montar asador de pollos. ayuda

Hobbess
ForoCoches: Miembro
Luego nos extrañamos de por qué cierran negocios...
Ed_Wood
Cita de masivo2
pizzas? engordan
Tío, como idea muy loca, yo abriría unos Pollos Hermanos en la zona universitaria (supongo que habría que pagar derechos de imagen, no lo sé). Podrías regalar bolsitas de caramelos azules con cada pedido.

La gente se quedaría con el sitio en la memoria seguro.
darkknigt
Cita de GOLFERR
Pues claro que necesitas el carnet de manipulador de alimentos........
Tendrás que buscar albañiles electricistas pintores y proveedores de maquinaria industrial.
Y olvídate de trabajar los fines de semana solo....ningún negocio sobrevive con 2 días a la semana.....ya casi ni con 7 ........
Los impuestos tendrás que pagar como si trabajas una hora a la semana como 140.......
Infórmate primero de los impuestos que tienes que pagar al año......empleados local seguridad social agua luz telefonía impuestos.......
Un buen amigo mio tiene un asador de pollos y abre 4 días y con eso viven 4 personas muy bien. Eso si vende mas comidas además de pollos.

Al op, olvidaré de librar en festivos o fines de semana. Vivirás al revés del mundo.
Guillelel
Pídeselo a una big4 y te hacen un proyecto de puta madre. Seguro que no hay suficientes asaderos de pollos ya en la zona? porque mira que me extrañaría que nadie haya explotado ya un nicho tan fácil de pensar y con tan pocos conocimientos necesarios. Conocimientos que por otra parte, tienes? Es decir, por qué un asadero de pollos y no comidas para llevar? Sabéis hacer pollos ya o qué?
MIGUEL76
Cita de masivo2
sí, ya he probado los pollos de la competencia... lo voy a llevar con mi familia. creo que en este sentido ahorro gastos

muchas gracias

jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
Cita de masivo2
sí, ya he probado los pollos de la competencia... lo voy a llevar con mi familia. creo que en este sentido ahorro gastos

muchas gracias
no me he podido aguantar...
somari
fucking looser
abre los pollos hermanos y te forras
Revientabielas
1 dinero
2 local
3 darte de alta en hacienda
4 ir a empresasd de maquinaria de hosteleria de esos hay por google
5- buscar proveedores de pollos algun matadero cercano o alguna empresa carnica
masivo2
Cita de darkknigt
Un buen amigo mio tiene un asador de pollos y abre 4 días y con eso viven 4 personas muy bien. Eso si vende mas comidas además de pollos.

Al op, olvidaré de librar en festivos o fines de semana. Vivirás al revés del mundo.
gracias, darkk, por tu ayuda
masivo2
Cita de Guillelel
Pídeselo a una big4 y te hacen un proyecto de puta madre. Seguro que no hay suficientes asaderos de pollos ya en la zona? porque mira que me extrañaría que nadie haya explotado ya un nicho tan fácil de pensar y con tan pocos conocimientos necesarios. Conocimientos que por otra parte, tienes? Es decir, por qué un asadero de pollos y no comidas para llevar? Sabéis hacer pollos ya o qué?
sí, claro, y buenos, si no, no me atrevería. además lo llevamos la familia
masivo2
Cita de somari
abre los pollos hermanos y te forras
lo pensaré
masivo2
Cita de Revientabielas
1 dinero
2 local
3 darte de alta en hacienda
4 ir a empresasd de maquinaria de hosteleria de esos hay por google
5- buscar proveedores de pollos algun matadero cercano o alguna empresa carnica
gracias, revientabielas, así lo haré
Costas_Azari
Y el nombre?

A mi me gusta KFC (Kristianos Fried Chicken)
Revientabielas
es un buen negocio si no hay mucha competencia y los haces bien y con carne de calidad lo peor q ue las fiestas te tocara trbajar
masivo2
Cita de Revientabielas
es un buen negocio si no hay mucha competencia y los haces bien y con carne de calidad lo peor q ue las fiestas te tocara trbajar
bueno, al menos no tendré jefe. saludos
DingDong
Refloto para preguntar al shur @masivo2 si ya ha abierto o como quedó el tema que interesa.
titanalvaro
DEP familiar
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Upeo. @masivo2 como ha ido el tema? Llegaste a abrir? Estoy pensando en hacer lo mismo, tengo un local bien situado con salida de humos muerto del asco y me planteo abrir una freiduria con asador, todo comida para llevar.
← A Empleo / Emprendimiento