Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

dx5000
Audi A4 Sline
Muchas gracias funcionando y perfecto
Invitó a todos a corregir cualquier aviso que no sea correcto por posición o cambio de carreteras ..señales etc yo tengo varios pero me falta la posición correcta este avisador cada día me gusta más por la información que se actualiza cada mes gracias a todos los que colaboran...
Desmond Hume
ForoCoches: Miembro
@lordman lo habrás contestado 25 millones de veces, pero opciones, legalidad y precios por mp , gracias.
dx5000
Audi A4 Sline
Buenas tardes y feliz navidad.
El otro día con el súper combi no me pito ni aviso de radar camuflado
Carretera N121 dirección caparroso entre el km 55 y 56 esta la ermita del soto según la pasas en la misma pared estaban con un trípode rectangular y dos ojos y no me avisó seguí más adelante que hay una gasolinera y di la vuelta y nada volví a cambiar de sentido y pase y nada estaba puesto dirección caparroso el pueblo para que lo metan como avisó no recuerdo si marcaban 70 o 50 la señal de velocidad.
Gracias por meterlo.
bardero
Si era una caja con dos agujeros sería un Autovélox; un láser. Contra eso no hay detector que valga.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Buenas tardes y feliz navidad.
El otro día con el súper combi no me pito ni aviso de radar camuflado
Carretera N121 dirección caparroso entre el km 55 y 56 esta la ermita del soto según la pasas en la misma pared estaban con un trípode rectangular y dos ojos y no me avisó seguí más adelante que hay una gasolinera y di la vuelta y nada volví a cambiar de sentido y pase y nada estaba puesto dirección caparroso el pueblo para que lo metan como avisó no recuerdo si marcaban 70 o 50 la señal de velocidad.
Gracias por meterlo.
Puesto, gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bardero
Si era una caja con dos agujeros sería un Autovélox; un láser. Contra eso no hay detector que valga.
Por la descripción que da fijo que es eso.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Por la descripción que da fijo que es eso.
Pues otra vez.....
Carretera N121 pasando el pueblo de pueyo
Llegando al restaurante el maño clavado en el kilómetro 30 dirección tafalla hay una explanada donde aparcan los camiones y en curva y en el otro sentido el restaurante el maño otra ver ese radar y nada sin pitar entre ojo o lente abra unos 20 ...25 centímetros de separación de uno a otro y el trípode de color aluminio y entre el coche y el radar unos 30 metros . meterlo por favor .
No recuerdo la velocidad lo siento este a este paso me lo como ...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Pues otra vez.....
Carretera N121 pasando el pueblo de pueyo
Llegando al restaurante el maño clavado en el kilómetro 30 dirección tafalla hay una explanada donde aparcan los camiones y en curva y en el otro sentido el restaurante el maño otra ver ese radar y nada sin pitar entre ojo o lente abra unos 20 ...25 centímetros de separación de uno a otro y el trípode de color aluminio y entre el coche y el radar unos 30 metros . meterlo por favor .
No recuerdo la velocidad lo siento este a este paso me lo como ...
eldelVerso
Las ventosas han dejado de pegar.Se sueltan.
?os ha pasado a vosotros?
?Algun truco casero para que vuelvan a pegar?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de eldelVerso
Yo soy de los que lo quitan cada ver que aparcó el coche en cualquier sitio garaje trabajó etc y nada todo perfecto al día de hoy.... Quita y pon quita y pon...
oural
Cita de eldelVerso
Pasate por él hilo soporte,vertical para,combi ,neo supercombi y preguntale,a,Gaby CR,el las tenia.sueltas. Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de eldelVerso
Prueba a limpiar la zona donde las pegas con alcohol.
m.chiqui
Cita de eldelVerso
Pon las ventosas sobre una superficie plana como el banco de la cocina de piedra o el mármol del mueble del lavabo aprieta levemente la ventosa para que se coja lo mínimo coge un secador de pelo y calienta las ventosas un rato para que la goma recupere su forma original.
Normalmente suelen dejar de funcionar bien, porque se dobla el perímetro de la ventosa y por ahí cogen aire.
o como han dicho en otro post por suciedad.
A mi me llegaron mal cuando lo compre y lo solucioné de esta manera.
Saludos desde Valencia
m.chiqui
Al hilo de los avisos de radar, en la zona Valencia a la altura de la población Buñol dirección Valencia hay a la entrada del viaducto un radar para cada carril y al acabar el viaducto hay un radar de tramo creo recordar que son 2 kilómetros y estos últimos radares de tramo el avisador no me los avisó.
Espero que este aporte sirva al resto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Al hilo de los avisos de radar, en la zona Valencia a la altura de la población Buñol dirección Valencia hay a la entrada del viaducto un radar para cada carril y al acabar el viaducto hay un radar de tramo creo recordar que son 2 kilómetros y estos últimos radares de tramo el avisador no me los avisó.
Espero que este aporte sirva al resto.
Con lo que me dices no me aclaro, necesitaria saber las posiciones exactas tomadas desde google maps.
m.chiqui
Echa un vistazo a A-3, Buñol, Comunidad Valenciana en #StreetView
https://www.google.com/maps/@/data=!...kTQwsMj3jQ!2e0

https://www.google.com/maps/@/data=!...qKMNVJSI7g!2e0

En la segunda imagen de arriba veras que es un radar de tramo dirección Valencia

El segundo radar de tramo lo puedes ver aquí, está en el carril contrario al que está el muñeco del maps los radares están dirección Valencia.

