FIAT Regata 70 Mare de 1988.

S5 1988
ForoCoches: Miembro
Esto es como los anuncios chorras de milanuncios...para publicar algo,por lo menos un mínimo de seriedad.
Mandarino
Cita de El mas buscado
Creo que es obvio que es al tipo de gente a la que NO va a vender ese coche.

Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema.
¿A qué colegio ha ido usted?

Parece que le han enseñado bien a leer.
escaramanga
Invitado
Cita de El mas buscado

Entiendo perfectamente sus intenciones. Tiene exceso de coches y ha anunciado el Regata por si apareciese un propietario adecuado. Mientras tanto lo disfruta. Y si no lo vende, tampoco creo que le suponga ningún problema.
si no tiene prisa y lo puede difrutar mejor que sea asi,en vez que acabe en esas manos pero es la realidad en este tipo de coches muchas veces.
levetron
Te doy 6.000 y mi zurullo de hoy... Los trolleos al general
malibu classic
Cita de El mas buscado

Bueno eso tiene varias lecturas, una es que si cuela, cuela.

Yo tambien tengo un coche viejo que no valdra ni 3000 euros, como esta bien y me hace la funcion ahi esta.

Se me puede ocurrir ponerlo a la venta en 4500 euros y si lo vendo bien y si no lo sigo utilizando.

Eso lo hacen muchos que ponen su coche a la "venta" sabiendo que lo seguiran disfrutando por mucho tiempo, a menos que aparezca algun despistado.
GSI69
Por un regata de 3000 euros no creo que nadie se despiste jaja
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de GSI69
Por un regata de 3000 euros no creo que nadie se despiste jaja
+1

Tanto este como el Panda están a prueba de despistados.
Compresímetro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mandarino
En realidad el primer precio era simplemente un filtro para encontrar verdaderos interesados, pues como sabían algunos miembros de este foro, el coche lo regalaba si aparecía un cuidador adecuado.

Ahora la oportunidad ha pasado y este es el nuevo precio.
J_T_D_85
Juasjuas, genial lo del precio

se le ve muy bien, mejor de lo que los recuerdo nuevos en su epoca!
falcon futura
Miembro
Cita de EL TORETE
Nunca entendí, ni las revistas de la época tampoco, porque al Mare le quitaron el cuentarrevoluciones que si llevaba el 70s. Todavía me acuerdo de la revista autopista allá por el 86-87 "la falta de cuentavueltas nos impide vigilar los paseos de la aguja entre las 5.500-6.000 vueltas".

Que tiempos donde las pruebas eran pruebas de verdad
El 99'99% de los coches con los que competía no llevaban cuentavueltas, este por lo menos te ponía reloj donde otros coches de la época ni siquiera te ponían eso.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Pero esto va en serio?
weah
Yo,mi,me,contigo
http://www.milanuncios.com/venta-de-...-164769872.htm

Porqué nos sigue mintiendo @Mandarino?
escaramanga
Invitado
sera por los comentarios sobre el precio.No entiende que estos coches por bien que esten no valen casi nada.El regata es un coche que no interesa a nadie y el que compra uno no paga casi nada por el.
Mandarino
@weah el anuncio de milanuncios estaba de antes, y como ve coincide con el precio al inicio de este hilo. ¡¡Y no se cambiarlo!!
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
@weah el anuncio de milanuncios estaba de antes, y como ve coincide con el precio al inicio de este hilo. ¡¡Y no se cambiarlo!!
Pues borra usted el anuncio y lo crea de nuevo con el precio actualizado....O eso tampoco sabe hacerlo?

A ver si ahora le va a llamar alguien interesándose por el coche, invirtiendo tiempo y dinero para que luego le diga que ha triplicado el precio por la G. de Dios.

Venga, va.

Y ya no te trato de usted porque no mereces mis respetos. Acabas de pasar a la lista de los trolls de intenet. Es más, pienso reporarte el hilo por troll.

Primero lo vendes. Luego dices que lo regalas. Luego no, ni lo vendes ni lo regalas porque lo necesitas. Luego le pones un precio absurdo de toda lógica.....y ahora me dices que no sabes editar el precio del anuncio de la web...mira majo, de mi no te ríes, te vas a reír de tu prima la del pueblo.

Reportado quedas.

Habrá se visto. Vete a trolear a PdT y déjanos aquí tranquilos que ya tenemos bastante con los que purulan por aquí.
Roads
Haciendo amigos
Pues yo también reporto el hilo.
Mandarino
Cita de weah

Y ya no te trato de usted porque no mereces mis respetos.

Sin embargo, pese a que pienso que no me comprende y que me está usted tratando injustamente, yo seguiré tratándole con el mayor de los respetos, lo merezca (que creo que sí) o no.

