Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
18-ene-2016 12:18
| Tengo una duda relacionada con el reconocimiento médico. Fumo porros y me gustaría saber si el reconocimiento médico lo pasaría o tendría que dejar de fumar. |
18-ene-2016 23:30
|
Un par de dudas:
1- Tengo Grado en Informática (realmente soy ITI Gestión pero actualmente se cuenta como Grado). ¿Con eso no te dan méritos pero con grado superior si? 2- Actualmente trabajo para una consultora, pero dentro de ella concretamente en el proyecto de Correos. Desarrollo evolutivos y soluciono incidencias de su aplicación principal, SGIE. ¿eso tampoco cuenta para méritos? Saludos 2. No sirve para nada eso. |
19-ene-2016 09:31
| Gracias por la info. ¿Podrías decirme de dónde has sacado que cuenta para méritos tener una licenciatura/diplomatura en informática? |
19-ene-2016 09:34
| Conozco a gente que trabaja en correos que lo saben desde hace meses y llenav un tiempo estudiando ya |
19-ene-2016 10:52
|
Bien, bien, (con todos mis respetos) fomentando el empleo juvenil
![]() Lo iba leyendo con toda la ilusión del mundo hasta que me he encontrado que sólo voy a tener 2 puntos en los méritos. Así que creo que paso del tema y si acaso cuando abran la bolsa de empleo me inscribiré Así que o estas a su entera disposición, o como se te ocurra meterte a un contrato de mierda de 3 meses en el Primark y te llamen, te quitan toda la "antigüedad" que tenías no? Qué maravilla... |
19-ene-2016 11:37
|
Por baja no te sacan de la bolsa de empleo. Es una consolidacion de empleo, solo que van a dejar apuntarse a todo el mundo, asi que no digais que es para enchufados. A los sindicatos mejor no preguntar nada porque o no saben o no quieren saber y les tienes que sacar la informacion con sacacorchos. A los que no teneis meritos y os presentais en teoría entrariais en la bolsa de empleo, ya que la actuales estan un poco desfasadas, en las dos que yo estoy apuntado han tenido que llamar a gente del paro porque no estábamos nadie libre. El tema de los crusos puntuables como se ha puesto antes ya no se puede hacer nada, pero los amigos sindicalistas estan empeñados en que te afilies para hacerlos, no son tontos ni na! Si teneis alguna pregunta hacerla! Pd: no me pregunteis para apuntarse que yo tampoco se cuando se va a hacer, ya que primero tendran que saber como quedsa el concurso de traslados para saber cuantas plazas y donde van a quedar libres |
19-ene-2016 12:40
|
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.
En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información: http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/ Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar: http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343 Aquí uno que se apunta al tema. |
19-ene-2016 13:25
| dicen que el temario oficial sale el 25/01 y que ya está agotado en muchos sitios |
19-ene-2016 13:54
| Pregunto desde la ignorancia.....¿correos no se había privatizado? (en tal caso no entiendo lo de las oposiciones) |
19-ene-2016 14:24
|
Saludos |
19-ene-2016 15:02
| ¿Alguien sabe cuál es el rango máximo al que se puede aspirar en Correos? Lo digo porque soy licenciado y estoy inmerso en otra opo, y si de los 1200€ que decís no voy a poder subir en la vida ni lo intento. |
19-ene-2016 15:15
|
Interesa. Aunque ojo, que viendo que no parece difícil esta opo igual puede ser algo provisional hasta que saques la otra opo. |
19-ene-2016 15:50
| Que no va a ser difícil? el nivel de una oposición lo marcará el número de participantes, como en todas. |
19-ene-2016 16:15
|
Sale que con el grado medio vale, pero miralo. |
19-ene-2016 16:18
|
muchas gracias a los que habéis colgado los temarios. Por favor, a los que preguntáis por preguntar, leed todo el hilo, pues muchas de vuestras preguntas han sido ya respondidas. No cuesta nada. Ahora bien: yo creo estar en la bolsa de trabajo, pues cuando la abrieron en 2011 me apunté. Pero nunca me han llamado de ella, ni tampoco he podido volver a ver mi situación en ella o consultarla. Mi pregunta es: cómo puedo consultar esa sección de "bolsa de trabajo" y ver si todavía sigo allí? En la web de correos no veo ningún enlace u opción |