https://www.google.com/maps/@/data=!...nRSIYlzM9Q!2e0

Este es el primero que hay de tramo direción Valencia al acabar el viaducto de buñol el siguiente esta creo recordar a 2 kilómetros más hacia Valencia
Espero que con estos datos veas la imagen del radar de tramo.
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
https://www.google.com/maps/@/data=!...kTQwsMj3jQ!2e0

En la segunda imagen veras que es un radar de tramo.
Este es el primero que hay de tramo direción Valencia al acabar el viaducto de buñol el siguiente esta creo recordar a 2 kilómetros más hacia Valencia
Espero que con estos datos veas la imagen del radar de tramo.
Saludos
Entiendo que ese es el inicio de tramo. El caso es que en la web de la DGT no aparece ningun tramo en la A-3.

http://www.dgt.es/es/el-trafico/cont...idad/a-3.shtml

Y en los enlaces que mandas tampoco veo radar de tramo alguno.
m.chiqui
Cita de lordman
Entiendo que ese es el inicio de tramo. El caso es que en la web de la DGT no aparece ningun tramo en la A-3.

http://www.dgt.es/es/el-trafico/cont...idad/a-3.shtml

Y en los enlaces que mandas tampoco veo radar de tramo alguno.
Gira la visión 360 grados y los verás.
Mira los tres enlaces que te mande y rota las imágenes como te he dicho son de 360 grados en la segunda imagen veras que pone una señal indicando tramo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Gira la visión 360 grados y los verás.
Los radares de tramo son en pórtico, lo único que veo es un radar de cabina.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-12-29 12.24.33.jpg (22,0 KB, 9 visitas)
m.chiqui
Cita de lordman
Los radares de tramo son en pórtico, lo único que veo es un radar de cabina.
Mira la segunda imagen veras la señal que dice tramo, y más abajo hay otro radar como este que es el que finaliza
La señal que hay justo detrás del radar indica inicio tramo y el símbolo del radar
Me he dado cuenta que con el enlace no te deja acercar la imagen.
Si pones en street view viaducto de buñol lo puedes ver está en la parte de bajo del viaducto un poco antes del carril de emergencias de frenado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Mira la segunda imagen veras la señal que dice tramo, y más abajo hay otro radar como este que es el que finaliza
El de la foto de antes es radar de cabina, mas adelante hay otro que es tambien cabina, y lo de la señal se puede referir perfectamente a que avisa de tramo de velocidad controlada por radar, que no quiere decir que haya medidor de tramo.

El de mas adelante es este, tambien radar de cabina normal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2015-12-29 12.38.57.jpg (13,1 KB, 5 visitas)
m.chiqui
Cita de lordman
El de la foto de antes es radar de cabina, mas adelante hay otro que es tambien cabina, y lo de la señal se puede referir perfectamente a que avisa de tramo de velocidad controlada por radar, que no quiere decir que haya medidor de tramo.

El de mas adelante es este, tambien radar de cabina normal.
Puede ser lo que tú dices, pero al inicio del viaducto más arriba ya hay dos radares de velocidad en el pórtico unos metros antes del inicio del viaducto que está señalizado como radar no como inicio tramo, no obstante te puedo decir que el supercombi estos dos radares no los detecta pero el de arriba sí que lo detecta.
Pon el aviso como creas conveniente pero ya has visto que hay dos cabinas de radar.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Puede ser lo que tú dices, pero al inicio del viaducto más arriba ya hay dos radares de velocidad en el pórtico unos metros antes del inicio del viaducto que está señalizado como radar no como inicio tramo, no obstante te puedo decir que el supercombi estos dos radares no los detecta pero el de arriba sí que lo detecta.
Pon el aviso como creas conveniente pero ya has visto que hay dos cabinas de radar.
Las dos cabinas de radar estan ya dadas de alta en la BBDD.

Cuando dices que estos no los detecta y el de arriba si, a que te refieres, ¿detector o avisador gps?.
m.chiqui
Cita de lordman

Cuando dices que estos no los detecta y el de arriba si, a que te refieres, ¿detector o avisador gps?.
No los detectó ni el detector ni el avisador ya que no estaban en BB.DD.
duke8080
Cita de lordman

Esas 2 cabinas llevan años y años vacías (creo que desde que las montaron no han tenido bicho dentro). El problema viene cuando la DGT "juega" con nosotros y el cartel de aviso de este radar dice "Inicio de tramo" y el de más abajo "Fin de tramo".

En mi opinión ni es ni será un radar de tramo desde una cabina y juegan al acojone.

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Yo creo que si estan dadas de alta, por lo menos asi las veo yo cuando las he buscado, las de las dos fotos que te pongo me refiero.
crespin
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Yo creo que si estan dadas de alta, por lo menos asi las veo yo cuando las he buscado, las de las dos fotos que te pongo me refiero.
.
Buenas tardes Lorman, efectivamente estas dos cabinas están dadas de alta, pues fui yo el que te pedí que las dieras de alta y avisa el gps, desde hace bastante tiempo. Yo paso todas las semanas y sigue avisándome el gps.
Saludos.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de m.chiqui
Puede ser que no tengas actualizado tu súper combi ...
superducati
Feliz año para todos
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de superducati
Feliz año para todos
Feliz año a tod@s y que disfrutemos del súper combi y ojalá en el 2016 tengamos uno nuevo que nos de alegrías y seguridad en los avisos.
Nos leemos en el 2016
← A Tráfico / Radares