Currar de TAXI 10.

sheta
ForoCoches: Miembro
Cita de ruloreloaded
Paciencia hoy para los que trabajan... Porque da la impresión por lo que llevo que va a ser malo malo malo...

Malo no ,peor que malo...
andrescosmic
Hola. en breve tendre que cambiar embrague y me tendrán que poner nuevo precinto en la SCAT sabeis si tendría que pasar la ITV otra vez?
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de andrescosmic
Hola. en breve tendre que cambiar embrague y me tendrán que poner nuevo precinto en la SCAT sabeis si tendría que pasar la ITV otra vez?
Si claro. Ante cualquier cambio de precintto toca control metrológico, salvo que olvidees precintar como me pasó a mí y te lo recuerden cuando vayas a la itv con el cambio de tarifas.
ruloreloaded
Cita de andrescosmic
Intenta apurarlo para cuando te toque el cambio de tarifas, de esa manera el ahorro de tiempo y dinero va a ser considerable.

Al final todos hemos aprendido porque nos ha tocado pasar por malas experiencias en este sentido.

Edit: Aprovecha a cambiar la botonera y la bombilla de la capilla si ves que alguna de las dos cosas no andan del todo bien, asi te aseguras un año de no estar tocando nada y no es muy caro.
jaafjose
Cita de ruloreloaded
Intenta apurarlo para cuando te toque el cambio de tarifas, de esa manera el ahorro de tiempo y dinero va a ser considerable.

Al final todos hemos aprendido porque nos ha tocado pasar por malas experiencias en este sentido.

Edit: Aprovecha a cambiar la botonera y la bombilla de la capilla si ves que alguna de las dos cosas no andan del todo bien, asi te aseguras un año de no estar tocando nada y no es muy caro.
me parece que está en RTTM ya no hace falta cambiar la botonera se hace todo a través del smartphone.
ruloreloaded
Cita de jaafjose
me parece que está en RTTM ya no hace falta cambiar la botonera se hace todo a través del smartphone.
Aaa no se jeje, yo es que mi anterior taxímetro era el TX-30 y le tuve que cambiar la botonera un par de veces en 4 años y la bombilla de la capilla la cambiaba todos los años aprovechando el cambio de tarifas.
tx_men
Cita de ruloreloaded
Aaa no se jeje, yo es que mi anterior taxímetro era el TX-30 y le tuve que cambiar la botonera un par de veces en 4 años y la bombilla de la capilla la cambiaba todos los años aprovechando el cambio de tarifas.
El de la botonera era un fallo muy común del tx-30
andrescosmic
Bueno yo estoy en rtt pero cojo los encargos con el txd30 y la botonera no funciona fina del todo. Tengo la bombilla de la capilla que hace mal contacto y el embrague jodido jajja cuando lo lleve para el cambio de tarifas le hago todo y tengo q pasar por la itv 50 pavos no?
jaafjose
Cita de andrescosmic
Bueno yo estoy en rtt pero cojo los encargos con el txd30 y la botonera no funciona fina del todo. Tengo la bombilla de la capilla que hace mal contacto y el embrague jodido jajja cuando lo lleve para el cambio de tarifas le hago todo y tengo q pasar por la itv 50 pavos no?
Mirate esta web te sale mas barato

www.tumejoritv.com
sikad89
Con el comienzo de año he escuchado que hay que meter nuevas tarifas aunque no cambien. ..hay algo mas que se deba hacer todos los años? Llevo 4 meses y ando perdido....
Cuando hay que hacerlo?
Donde lo puedo hacer?
Que pasos hay que seguir despues?

Hasta final de año tengo la cuota pagada de scat y no se si me lo pueden hacer ellos.....además pensaba borrarme....pero ahora dudo si es necesario o no estar con ellos....
Gracias
sheta
Cita de sikad89
Con el comienzo de año he escuchado que hay que meter nuevas tarifas aunque no cambien. ..hay algo mas que se deba hacer todos los años? Llevo 4 meses y ando perdido....
Cuando hay que hacerlo?
Donde lo puedo hacer?
Que pasos hay que seguir despues?

