Revisiones Peugeot 508 2.0 HDI 140cv

dieguillo
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy interesado en comprar un coche de segunda mano, y es el Peugeot 508 SW, con el motor 2.0 HDI de 140cv, es de 2012, y tiene actualmente 62000 kms, ¿Sabéis si las revisiones son muy caras? ¿Y con cuántos kms o tiempo es el cambio de correas?
BMW I8
En concesionario baratas no son, la correa será seguramente cada 160000 kms o incluso mas.
Saludos.
pedrosr
ForoCoches: Usuario
Cita de dieguillo
Buenas, estoy interesado en comprar un coche de segunda mano, y es el Peugeot 508 SW, con el motor 2.0 HDI de 140cv, es de 2012, y tiene actualmente 62000 kms, ¿Sabéis si las revisiones son muy caras? ¿Y con cuántos kms o tiempo es el cambio de correas?
Tengo un 508 (no SW) con el HDI 2.0 y pregunté a la casa por los mantenimientos.
Me mandaron esto:

Personalmente, me parecen demasiados kms para aceite y filtros, los cambio cada 15.000km.
Pero eso es lo que dice la Peugeot. Juzga por ti mismo.
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de dieguillo
Pues supongo que serán como cualquier coche de marca generalista (hablando de aceite, filtros y correas), luego con los manguitos, faros, etc. lo mismo te llevas una sorpresa, pero vamos que en ese coche y todos.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día