En todo caso, si le coincide pasar por mis dominios queda usted invitado a mi garaje, para que vea como tratamos por aquí a los coches de época, y sobre todo, a las personas aficionadas.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de Mandarino
En todo caso, si le coincide pasar por mis dominios queda usted invitado a mi garaje, para que vea como tratamos por aquí a los coches de época, y sobre todo, a las personas aficionadas.
Pues ese mismo trato deberías practicarlo también en ESTE foro y a SUS foreros.
escaramanga
Invitado
Cita de alex20_fiesta
sera por si algun tonto se encapricha del cochecillo y el se saca una pasta, si no quiere venderlo pues que no lo anuncie porque se pone en evidencia el solo o almenos que no tome el pelo y diga desde el principio 3000 porque es mi precio.
todos los vendedores o casi todos, los que denominan clasico a un NO CLASICO...etc, no entro en detalles....gitanos..compraventas o solamente gente desinformada, que han comprado/heredado o le han regalado ese coche que iba directamente al desguace, se han frotado las manos y se le ilumina el ojillo, pensando...si algun tonto...nostalgico....viene y por mi cara bonita me afloja 1000/2000/3000€ que guay!!!!

Esa clase de tontos....QUE SOLO EXISTEN EN SU CABEZA,.....esa clase de tontos...que nadie....repito....JAMAS, NADIE ha llegado a ver...ni tan siquiera a conocer...es fruto de su imaginacion.

El coche como cleenex, podria servir....el problema que nadie quiere ir en un coche viejuno sin atractivo ninguno.....y el dia que rompa un guardapolvo....un piloto trasero y el cable del embrague, va directo a la chatarra.
Utilizan incluso coletillas atractivas subliminales..(en sus anuncios) de coche clasico.....unico...no paga impuesto....que si seguro por 100€.....es todo una pantomima de las buenas.....nadie compra ese coche porque pague 100€ de seguro, ni por ahorrarse 60€ en su ayuntamiento.
Si gastamos 200/400€ en un telefono movil con internet.....porque queremos un aparato decente......quien quiere este "trasto" para ahorrarse que????

Es un mercado estancado.....ni por 1000....ni por 500......a lo mejor por 300€ le hace el apaño a un currela.....o un iluminado mas inteligente...lo compra para revender y hacerse de oro
Personalmente estos cochecillos que he conocido de niño, tienen el atractivo para mi, de sentirme unico...me gusta ser el raro, que no tengo lo de vecino....y luzco con orguyo en disfrutar conduciendo/enrredando...en lo que el pueblo llano detesta...odia...y no quiere.
Me parece un coche digno....para alguien que lo quiera para disfrutarlo y hacerle kms.....pero dificil que pague mas de 400€.[/QUOTE]

Estos coches ochenteros estan bien para quien les gusten este tipo de coches porque tienen su publico pero valer no valen nada.Lo que te quieran pagar por el.Que normalmente son 600€ mas o menos y da igual que sea un regata que un kadet que un r-19 etc.Tambien son una buena opcion para gente con poco dinero pero el que quiera vender uno ya sabe lo que hay.Pedir 3000€ por un trasto de estos para es pensar que la gente es subnormal.
Mandarino
Cita de weah
Pues ese mismo trato deberías practicarlo también en ESTE foro y a SUS foreros.
Así lo he hecho siempre, y más de uno podrá confirmárselo.

Precisamente este viernes, creo que viene otro más.
GSI69
Nadie pagaria ni los 600
Kurzweil
Buen precio y gran vehículo.
2cv6ct
Cita de Kurzweil
Roads
Haciendo amigos
Cita de Kurzweil
En cambio el Fiat Ritmo Abarth 130 t.c. te parece carísimo.

Un lince, vamos.
escaramanga
Invitado
Cita de Kurzweil
Por eso que pide te compras dos mercedes de la epoca y no crees que son mejores.
Mandarino

El interior acaba de ser restaurado a fondo esta semana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150924-WA0003.jpg (135,8 KB, 279 visitas)
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está en muy buen estado, pero es un coche que o lo regalas o te lo comes.

Hace meses compró un amigo un Tipo de 70cv y 50000km por 200€. Como es lógico está en muy buen estado interior sin apenas desgaste, luego ves el vano y dan ganas de llorar, qué manera de perder aceite...
manu_sprint
Cuesta abajo y sin frenos
Muy guapo ese interior !!

Dejemos aparte por unos días el tema precio y vayamos a curiosidades técnicas ochenteras.

Tengo una duda sobre ese modelo:

¿No es el Fiat Regata el primer coche de gran serie con sistema "start/stop" o como lo llamasen en esa época? Me suena que me acababa yo de sacar el carnet y en algún catálogo recogido en concesionario leí algo de ahorro de energía en semáforos...

Ahora en la década de los '10 nos venden como un avance cosas que ya existieron...
GSI69
Bueno el post creo que a llegado a su fin, porque vender no se va a vender y el propietario con ese precio tampoco lo quiere vender
300E
Cita de manu_sprint
Muy guapo ese interior !!

Dejemos aparte por unos días el tema precio y vayamos a curiosidades técnicas ochenteras.

Tengo una duda sobre ese modelo:

¿No es el Fiat Regata el primer coche de gran serie con sistema "start/stop" o como lo llamasen en esa época? Me suena que me acababa yo de sacar el carnet y en algún catálogo recogido en concesionario leí algo de ahorro de energía en semáforos...

Ahora en la década de los '10 nos venden como un avance cosas que ya existieron...
Parece ser que sí.....
http://www.diariomotor.com/2011/10/1...ema-stopstart/
← A Compra - Venta Clasicos