montar asador de pollos. ayuda
15-feb-2016 19:18
|
Tío, como idea muy loca, yo abriría unos Pollos Hermanos en la zona universitaria (supongo que habría que pagar derechos de imagen, no lo sé). Podrías regalar bolsitas de caramelos azules con cada pedido. La gente se quedaría con el sitio en la memoria seguro. ![]()
|
15-feb-2016 19:25
|
Pues claro que necesitas el carnet de manipulador de alimentos........
Tendrás que buscar albañiles electricistas pintores y proveedores de maquinaria industrial. Y olvídate de trabajar los fines de semana solo....ningún negocio sobrevive con 2 días a la semana.....ya casi ni con 7 ........ Los impuestos tendrás que pagar como si trabajas una hora a la semana como 140....... Infórmate primero de los impuestos que tienes que pagar al año......empleados local seguridad social agua luz telefonía impuestos....... Al op, olvidaré de librar en festivos o fines de semana. Vivirás al revés del mundo. |
15-feb-2016 19:32
| Pídeselo a una big4 y te hacen un proyecto de puta madre. Seguro que no hay suficientes asaderos de pollos ya en la zona? porque mira que me extrañaría que nadie haya explotado ya un nicho tan fácil de pensar y con tan pocos conocimientos necesarios. Conocimientos que por otra parte, tienes? Es decir, por qué un asadero de pollos y no comidas para llevar? Sabéis hacer pollos ya o qué? |
15-feb-2016 21:00
|
1 dinero 2 local 3 darte de alta en hacienda 4 ir a empresasd de maquinaria de hosteleria de esos hay por google 5- buscar proveedores de pollos algun matadero cercano o alguna empresa carnica |
15-feb-2016 21:43
|
Pídeselo a una big4 y te hacen un proyecto de puta madre. Seguro que no hay suficientes asaderos de pollos ya en la zona? porque mira que me extrañaría que nadie haya explotado ya un nicho tan fácil de pensar y con tan pocos conocimientos necesarios. Conocimientos que por otra parte, tienes? Es decir, por qué un asadero de pollos y no comidas para llevar? Sabéis hacer pollos ya o qué?
|
15-feb-2016 23:25
| es un buen negocio si no hay mucha competencia y los haces bien y con carne de calidad lo peor q ue las fiestas te tocara trbajar |