Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
El Fundidor
Como yo quiero!
Tengo una duda relacionada con el reconocimiento médico. Fumo porros y me gustaría saber si el reconocimiento médico lo pasaría o tendría que dejar de fumar.
Ultron
ForoCoches: Miembro
sitio
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Cita de naked_snake
Un par de dudas:

1- Tengo Grado en Informática (realmente soy ITI Gestión pero actualmente se cuenta como Grado). ¿Con eso no te dan méritos pero con grado superior si?

2- Actualmente trabajo para una consultora, pero dentro de ella concretamente en el proyecto de Correos. Desarrollo evolutivos y soluciono incidencias de su aplicación principal, SGIE. ¿eso tampoco cuenta para méritos?

Saludos
1. Si te dan.

2. No sirve para nada eso.
NiNiaToOo
Rey de Extremadura
Sitio
naked_snake
Longanizo
Cita de NoSoyDjcanaryx
1. Si te dan.

2. No sirve para nada eso.
Gracias por la info. ¿Podrías decirme de dónde has sacado que cuenta para méritos tener una licenciatura/diplomatura en informática?
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Cita de naked_snake
Gracias por la info. ¿Podrías decirme de dónde has sacado que cuenta para méritos tener una licenciatura/diplomatura en informática?
De FP para arriba. Cualquier grado, licenciatura o diplomatura.
Redcat
Conozco a gente que trabaja en correos que lo saben desde hace meses y llenav un tiempo estudiando ya
superlopez87
Pillo carta
NoSoyDjcanaryx
El no hamijo de todos
Cita de Redcat
Conozco a gente que trabaja en correos que lo saben desde hace meses y llenav un tiempo estudiando ya
El temaria es para monguers. La cosa es que esto está atado y bien atado ya.
Casio88
Piyo sitio para nada
Jameson*-*
un poco de todo
Pero y donde se saca uno los cursos de formacion relaccionados con esto?
Chino46
Me da a mi que es concurso opo
frodo9999
Pillo sitio
aguafirgas
Me apunto
eiroasred
Cita de glove
Bien, bien, (con todos mis respetos) fomentando el empleo juvenil

Lo iba leyendo con toda la ilusión del mundo hasta que me he encontrado que sólo voy a tener 2 puntos en los méritos. Así que creo que paso del tema y si acaso cuando abran la bolsa de empleo me inscribiré

Así que o estas a su entera disposición, o como se te ocurra meterte a un contrato de mierda de 3 meses en el Primark y te llamen, te quitan toda la "antigüedad" que tenías no? Qué maravilla...
Eso es mentira, si estás trabajando debes presentar el correspondiente contrato para justificar tu no disponibilidad. Y así pasan al siguiente de la lista, pero si estás trabajando no te quitan nada siempre que lo justifiques, y sólo con contrato de trabajo y creo que también por baja.
Maveriff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio
Turzinator
Por baja no te sacan de la bolsa de empleo.
Es una consolidacion de empleo, solo que van a dejar apuntarse a todo el mundo, asi que no digais que es para enchufados.
A los sindicatos mejor no preguntar nada porque o no saben o no quieren saber y les tienes que sacar la informacion con sacacorchos.
A los que no teneis meritos y os presentais en teoría entrariais en la bolsa de empleo, ya que la actuales estan un poco desfasadas, en las dos que yo estoy apuntado han tenido que llamar a gente del paro porque no estábamos nadie libre.
El tema de los crusos puntuables como se ha puesto antes ya no se puede hacer nada, pero los amigos sindicalistas estan empeñados en que te afilies para hacerlos, no son tontos ni na!
Si teneis alguna pregunta hacerla!
Pd: no me pregunteis para apuntarse que yo tampoco se cuando se va a hacer, ya que primero tendran que saber como quedsa el concurso de traslados para saber cuantas plazas y donde van a quedar libres
TopGun.
Cita de NECR0MANCER
Va ser una oposición para enchufados o gente que ya haya trabajado antes en Correos. Solo hay que ver lo mal organizado que lo tienen todo, a posta por supuesto no de manera accidental, para que poca gente se entere. ni siquiera tienen fecha prevista para el examen y las convocatorias las pusieron el día 30 de Diciembre los hijos de puta.

En fin, yo o sé si lo prepararé, pero aquí tenéis toda la información:

http://correos.mad.es/bases-de-la-co...sonal-laboral/

Y aquí tenéis TODO el temario GRATIS. Lo van subiendo poco a poco. También tenéis TEST de otros años para practicar:

http://test-gratis-oposiciones.blogs...=1449223745343

Aquí uno que se apunta al tema.
405-Mi16
dicen que el temario oficial sale el 25/01 y que ya está agotado en muchos sitios
Peasodecesar
Cita de Iosif Stalin
Ea noticia es de 2011.

Pero este año hay oposiciones a correos seguro, mi hermano esta preparándolas. Eso sí, preparate bien porque va a parecer aquello como si fuera la cola de un concierto.
Pregunto desde la ignorancia.....¿correos no se había privatizado? (en tal caso no entiendo lo de las oposiciones)
naked_snake
Longanizo
Cita de Turzinator
Si teneis alguna pregunta hacerla!
Pd: no me pregunteis para apuntarse que yo tampoco se cuando se va a hacer, ya que primero tendran que saber como quedsa el concurso de traslados para saber cuantas plazas y donde van a quedar libres
Un shur comentaba antes que tener carrera de informática contaba para los méritos. ¿sabes donde puedo ver eso?

Saludos
El GOAT
¿Alguien sabe cuál es el rango máximo al que se puede aspirar en Correos? Lo digo porque soy licenciado y estoy inmerso en otra opo, y si de los 1200€ que decís no voy a poder subir en la vida ni lo intento.
Oh Poseidón!
El del furioso tridente
Cita de El GOAT
¿Alguien sabe cuál es el rango máximo al que se puede aspirar en Correos? Lo digo porque soy licenciado y estoy inmerso en otra opo, y si de los 1200€ que decís no voy a poder subir en la vida ni lo intento.

Interesa. Aunque ojo, que viendo que no parece difícil esta opo igual puede ser algo provisional hasta que saques la otra opo.
sowone
Que no va a ser difícil? el nivel de una oposición lo marcará el número de participantes, como en todas.
kekorx7
Hablamos o corremos....??
Sitio por aquí.....
Turzinator
Cita de naked_snake
Un shur comentaba antes que tener carrera de informática contaba para los méritos. ¿sabes donde puedo ver eso?

Saludos
Entra en la web de correos, recursos humanos y empleo, hay tienes las bases y viene todo
Sale que con el grado medio vale, pero miralo.
The Oracle
andaba por aquí
muchas gracias a los que habéis colgado los temarios. Por favor, a los que preguntáis por preguntar, leed todo el hilo, pues muchas de vuestras preguntas han sido ya respondidas. No cuesta nada.

Ahora bien: yo creo estar en la bolsa de trabajo, pues cuando la abrieron en 2011 me apunté. Pero nunca me han llamado de ella, ni tampoco he podido volver a ver mi situación en ella o consultarla. Mi pregunta es: cómo puedo consultar esa sección de "bolsa de trabajo" y ver si todavía sigo allí? En la web de correos no veo ningún enlace u opción
HashMap
+40% méritos
Navis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio para leer con calma
405-Mi16
Cita de HashMap
+40% méritos
ahí esta la clave, algunos harán el examen con muuucha ventaja
← A Oposiciones