Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de viceroy77
Eso quisiera yo..., pero ya sabes que era para mi hermana. A ver si el próximo...

Un saludo.
Bueno, que le lo preste un finde para hacerte una escapada, está claro
wity
Usuario Verificado ✅
up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
N.Photographer
ForoCoches: Miembro
que pena no contar con un servicio así por aquí cerca, excelente precio
N.Photographer
tu logotipo transmite mucha simpatía
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de N.Photographer
tu logotipo transmite mucha simpatía
Si jajaja es simpático
wity
Usuario Verificado ✅
Up
dani_malaga
BIEBER FAN
Hola, precio para cambiar el liquido de frenos de un seat ibiza 6L del 2005.

Gracias.

@wity
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de dani_malaga
Hola, precio para cambiar el liquido de frenos de un seat ibiza 6L del 2005.

Gracias.

@wity
25 euros. Yo pongo el liquido.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de wity
25 euros. Yo pongo el liquido.
Shur tienes taller o algo? Tengo que cambiar los silentblocks al bmw y valvulinas de la caja de cambios y diferencial.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Ocupado
Shur tienes taller o algo? Tengo que cambiar los silentblocks al bmw y valvulinas de la caja de cambios y diferencial.
Tengo un sitio donde hacer algunas cosas, pero hago cositas rapidas ya que tengo que estar disponible para los cambios de bateria a domicilio que es lo prioritario,entonces esto que me comentas no me puedo empringar a hacerlo, lo siento.
Desmond Hume
Que pena no tenerte por Barcelona...
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Desmond Hume
Que pena no tenerte por Barcelona...

No lo descartes, por que como está el tema, uno de mis destinos en breve es Barcelona.
Desmond Hume
Cita de wity
No lo descartes, por que como está el tema, uno de mis destinos en breve es Barcelona.
Pues vamos, yo creo que aquí (dándote a conocer claro) no te faltaría faena. No conozco nada igual por aquí y muchas veces me hecho atrás en las compras por desconocer mecánica.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Desmond Hume
Pues vamos, yo creo que aquí (dándote a conocer claro) no te faltaría faena. No conozco nada igual por aquí y muchas veces me hecho atrás en las compras por desconocer mecánica.

Bueno, lo de ir a barcelona sería con trabajo, y hacer ésto en los huecos.

Vivir de ésto es prácticamente imposible. Pero gracias, tomo nota.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de wity
Bueno, lo de ir a barcelona sería con trabajo, y hacer ésto en los huecos.

Vivir de ésto es prácticamente imposible. Pero gracias, tomo nota.
Shur, has pensado en anunciarte en uship.com para transporte de vehículos?

A mí un chófer me trajo un Montero de un forero desde Barcelona a Córdoba y todo perfecto.

Puedes incluso ofrecer tu servicio de pre-compra antes del transporte.

Saludos.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de iBiCeNCo
Shur, has pensado en anunciarte en uship.com para transporte de vehículos?

A mí un chófer me trajo un Montero de un forero desde Barcelona a Córdoba y todo perfecto.

Puedes incluso ofrecer tu servicio de pre-compra antes del transporte.

Saludos.

Cómo los transportan? por carretera? o en grúa?
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de wity
Cómo los transportan? por carretera? o en grúa?
Existen ambos servicios. En mi caso me lo trajeron rodando.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de iBiCeNCo
Existen ambos servicios. En mi caso me lo trajeron rodando.
Interesante. Me lo miro.
ugaDD
Cita de Desmond Hume
En barcelona tienes a Lcoches, están en el foro también. Yo los he probado y muy contento. Eso si, mucho mas caros que wity.

Lo de servicio precompra + transporte sería muy interesante.

Un saludo wity!
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias chicos. Feliz año
wity
Usuario Verificado ✅
up
July9
Hola wity,

Málaga me pilla lejos y alguna vez he visto coches interesantes que si no fuera porque te conozco de este post, dejaría pasar, pero me surge la duda.

En mi caso, podría contratarte? entiendo que tú mismo concertarías cita con el vendedor y te plantarías allí para ver el coche y examinarlo.

Me mandarías fotos de calidad para hacerme una idea sin tener que ir a verlo? He visto un coche en Marbella y quizás convendría utilizarte de "filtro" para ahorrarme el viaje, aparte de un disgusto futuro en cuanto a mecánica, que aunque me personase allí, mis ojos no detectan esas cosas...

Gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de July9
Hola wity,

Málaga me pilla lejos y alguna vez he visto coches interesantes que si no fuera porque te conozco de este post, dejaría pasar, pero me surge la duda.

En mi caso, podría contratarte? entiendo que tú mismo concertarías cita con el vendedor y te plantarías allí para ver el coche y examinarlo.

Me mandarías fotos de calidad para hacerme una idea sin tener que ir a verlo? He visto un coche en Marbella y quizás convendría utilizarte de "filtro" para ahorrarme el viaje, aparte de un disgusto futuro en cuanto a mecánica, que aunque me personase allí, mis ojos no detectan esas cosas...

Gracias

Hombre claro, es mi especialidad.

Para marbella cobro 50 euros, y yo me encargo de la cita con el comprador, ir a verlo, examinarlo a fondo, máquina de diagnosis, hacer decenas de fotos detalle, y de comentarte al detalle todo lo bueno y lo malo del coche.

Avísame cuando te venga bien.
July9
Cita de wity
Hombre claro, es mi especialidad.

Para marbella cobro 50 euros, y yo me encargo de la cita con el comprador, ir a verlo, examinarlo a fondo, máquina de diagnosis, hacer decenas de fotos detalle, y de comentarte al detalle todo lo bueno y lo malo del coche.

Avísame cuando te venga bien.
Perfecto, me lo apunto. No te preocupes, la compra es para dentro de un tiempo (meses incluso) pero bueno, te tengo en mente y eres mi opción para quedarme más tranquilo si busco algo fuera de mi provincia (Jaén).

Muchas gracias wity, un saludo!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de July9
Perfecto, me lo apunto. No te preocupes, la compra es para dentro de un tiempo (meses incluso) pero bueno, te tengo en mente y eres mi opción para quedarme más tranquilo si busco algo fuera de mi provincia (Jaén).

Muchas gracias wity, un saludo!

a mandar!!
wity
Usuario Verificado ✅
Up

Voy a estar en madrid lunes y martes. Por si necesitais el servicio
abadon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up! Paisano
eltutan
Hola wity trabajas sábado?