Hasta final de año tengo la cuota pagada de scat y no se si me lo pueden hacer ellos.....además pensaba borrarme....pero ahora dudo si es necesario o no estar con ellos....
Gracias
Si tienes la cuota pagada en Scat.Te mandarán una carta. Con día y hora , para cambiar las tarifas en:Ifema.
Será en Diciembre-Enero.
blasc91
Das VAG autofreaker
Hola acabo de sacarme la cartilla y busco curro como asaliarado en madrid, aunque en un futuro no descarto comprar licencia, pero tengo ciertas dudas los asalariados cuantos dias de vacaciones les corresponden? Tiene dias para pedir? En una fecha tan señalada como ppr ejemplo nochevieja puede tocarle trabajar o los dueños suelen compresibles y si ven que llevas buena recaudacion los dias mas señalados te los dejan a tu opinion

Saludos y gracias
sikad89
Cita de sheta
Si tienes la cuota pagada en Scat.Te mandarán una carta. Con día y hora , para cambiar las tarifas en:Ifema.
Será en Diciembre-Enero.
tengo pagada la cuota de taller pero no la de la gestoria. Espero que me la manden igualmente...que suelen cobrar mas o menos por este servicio?
tx_men
Cita de blasc91
Hola acabo de sacarme la cartilla y busco curro como asaliarado en madrid, aunque en un futuro no descarto comprar licencia, pero tengo ciertas dudas los asalariados cuantos dias de vacaciones les corresponden? Tiene dias para pedir? En una fecha tan señalada como ppr ejemplo nochevieja puede tocarle trabajar o los dueños suelen compresibles y si ven que llevas buena recaudacion los dias mas señalados te los dejan a tu opinion

Saludos y gracias
Te corresponden los mismos días de vacaciones como en cualquier trabajo. En agosto 15 días obligatorios de libranza,luego los otros 15 pues no creo que tengas problemas para pedirlo en otras fechas. Por ejemplo en Semana Santa en Madrid está la cosa muy floja y te puedes ir sin perder mucho.
El tema de nochevieja,nochebuena... Eso ya no se supongo de lo cristiano que sea tu jefe yo curro porque para mí son días normales y lo lógico es que si ese día cae en laborable lo tengas que trabajar. Los días sueltos se pillan para ir al médico o hacer una gestión importante. Ten en cuenta que también puedes estar "librando" porque el coche esté en el taller.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Anulada la Bajada de bandera Prevista de 4€ por Comunidad de Madrid desautorizando al Ayuntamiento

Es la primera vez que ocurre la comunidad de Madrid le ha tirado de orejas al ayuntamiento y la comision de precios no autoriza las nuevas tarifas desestimando las propuestas de Federacion, AMT... consecuencias de esto

Las APPs seguiran creciendo, ya que seguiran llegando a coste 0 y no a los 4€ proximos obligatorios, por lo que queda frustrada una pseudomedida para quitarles mercado ya que no es una bajada de bandera para emisoras en toda regla pero aspiraba a ello, pero seguro que les hacia daño, porque todas llegarian con lo mismo en el taximetro.

La gente que trabaja en empresas y les pagan el taxi, ven entresemana el abuso de las radioemisoras, el tardar mucho, llegar marcando más.. y el finde de particulares llaman a las APPs, ahora en estas fiestas todos iban a llamar a las APPs pero se iba a frenar luego con los 4€, si estos ya no estan seguira el auge de estas

Ah esto unele que las radioemisoras son como dinosaurios que se mueven por sindicatos y cooperativas, y que para cualquier cambio hay que hacer una asamblea, votar.. se mueven incluso encontra de las leyes, la principal voto encontra incluso de un Juez que le desautorizaba diciendo que las emisoras no estan reguladas a 16H solo los taxis, que tenian que seguir dando servicio, pues asamblea y se voto encontra del Juez, luego la más bochornosa cuando a las Asambleas de esta radioemisora de los 3000 socios suelen solo 200 a ellas, pues fueron unos 2000 estuvieron 5 minutos y salieron solo para votar encontra de los 200 coches que tienen conductor, la propuesta era que si todos tienen 16h todos paguen misma cuota, cuando los que no tienen conductor hacen más servicios ya que estan más tiempo en zona esperando servicios y en paradas, y los a doble turno no paran de moverse trillando y con ello les cae menos servicios, se deberia pagar por servicio, tantos servicios, tanto pagas, pues no ellos siguen cobrandote el si el coche esta a doble turno o no aunque hagan menos servicios. Al contrario las APPs que cobran por servicio, y de un dia para otro cambian de rumbo tomando una medida, un descuento, un regalo ect... Autenticos dinosaurios apunto de extinguirse.

