Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
18-dic-2015 00:03
|
Muchas gracias funcionando y perfecto Invitó a todos a corregir cualquier aviso que no sea correcto por posición o cambio de carreteras ..señales etc yo tengo varios pero me falta la posición correcta este avisador cada día me gusta más por la información que se actualiza cada mes gracias a todos los que colaboran... |
25-dic-2015 19:29
|
Buenas tardes y feliz navidad. El otro día con el súper combi no me pito ni aviso de radar camuflado Carretera N121 dirección caparroso entre el km 55 y 56 esta la ermita del soto según la pasas en la misma pared estaban con un trípode rectangular y dos ojos y no me avisó seguí más adelante que hay una gasolinera y di la vuelta y nada volví a cambiar de sentido y pase y nada estaba puesto dirección caparroso el pueblo para que lo metan como avisó no recuerdo si marcaban 70 o 50 la señal de velocidad. Gracias por meterlo. |
25-dic-2015 20:04
| Si era una caja con dos agujeros sería un Autovélox; un láser. Contra eso no hay detector que valga. |
25-dic-2015 20:20
|
Buenas tardes y feliz navidad.
El otro día con el súper combi no me pito ni aviso de radar camuflado Carretera N121 dirección caparroso entre el km 55 y 56 esta la ermita del soto según la pasas en la misma pared estaban con un trípode rectangular y dos ojos y no me avisó seguí más adelante que hay una gasolinera y di la vuelta y nada volví a cambiar de sentido y pase y nada estaba puesto dirección caparroso el pueblo para que lo metan como avisó no recuerdo si marcaban 70 o 50 la señal de velocidad. Gracias por meterlo.
|
26-dic-2015 14:13
|
Pues otra vez..... Carretera N121 pasando el pueblo de pueyo Llegando al restaurante el maño clavado en el kilómetro 30 dirección tafalla hay una explanada donde aparcan los camiones y en curva y en el otro sentido el restaurante el maño otra ver ese radar y nada sin pitar entre ojo o lente abra unos 20 ...25 centímetros de separación de uno a otro y el trípode de color aluminio y entre el coche y el radar unos 30 metros . meterlo por favor . No recuerdo la velocidad lo siento este a este paso me lo como ... |
26-dic-2015 14:45
|
Pues otra vez.....
Carretera N121 pasando el pueblo de pueyo Llegando al restaurante el maño clavado en el kilómetro 30 dirección tafalla hay una explanada donde aparcan los camiones y en curva y en el otro sentido el restaurante el maño otra ver ese radar y nada sin pitar entre ojo o lente abra unos 20 ...25 centímetros de separación de uno a otro y el trípode de color aluminio y entre el coche y el radar unos 30 metros . meterlo por favor . No recuerdo la velocidad lo siento este a este paso me lo como ... |
27-dic-2015 22:49
|
Las ventosas han dejado de pegar.Se sueltan. ?os ha pasado a vosotros? ?Algun truco casero para que vuelvan a pegar? |
28-dic-2015 01:42
| Yo soy de los que lo quitan cada ver que aparcó el coche en cualquier sitio garaje trabajó etc y nada todo perfecto al día de hoy.... Quita y pon quita y pon... |
28-dic-2015 02:49
| Pasate por él hilo soporte,vertical para,combi ,neo supercombi y preguntale,a,Gaby CR,el las tenia.sueltas. Un saludo. |
28-dic-2015 21:44
|
Normalmente suelen dejar de funcionar bien, porque se dobla el perímetro de la ventosa y por ahí cogen aire. o como han dicho en otro post por suciedad. A mi me llegaron mal cuando lo compre y lo solucioné de esta manera. Saludos desde Valencia |
Editado: 28-dic-2015 21:54 -
28-dic-2015 21:50
|
Al hilo de los avisos de radar, en la zona Valencia a la altura de la población Buñol dirección Valencia hay a la entrada del viaducto un radar para cada carril y al acabar el viaducto hay un radar de tramo creo recordar que son 2 kilómetros y estos últimos radares de tramo el avisador no me los avisó. Espero que este aporte sirva al resto. |
29-dic-2015 00:30
|
Al hilo de los avisos de radar, en la zona Valencia a la altura de la población Buñol dirección Valencia hay a la entrada del viaducto un radar para cada carril y al acabar el viaducto hay un radar de tramo creo recordar que son 2 kilómetros y estos últimos radares de tramo el avisador no me los avisó.
