Oposiciones auxilio y tramitación judicial

+SPQR
ForoCoches: Miembro
Cita de Sgto de Hierro
Shurs, a quién le interese, en noviembre compré los libros de auxilio judicial de ADAMS incluyen tres libros: temario, casos prácticos y cuestionarios de auxilio judicial. Estos dos ultimos sin estrenar y el otro pasa por nuevo también. También enviaria las actualizaciones que envía adams por correo.

Por falta de tiempo no me puedo dedicar como me gustaría a esta oposición, si a alguien le interesan que me mande MP.
¿Cuándo son los exámenes y cuánto tiempo se necesita para prepararlas aprox.?
dani152
Alguna forma de pillar los apuntes de forma económica? O llego tarde?
Venomlogan
Cita de dani152
Alguna forma de pillar los apuntes de forma económica? O llego tarde?
Entra en el grupo de Telegram (arriba está el enlace) y pregunta allí
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Phate30
A alguno le pasa que descarga el modelo 790 y una de las copias aparece con una gran parte en gris?, aparte no se imprime la parte de abajo donde pone "ejemplar para la entidad colaboradora" etc...

Se que a lo mejor ya lo has arreglado , pero ese es el papel para pagar en el banco, a mi no me toco echarlo por ser discapacitado.

Cuantos vais por Madrid? ya nos veremos por alli
Burbujadea
ForoCoches: Usuaria
Hola, algún alma caritativa me puede explicar esto: las plazas que hay para el "Ámbito de gestión del Ministerio de Justicia", no sé exactamente en qué consiste, si es para promoción interna o qué es.
Vettel_de_aqui
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Burbujadea
Hola, algún alma caritativa me puede explicar esto: las plazas que hay para el "Ámbito de gestión del Ministerio de Justicia", no sé exactamente en qué consiste, si es para promoción interna o qué es.

Son plazas que se reparten al resto de comunidades, por ejemplo si pones que optas a esas plazas y vives en zaragoza pues te destinan a lo mejor en extremadura, en funcion de tu nota.
Burbujadea
ForoCoches: Usuaria
Cita de Vettel_de_aqui
Son plazas que se reparten al resto de comunidades, por ejemplo si pones que optas a esas plazas y vives en zaragoza pues te destinan a lo mejor en extremadura, en funcion de tu nota.
Mil gracias!
xWreckMalex
Pillo sitio para próxima convocatoria, ya que para esta es muy jodido. Alguien sabe si a finales de este año volveran a convocar? Un saludo y suerte a todos
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de xWreckMalex
Pillo sitio para próxima convocatoria, ya que para esta es muy jodido. Alguien sabe si a finales de este año volveran a convocar? Un saludo y suerte a todos
si cada año se van a convocar hasta 2018, estan en los presupuestos
xWreckMalex
Cita de Dr. Kevorkian
si cada año se van a convocar hasta 2018, estan en los presupuestos
Gracias por responder shur
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de xWreckMalex
Gracias por responder shur
de nada, cualquier duda este es el grupo de telegram de shuropositores
https://telegram.me/joinchat/AwVDkAOLH8p2n65DqiHG4g
Capi Aceituna
lo de comprar el temario en http://oposicionestramitacionprocesal.blogspot.com.es, es fiable???

qué es, los libros adams o mad escaneados?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Capi Aceituna
lo de comprar el temario en http://oposicionestramitacionprocesal.blogspot.com.es, es fiable???

qué es, los libros adams o mad escaneados?
No, no son ni de adams ni de mad. Son de esa academia.
pasarloteta
Alguien más ha comrado en esta pagina?

www.temario-oposiciones.es
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de pasarloteta
Alguien más ha comrado en esta pagina?

www.temario-oposiciones.es
Carisimos
Unete al grupo telegram y te daremos uno de adams 60 veces mas barato..
Shyev
Buenas shurs,

Pues otro más que va a opositar a tramitacion, aunque creo que voy justo para este examen, os he leído q en años venideros se convocarán más por lo ya va bien empezar ya.

