiento de seguridad,pero creo ke es una buena eleccion,y el ke salga mal en el test de seguridad contra peatones,yo en 17 años al volante no he atropellado a nadie,y espero seguir asi. Un saludo a los Voyageros |
25-nov-2007 20:51
|
Prueba a ponerles velcro adhesivo, o a conseguir una caja que entre debajo de los asientos taseros. un saludo. |
25-nov-2007 20:57
|
Hola amigos, ya lo pregunte hace tiempo, pero como veo que hay gente nueva por aqui... El caso es que yo en "la vieja" (voyager del 93), llevaba una bandeja de esas enrrollables, de manera, que si quitaba la ultima fila de asientos, la enganchaba en la segunda, y no se veia nada de lo que llevabas en el maletero, y me he vuelto loco pero no localizo una bandeja de esas para "la grande" (G.V. del '99). ¿Alguien sabe donde la puedo encontrar? |