ARTICULO:

http://www.abc.es/espana/madrid/abci...1_noticia.html
sheta
Cita de sikad89
tengo pagada la cuota de taller pero no la de la gestoria. Espero que me la manden igualmente...que suelen cobrar mas o menos por este servicio?
El año pasado, creo que unos 50 €.
andrescosmic
Hola compis, una duda que tengo.

Si me encargan por emisora un aeropuerto DESDE fuera de la m30 cobro lo que marque hasta llegar al aeropuerto y el suplemento de aeropuerto ¿verdad?

Es que me ha surgido la duda de si los trayectos contratados por via telemática creo que no se aplicaban suplementos
tx_men
Cita de andrescosmic
Hola compis, una duda que tengo.

Si me encargan por emisora un aeropuerto DESDE fuera de la m30 cobro lo que marque hasta llegar al aeropuerto y el suplemento de aeropuerto ¿verdad?

Es que me ha surgido la duda de si los trayectos contratados por via telemática creo que no se aplicaban suplementos
Cobras normal,lo que marque el taxímetro al llegar más el suplemento
saxo79
Desde el punto de encuentro hacia afuera no se aplica suplemento
sheta
Cita de saxo79
Desde el punto de encuentro hacia afuera no se aplica suplemento
Efectivamente no se cobra.
Vas al punto de encuentro marcando hasta 5 €.Pones el cero.
Dos ejemplos:
1 Vas Alcobendas y lo que marque .No pones suplemento.
2 Vas al centro. Cierras y pones la tarifa 4.Que son 30 €.
Cuando se va al Ave a recoger.Tampoco se cobra suplemento. Lo que marque.
tx_men
Cita de sheta
Efectivamente no se cobra.
Vas al punto de encuentro marcando hasta 5 €.Pones el cero.
Dos ejemplos:
1 Vas Alcobendas y lo que marque .No pones suplemento.
2 Vas al centro. Cierras y pones la tarifa 4.Que son 30 €.
Cuando se va al Ave a recoger.Tampoco se cobra suplemento. Lo que marque.
Por qué no se cobra suplemento en el AVE si el trayecto comienza en estación? Esto no lo sabia
sheta
Cita de tx_men
Por qué no se cobra suplemento en el AVE si el trayecto comienza en estación? Esto no lo sabia
Cuando vas de emisora, vas con los 5 y no se cobra suplemento. Es así.
tx_men
Cita de sheta
Lo desconocía,la verdad. Bueno es saberlo.
juanma-ax
En Zaragoza es igual.
Si recoges de emisora en Aeropuerto o estación no se pone el suplemento
Saulr
Sabéis si esta ya el calendario de libranzas de 2016? Muchas gracias!!
sikad89
Cita de andrescosmic
Como va eso le llevas y como te dan la comisión?

pd:me apunto las direcciones para cuando me pidan.

por cierto alguna será de más nivel y precio que otra no¿?
Dejas al cliente y cuando ves que entra te bajas y al portero le dices los clientes que llevastes...eso en el vives...
En el barbarela esta el portero y ya te dice el si el cliente pago mas o menos por un servicio y dependiendo lo que consuma...te dan ati.
Yo solo tengo experiencia con estos dos...y el barbarela es mas de nivel y mas caro.
Dependiendo lo que busque el cliente le llevas a un sitio o a otro.
Hace bastante por cierto que no me sale nada.
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de sheta
Eso es asi?
En el resumen de tarifas pone que las salidas desde la estacion llevan suplemento,no entiendo por que no cobrarlo
saxo79
Cita de byron20
Eso es asi?
En el resumen de tarifas pone que las salidas desde la estacion llevan suplemento,no entiendo por que no cobrarlo
Porque vas marcando y esperas marcando
byron20
mENuDo MiEMbrO
Cita de saxo79
Porque vas marcando y esperas marcando
Ya pero,el llegar marcando es el coste del servicio,nada que ver con el suplemente de la estacion.a todos los servicios llegas marcando.
Si vas a recoger a cualquier lado y terminas en ifema,tampoco aplicas el suplemento?
S2
sheta
Cita de byron20
Eso es asi?
En servicios telemáticos es asi
← A Taxis / VTCs