Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
21-dic-2015 22:24
| que pena no contar con un servicio así por aquí cerca, excelente precio |
Editado: 21-dic-2015 22:26 -
29-dic-2015 14:14
| Shur tienes taller o algo? Tengo que cambiar los silentblocks al bmw y valvulinas de la caja de cambios y diferencial. |
29-dic-2015 15:54
| Tengo un sitio donde hacer algunas cosas, pero hago cositas rapidas ya que tengo que estar disponible para los cambios de bateria a domicilio que es lo prioritario,entonces esto que me comentas no me puedo empringar a hacerlo, lo siento. |
29-dic-2015 20:24
|
No lo descartes, por que como está el tema, uno de mis destinos en breve es Barcelona. |
29-dic-2015 20:26
| Pues vamos, yo creo que aquí (dándote a conocer claro) no te faltaría faena. No conozco nada igual por aquí y muchas veces me hecho atrás en las compras por desconocer mecánica. |
29-dic-2015 20:29
|
Bueno, lo de ir a barcelona sería con trabajo, y hacer ésto en los huecos. Vivir de ésto es prácticamente imposible. Pero gracias, tomo nota. |
29-dic-2015 20:41
|
A mí un chófer me trajo un Montero de un forero desde Barcelona a Córdoba y todo perfecto. Puedes incluso ofrecer tu servicio de pre-compra antes del transporte. Saludos. |
30-dic-2015 18:20
|
Lo de servicio precompra + transporte sería muy interesante. Un saludo wity! |
03-ene-2016 19:47
|
Hola wity, Málaga me pilla lejos y alguna vez he visto coches interesantes que si no fuera porque te conozco de este post, dejaría pasar, pero me surge la duda. En mi caso, podría contratarte? entiendo que tú mismo concertarías cita con el vendedor y te plantarías allí para ver el coche y examinarlo. Me mandarías fotos de calidad para hacerme una idea sin tener que ir a verlo? He visto un coche en Marbella y quizás convendría utilizarte de "filtro" para ahorrarme el viaje, aparte de un disgusto futuro en cuanto a mecánica, que aunque me personase allí, mis ojos no detectan esas cosas... Gracias |
03-ene-2016 20:25
|
Hola wity,
Málaga me pilla lejos y alguna vez he visto coches interesantes que si no fuera porque te conozco de este post, dejaría pasar, pero me surge la duda. En mi caso, podría contratarte? entiendo que tú mismo concertarías cita con el vendedor y te plantarías allí para ver el coche y examinarlo. Me mandarías fotos de calidad para hacerme una idea sin tener que ir a verlo? He visto un coche en Marbella y quizás convendría utilizarte de "filtro" para ahorrarme el viaje, aparte de un disgusto futuro en cuanto a mecánica, que aunque me personase allí, mis ojos no detectan esas cosas... Gracias Hombre claro, es mi especialidad. Para marbella cobro 50 euros, y yo me encargo de la cita con el comprador, ir a verlo, examinarlo a fondo, máquina de diagnosis, hacer decenas de fotos detalle, y de comentarte al detalle todo lo bueno y lo malo del coche. Avísame cuando te venga bien. |
03-ene-2016 20:27
|
Muchas gracias wity, un saludo! |
bri bri bli bli