FIAT Regata 70 Mare de 1988.

manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Cita de 300E
Ah !! Ok, era la versión ES, la del "start&stop", y la Mare una serie limitada a precio competitivo....

El mas buscado
Buitre del asfalto
No recuerdo haber visto nunca ningún Regata ES. No creo que tuviese demasiado éxito.
Mandarino
ForoCoches: Miembro
Cita de manu_sprint
...la Mare una serie limitada a precio competitivo....
Mi Regata le agradece la afirmación por la parte que le toca, pero lo de "serie limitada" parece un poco excesivo, único que se refiera usted a "serie limitada a los que fueran capaces de vender".

Yo lo dejaría en "versión especial" como muchísimo.
manu_sprint
si, si ..... tengo que cambiar lo de "serie limitada" por "serie especial" o mejor "serie a precio especial"; ya que venía escasa de equipamiento pero a un precio muy atractivo.

En lo referente al ES, parece que no se llegaron a vender ni 5.000, y que la mayoría de los usuarios -excepto en Suiza- desconectaban el dispositivo que apagaba el motor en semáforos. Pongo aqui la fuente (italiano):

http://www.omniauto.it/magazine/1744...n-lo-startstop
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Caramba! Pasa a triplicar el precio!
No creía que éste coche estuviese buscado.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de red5isalive
Caramba! Pasa a triplicar el precio!
No creía que éste coche estuviese buscado.
No lo está.
Mandarino
Cita de Mandarino
Los defectos más graves.

Todos estos defectos que se ven en estas fotografías ya han sido solventados (a ver si me animo y pongo unas nuevas).

Nuevo precio 4.000 €.

Me queda localizar una radio de época y una defensa delantera decente.
Mandarino
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled-1.jpg (105,3 KB, 576 visitas)
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
Todos estos defectos que se ven en estas fotografías ya han sido solventados (a ver si me animo y pongo unas nuevas).

Nuevo precio 4.000 €.

Yo tengo una Philips ochentera que le quedaría perfecta al Regata. 985€ y es tuya. Los portes los pagamos a medias.

Si quieres te paso fotos. Ya dirás.
Mandarino
¡¡Gracias @weah!!

Pase fotos, por favor.

La verdad es que en otras ocasiones que he hecho negocios con vd. su atención y la calidad de lo que vendía siempre ha sido excelente.
manu_sprint
Empieza a tener muy buena pinta ese Regata...
Orus88
No tienes fe ni na
mfazer
y después de los VTS,ya tenemos nueva burbuja, el regata mare....

maaareee miiiaaa !!!!
eldelcable
Este subforo se parece cada día más al general.
tonycasdu
Cita de Mandarino

Nuevo precio 4.000 €.

"de época"... 1988
tonycasdu
La verdad es que con este hilo te puedes echar unas risas después de un día duro
Mazinguer Z
¿Por cuanto va ya el zarrio...?

¿6.000?...¿8.000?...
Mazinguer Z
Cita de Mandarino

Voy a abrir una encuesta en el general.

"Un fin de semana con Edurne, o con el Regata Mare..."

¿Me permites usar la fotaza, verdad...?
Royo.
-futbol+carreras....
Despues del 1430,a mi padre le parecia flojo,pero luego dio nota,y para mi padre,y ahora para mi jeje,el mejor coche,es el que no da problemas,y este cumplio con nota,salvando las distancias claro,aun se acuerda
EL TORETE
La perfección existe. YO
Estaría bien que le pusieses el cuadro de instrumentos del Regata 70 que llevaba cuentarrevoluciones. Con ello le podrías aumentar el valor en unos 1.500 euros aproximadamente.
B.J.M.
Precios aparte es un coche muy majete aunque también feo pero eso lo hace majete.
FortyEight
Habrá que estar atentos y cuando alcance los 6.000 tirarse a por el.
Roads
Haciendo amigos
Cita de FortyEight
Habrá que estar atentos y cuando alcance los 6.000 tirarse a por el.
Entonces habrá tortas. Este codiciado objeto de deseo es el sueño de muchos.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Roads
Este codiciado objeto de deseo es el sueño de muchos.
Y el consuelo de otros.
Extintor
No wind no fun
Mandarino
El coche pasa a formar parte de un museo de automoción para su preservación junto con otros 90 vehículos, por lo que en principio, se retira de la venta.

No obstante, si alguien desea ver éste u otros vehículos de la colección, manden "mensaje privado".

Gracias a todos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Mandarino
El coche pasa a formar parte de un museo de automoción para su preservación junto con otros 90 vehículos, por lo que en principio, se retira de la venta.

No obstante, si alguien desea ver éste u otros vehículos de la colección, manden "mensaje privado".

Gracias a todos.
Y yo que en una primera lectura había entendido "junto con otros vehículos de los 90".

No sé por qué mi mente ha hecho esa asociación de ideas.
951.S
Cita de Mandarino

Gracias a todos.
Yo quiero!!!
Mandarino
@951.S

Si está por Lugo avíseme y quedamos uno de estos cuatro días festivos que se acercan.
951.S
Cita de Mandarino
@951.S

Si está por Lugo avíseme y quedamos uno de estos cuatro días festivos que se acercan.
Por supuesto!

Estoy por Lugo, cuando a usted mejor le venga, me envía instrucciones por privado y quedamos donde y cuando me diga. Jejeje
← A Compra - Venta Clasicos