ALguno conoce administraciondejusticia.com? y que le ha parecido?
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de Shyev
Buenas shurs,

Pues otro más que va a opositar a gestión, aunque creo que voy justo para este examen, os he leído q en años venideros se convocarán más por lo ya va bien empezar ya.

ALguno conoce administraciondejusticia.com? y que le ha parecido?
Casualmente hace una semana me apunte por 150 euros, era lo mas barato. Los temas están bien, vienen tb en mp3 pero ya al ser para gestión no te se decir. Pero estafa no es.
Shyev
Cita de Dr. Kevorkian
Casualmente hace una semana me apunte por 150 euros, era lo mas barato. Los temas están bien, vienen tb en mp3 pero ya al ser para gestión no te se decir. Pero estafa no es.
He editado, es a tramitacion a las que oposito, que se me ha ido la olla, con la puñetera manía de meterlas juntas...
glove_
Hola shurs! Voy a presentarme a las oposiciones de auxilio, no creo que me de tiempo a estudiarme todo el temario, voy mas que nada a probar suerte y ya de cara al año siguiente preparármelas con mas tiempo. ¿Que temario me recomendáis? He visto que hay paginas y anuncios que venden el temario pero no se cual sera mejor. gracias...
Arrvm
Cita de glove_
Hola shurs! Voy a presentarme a las oposiciones de auxilio, no creo que me de tiempo a estudiarme todo el temario, voy mas que nada a probar suerte y ya de cara al año siguiente preparármelas con mas tiempo. ¿Que temario me recomendáis? He visto que hay paginas y anuncios que venden el temario pero no se cual sera mejor. gracias...
+1 probemos suerte..
rexonamens
sabeis de alguna editorial que venda el temario de ley?
rukimore
ForoCoches: Usuario
Buenas,

¿Alguien puede aclararme si han salido ya este año en madrid las convocatorias o estan previstas y cuantas plazas?

Gracias shurs
ZasZ
Cita de glove_
me uno a la pregunta, que libros recomendáis?

Cita de rukimore
Buenas,

¿Alguien puede aclararme si han salido ya este año en madrid las convocatorias o estan previstas y cuantas plazas?

Gracias shurs
lo tienes en la pagina anterior a esta, pero llegas tarde, el plazo acabo creo que el 1 de febrero.
Sgto de Hierro
Forero medio
Buenas shurs, para quién le interese vendo el temario de un compañero que abandona las opos, es el temario completo adams de tramitación judicial compuesto por 4 libros, comprado en noviembre del año pasado.
Cooper
Cita de Dr. Kevorkian
Carisimos
Unete al grupo telegram y te daremos uno de adams 60 veces mas barato..
Disculpa, todavía se puede participar en algo relativo al temario? Sería para mi mano.
Nexusvlc
Cita de Cooper
Disculpa, todavía se puede participar en algo relativo al temario? Sería para mi mano.
+1 yo también estaría interesado
Phate30
alguien sabe si ya se han publicado las listas de admitidos provisionales???
Miguel_Vlk
-----------
Cita de Phate30
alguien sabe si ya se han publicado las listas de admitidos provisionales???
Creo que no , fijo que las publican caso cuando salga la fecha de examen (21 o 28 de Mayo Tramitacion y Auxilio depende de si Pdr Snchz y Pablemos forman Gobierno xD), como han hecho en Gestion.

Que tal lo llevais? yo tengo que repasarme mas o menos todo y aun no he tocado Laboral ni Contencioso, puta vida tts
asm2001
:)
me interesa, cuales son las mas accesibles? me refiero, a que tengo poco tiempo para estudiar... las de auxilio?

me interesa tambien el temario, pero no tengo telegram para el grupo, alguna otra manera de apuntarme al temario?
Miguel_Vlk
-----------
Cita de asm2001
me interesa, cuales son las mas accesibles? me refiero, a que tengo poco tiempo para estudiar... las de auxilio?

me interesa tambien el temario, pero no tengo telegram para el grupo, alguna otra manera de apuntarme al temario?
Si tienes "suerte" y aplazan Auxilio a Septiembre puedes intentarlo, solo piden ESO aunque el temario es largo
← A Oposiciones