Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

FireIntoMyBody
ForoCoches: Miembro
Estoy en plata 3, hasta dónde me subirias gratis? Si es que sigues haciendolo
mr_gus
pretemporada, no subo ahora, ess perdeer tiempo
RamonDekkers
El rugido del combo .`,
Cita de Uro
acabo de ver el pago :S dificil cuando me acabo de comprar una casa shur :S
mr_gus
voy Upeando para cuando empiece la temporada
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Shur una pregunta, boostearias una cuenta solo para sacar PI? es que quiero pillarme dos PJS pero no tengo tiempo, soy nivel 5 y no he jugado ranked todavia, tambien me interesaria subirla para desbloquear maestrias y esas cosas. Si te animas avisame
mr_gus
Cita de w1ldchild
Shur una pregunta, boostearias una cuenta solo para sacar PI? es que quiero pillarme dos PJS pero no tengo tiempo, soy nivel 5 y no he jugado ranked todavia, tambien me interesaria subirla para desbloquear maestrias y esas cosas. Si te animas avisame
En principio no, lo GRATIS lo hago para divertirme y farmearte PI de divertido no tiene nada XD ahora si quieres pagarme ya me callo jaja, pero lo dudo, si no te molestas en jugar tu no aprenderás ni los conceptos básicos, que solo eres lvl 5 tio.
w1ldchild
Azotador de multicuentas
Cita de mr_gus
En principio no, lo GRATIS lo hago para divertirme y farmearte PI de divertido no tiene nada XD ahora si quieres pagarme ya me callo jaja, pero lo dudo, si no te molestas en jugar tu no aprenderás ni los conceptos básicos, que solo eres lvl 5 tio.
Hombre, he jugado bastante vs la CPU, veo muchos streams y los conceptos los tengo, lo que no tengo es la practica que es distinto. Estos dias he estado jugando porque estaban Aatrox y Khazix free y son 2 champs que me gustan mucho y se me dan bien, pero ahora mismo con lo que hay no me motiva nada hacer pracc.

Anyway era por preguntar xD
mr_gus
Bumperino
mr_gus
Bump
Chec0
A ver si empieza ya la season 6 y llego a oro después de una temporada en plata...
Sabes cuando empieza?
mr_gus
Ni idea, pero normalmente esta para febrero ya
mr_gus
Comienza la Nueva temporada el día 20 de enero
mr_gus
2 primeras placement gratis este añico xD
Necesito 2 voluntarios para entrenar con un colega.
mr_gus
4 dias
FireIntoMyBody
Estoy en plata 4, cuanto me puedes subir 4 free? Mas adelante seguramente te pague
mr_gus
eperamo a que empiece la temporada mejor
Callumpi
Pa ke kieres saber eso
Me añado si quieres hacer DuoQ, la cuenta no la dejo que se la dejé a un colega ahí atrás que se conectaba desde otra ciudad y me estuvo mandando e-mails rito de actividad sospechosa en la cuenta
mr_gus
Cita de Callumpi
Me añado si quieres hacer DuoQ, la cuenta no la dejo que se la dejé a un colega ahí atrás que se conectaba desde otra ciudad y me estuvo mandando e-mails rito de actividad sospechosa en la cuenta
No hago duoQ si no lo especifico claramente, sorry.
mr_gus
2 dias
mr_gus
Quien es Ryukek? xD
FireIntoMyBody
Ya tienes mi MP, para cuando empiece la S6, ten por seguro que si es un buen servicio tienes un cliente más
mr_gus
Oido cocina XD
[12]
report
FireIntoMyBody
Por curiosidad, a cuantas personas tienes en la lista por subir? independientemente del orden y tal, para hacerme una idea
pepe o mudo
Una duda general, yo juego esporadicamente con amigos y tal por pasarlo bien, pero no le veo sentido subir todos esos niveles...porque razon algunos llegais hasta a pagar por ello? Ganais pasta jugando a niveles altos?
mr_gus
Cita de [12]
report
A los mariquitas del cs:go ni agua :P

Cita de FireIntoMyBody
Por curiosidad, a cuantas personas tienes en la lista por subir? independientemente del orden y tal, para hacerme una idea
11 por el momento

Cita de pepe o mudo
Una duda general, yo juego esporadicamente con amigos y tal por pasarlo bien, pero no le veo sentido subir todos esos niveles...porque razon algunos llegais hasta a pagar por ello? Ganais pasta jugando a niveles altos?
Si que se gana, no mucho pero bueno xD
[12]
@mr_gus si juego al lol, pero ya no me quieres :S
mr_gus
@[12] Si no me pones remixes no te puedo atender
FireIntoMyBody
Te he añadido a Skype porque si puede ser, me interesaría pagar para que pudieras hacerlo antes. Ya me dirás algo
mr_gus
Primera 2 cuenta subidas
esto esta muy hardcore esta seasson
← A Videojuegos