Espero que este aporte sirva al resto. |
29-dic-2015 12:52
|
Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView https://www.google.com/maps/@/data=!...kTQwsMj3jQ!2e0 Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView https://www.google.com/maps/@/data=!...qKMNVJSI7g!2e0 En la segunda imagen de arriba veras que es un radar de tramo dirección Valencia El segundo radar de tramo lo puedes ver aquí, está en el carril contrario al que está el muñeco del maps los radares están dirección Valencia. Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView https://www.google.com/maps/@/data=!...nRSIYlzM9Q!2e0 Este es el primero que hay de tramo direción Valencia al acabar el viaducto de buñol el siguiente esta creo recordar a 2 kilómetros más hacia Valencia Espero que con estos datos veas la imagen del radar de tramo. Saludos |
Editado: 29-dic-2015 13:11 -
29-dic-2015 12:59
|
Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView
https://www.google.com/maps/@/data=!...kTQwsMj3jQ!2e0 Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView https://www.google.com/maps/@/data=!...qKMNVJSI7g!2e0 En la segunda imagen veras que es un radar de tramo. Este es el primero que hay de tramo direción Valencia al acabar el viaducto de buñol el siguiente esta creo recordar a 2 kilómetros más hacia Valencia Espero que con estos datos veas la imagen del radar de tramo. Saludos http://www.dgt.es/es/el-trafico/cont...idad/a-3.shtml Y en los enlaces que mandas tampoco veo radar de tramo alguno. |
29-dic-2015 13:14
|
Entiendo que ese es el inicio de tramo. El caso es que en la web de la DGT no aparece ningun tramo en la A-3.
http://www.dgt.es/es/el-trafico/cont...idad/a-3.shtml Y en los enlaces que mandas tampoco veo radar de tramo alguno. Mira los tres enlaces que te mande y rota las imágenes como te he dicho son de 360 grados en la segunda imagen veras que pone una señal indicando tramo. |
Editado: 29-dic-2015 13:27 -
29-dic-2015 13:29
|
Mira la segunda imagen veras la señal que dice tramo, y más abajo hay otro radar como este que es el que finaliza Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView https://www.google.com/maps/@/data=!...qKMNVJSI7g!2e0 La señal que hay justo detrás del radar indica inicio tramo y el símbolo del radar Me he dado cuenta que con el enlace no te deja acercar la imagen. Si pones en street view viaducto de buñol lo puedes ver está en la parte de bajo del viaducto un poco antes del carril de emergencias de frenado |
Editado: 29-dic-2015 13:37 -
29-dic-2015 13:41
|
El de mas adelante es este, tambien radar de cabina normal. |
29-dic-2015 13:58
|
El de la foto de antes es radar de cabina, mas adelante hay otro que es tambien cabina, y lo de la señal se puede referir perfectamente a que avisa de tramo de velocidad controlada por radar, que no quiere decir que haya medidor de tramo.
El de mas adelante es este, tambien radar de cabina normal. Pon el aviso como creas conveniente pero ya has visto que hay dos cabinas de radar. |
Editado: 29-dic-2015 14:00 -
29-dic-2015 14:10
|
Puede ser lo que tú dices, pero al inicio del viaducto más arriba ya hay dos radares de velocidad en el pórtico unos metros antes del inicio del viaducto que está señalizado como radar no como inicio tramo, no obstante te puedo decir que el supercombi estos dos radares no los detecta pero el de arriba sí que lo detecta.
Pon el aviso como creas conveniente pero ya has visto que hay dos cabinas de radar. Cuando dices que estos no los detecta y el de arriba si, a que te refieres, ¿detector o avisador gps?. |
29-dic-2015 15:01
|
En mi opinión ni es ni será un radar de tramo desde una cabina y juegan al acojone. Un saludo |
29-dic-2015 15:05
| Yo creo que si estan dadas de alta, por lo menos asi las veo yo cuando las he buscado, las de las dos fotos que te pongo me refiero. |
30-dic-2015 17:42
|
Buenas tardes Lorman, efectivamente estas dos cabinas están dadas de alta, pues fui yo el que te pedí que las dieras de alta y avisa el gps, desde hace bastante tiempo. Yo paso todas las semanas y sigue avisándome el gps. Saludos. |
01-ene-2016 00:55
|
Feliz año a tod@s y que disfrutemos del súper combi y ojalá en el 2016 tengamos uno nuevo que nos de alegrías y seguridad en los avisos. Nos leemos en el 2016 |