Avisador Lince II
23-dic-2015 21:47
|
He comprado uno y todavia no lo he recibido, tengo una duda que preguntar . ¿Tiene batería para recargarlo y no tener que tener todo el rato el cable alimentador en el coche ? Gracias por este gran foro |
23-dic-2015 21:56
| No tiene. En ese caso lo que se hace es un poco de instalación y lo dejas fijo con un cable de alimentación directo. |
30-ene-2016 15:23
|
Buenas shurs ¿sabéis si hay descuento para comprar este avisador? Saludos y gracias. |
17-feb-2016 12:35
|
Si me puedes enviar por privado mas info y donde comprarlo te lo agradezco. Slds! |
17-feb-2016 17:31
Te mande antes un privado rapido un poco escueto igual, estaba trabajando y te puse lo justo. ![]() Si lo compras, cualquier que tengas pasate por aqui o mandame privado, como veas. |
19-abr-2016 21:38
|
|
19-abr-2016 23:21
|
Saliendo de Coruña por la AP9 hacia Santiago sigue saltando aviso de radar (por el de la NVI). Eso si, tarda más que antes y lo hace justo en la curva de la AP9 (punto más cercano al radar). Por ello te agradecerîa reduzcas el aviso de ese radar unos 20 m por ejemplo y pruebo de nuevo. Gracias
|
19-abr-2016 23:26
|
Av. Alcalde Alfonso Molina, 15174 La Coruña, La Coruña, España ID: 10895 Tipo: Fijo Velocidad: 80 km/h Sentido: Perillo Creado por: antiradares Igual con que le quites 20 metros te llega. Si quieres envíame el archivo editado y lo cargo en el lince y ya te digo. Salu2! |
19-abr-2016 23:39
|
Fichero .rad no te puedo mandar, yo no tengo el generador .rad que usan en Demac, como mucho podria pillar el generador que hay publico de bases de datos personales y prepararte un rad solo con ese punto pero a ver que mire distancias y como lo veo el asunto. |
19-abr-2016 23:43
|
Con el ID literal me valia, voy a mirar a ver distancias. ¿Desde la via que no es mas o menos durante cuanto tiempo te avisa?.
Fichero .rad no te puedo mandar, yo no tengo el generador .rad que usan en Demac, como mucho podria pillar el generador que hay publico de bases de datos personales y prepararte un rad solo con ese punto pero a ver que mire distancias y como lo veo el asunto. No te preocupes, espero a la siguiente actualización. Un saludo, |
19-abr-2016 23:50
|
Antes de la actualización avisaba un buen rato (unos 15 s...) pero ahora desde la nueva actualización es solo un momento diciendo lo de "atención, radar fijo, límite 80...." y ya desaparece.... Por eso que deduzco que con quitarle unos poco m más ya basta.
No te preocupes, espero a la siguiente actualización. Un saludo, Se puede afinar mas todavia pero para ello tendrias que decirme el punto exacto donde te comienza el aviso, ya me diras si ves necesario. |
26-may-2016 13:10
|
Todavía no han actualizado la web pero podeis ya descargaros una nueva actualización de firmware para Lince II. Mejora la gestión de medidores de tramo y luego añade algunas otras pequeñas mejoras en gestion de la bbdd y cosas asi. http://lincegps.com/Images/LinceII_F1090.rad Recordad que para actualizar firmware hay que pulsar la tecla modo mientras se conecta el lince al ordenador. |
Editado: 26-may-2016 13:13 -
07-jun-2016 05:08
|
Alguien ha probado a meterle a este avisador un altazvoz autoamplificado? Yo se le he metido al Kermes Plus y me llevado una tremenda decepción, no se oye casi nada, se escucha más el altavoz del propio Kermes.
Como es posible? El altavoz es este, y precisamente barato no es. http://www.powermusic.es/PBSCProduct.asp?ItmID=10887976 Así q finalmente me he decantado por un "Stereo mute car" genérico y me he topado con que la salida de jack es casi plana y no he logrado de momento que suene por los altavoces. El stereo mute car es una centralita parecida a la de los manos libres bluetooth, te silencia o atenúa el sonido de la radio y te mete el sonido del móvil por el equipo del coche. Te pasa como a mí... se necesita algo parecido a esto en torno 5-15€ http://b2bimg.bridgat.com/files/clas...ier_module.jpg un pequeño amplificador de señal para que la salida del lince sea capaz de mover los altavoces normales. Seguramente mñn pase por una tienda de electrónica. Será una pasada que el avisador vaya indicando los mensajes de una manera elegante y discreta por el propio equipo de sonido del coche. También he leído a algunos que indican que el lince 2 suena poco y si llevas la música un poco alta no escuchas las alertas; pues con sistemas como este podrás llevar la música a todo manguillo que cuando haya una alerta la música se atenuará y la alerta del avisador se sobrepondrá. Un saludo. |
Editado: 07-jun-2016 05:15 -
07-jun-2016 05:16
| Al final he instalado varios ya que tanto en casa como a amigos les ha gustado el Kermes. El procedimiento es, instalación fija y oculta, altavoz amplificado y jack triestereo. |
07-jun-2016 08:54
|
Es de 2012 el post pero por si a alguien más le interesa. Lo he instalado fijo y va metido dentro del salpicadero, abro la tapa de los fusibles con una moneda y tenía hueco, con lo que va totalmente oculto o integrado. La salida jack la tengo puesta a la entrada de línea de la radio pero es una faena porq o voy escuchando música (radio, cd, usb) o voy escuchando la entrada de línea jeje.
Así q finalmente me he decantado por un "Stereo mute car" genérico y me he topado con que la salida de jack es casi plana y no he logrado de momento que suene por los altavoces. El stereo mute car es una centralita parecida a la de los manos libres bluetooth, te silencia o atenúa el sonido de la radio y te mete el sonido del móvil por el equipo del coche. Te pasa como a mí... se necesita algo parecido a esto en torno 5-15€ http://b2bimg.bridgat.com/files/clas...ier_module.jpg un pequeño amplificador de señal para que la salida del lince sea capaz de mover los altavoces normales. Seguramente mñn pase por una tienda de electrónica. Será una pasada que el avisador vaya indicando los mensajes de una manera elegante y discreta por el propio equipo de sonido del coche. También he leído a algunos que indican que el lince 2 suena poco y si llevas la música un poco alta no escuchas las alertas; pues con sistemas como este podrás llevar la música a todo manguillo que cuando haya una alerta la música se atenuará y la alerta del avisador se sobrepondrá. Un saludo. |
09-jun-2016 12:02
|
He adquirido recientemente un conjunto SHADOW 5 Y LINCE II. Cuando he empezado a configurar el LINCE me sale que la versión que llevo es la 0590. Esta es la última o tengo que actualizar al último firm que por lo que veo es el F1090? Gracias |
09-jun-2016 12:05
|
|