Currar de TAXI 10.
03-nov-2015 22:43
|
Yo el lunes fatal pero es que además en tres servicios de emisora no recogí con lo cual la mañana a tomar por culo y más con este tráfico.
Hoy el día ha sido también bastante flojo,desde luego por debajo de lo que estaba siendo habitual después de verano. No desanimes,en breve vienen fiestas y es normal que la gente esté guardando. Pues hoy después de 14 horas me he ha salido como un día de 10 horas. pero bueno por lo menos he apretado el ojal y algo he sacado
|
04-nov-2015 11:22
|
Hoy es el juicio en el que se juega Cabify la suspensión cautelar. http://economia.elpais.com/economia/...16_671140.html |
04-nov-2015 15:51
|
A ver como acaba lo de Cabify. Frente a Uber se apoyaran en que trabajan con VTC legales. Lo que tendrán que demostrar que hacen prácticas que una VTC no puede hacer |
04-nov-2015 16:55
| Es que si lo único que tienen legal es el coche y la licencia y todo lo demás lo hacen ilegalmente... Pues que tienen de legales entonces? Yo creo que nada. |
04-nov-2015 21:23
| Muy flojo...haces horas y horas para poco curro...esta flojisimo....yo lo he notado tambien....haber si cambia un poco y empezamos a trabajar mas..... |
04-nov-2015 21:55
|
Con Uber era mas "facil". Directamente no tenian nada. |
09-nov-2015 12:26
|
Madre miaaa que de hilos nuevos, la semana pasada no me pude meter por aqui. Decir por aqui que a los compis de madrid descargaros la aplicación Taxi De Madrid (el dibujo de la aplicación es el cartel azul de las paradas). En dicha aplicación te vienen los trenes, las tarifas, el reglamento, normativas, dias festivos, revista del taxi, dias de libranza, supuestos interpretativos, renovación permiso y muchas cosas más. Es una buena ayuda para nuestro trabajo y os la aconsejo 😉. |
09-nov-2015 12:51
|
Madre miaaa que de hilos nuevos, la semana pasada no me pude meter por aqui.
Decir por aqui que a los compis de madrid descargaros la aplicación Taxi De Madrid (el dibujo de la aplicación es el cartel azul de las paradas). En dicha aplicación te vienen los trenes, las tarifas, el reglamento, normativas, dias festivos, revista del taxi, dias de libranza, supuestos interpretativos, renovación permiso y muchas cosas más. Es una buena ayuda para nuestro trabajo y os la aconsejo 😉. |
09-nov-2015 12:52
| Lo de uber era como si un camello vendiese droga en la puerta de una discoteca en un puesto con luces y anunciándolo por megáfonia |
09-nov-2015 13:06
|
Prueba a buscar asi : TaxiMadrid Y sino TaxiMadrid - ayuda al profesional del taxi El dibujo de la aplicación es azul con las letras taxi en blanco. Ahora me cuentas. |
09-nov-2015 13:29
| TaxiMadrid y sale la 5 despues de pidetaxi. Funciona de maravilla te avisa de todo. Festivos. Area de apc horarios trenes aviones etc. |
10-nov-2015 08:39
| pues la verdad que sí es bastante completa luego tienes otra que se llama a APC límites está te avisa de dónde está el límite del APC mediante una alarma viene bien para cuando sales de zona. |
10-nov-2015 19:28
| Por favor necesito ayuda tengo 3 turistas que se quieren ir de putas algún sitio que te den comisión por llevarles que no sea muy caro no más de 60 € por persona el servicio en Madrid centro |
10-nov-2015 21:23
|
Yo el APC.Lo metí en el tomtom y es muy comodo que te avise. Me lo baje de aquí(arriba). |
11-nov-2015 22:26
|
http://www.fptaximadrid.com/
Yo el APC.Lo metí en el tomtom y es muy comodo que te avise. Me lo baje de aquí(arriba). |
12-nov-2015 11:56
| Yo normalmente les llevo al Vive que esta en la Calle Marqués de Viana y te dan 5€ de comisión por persona, pero tienes que ir a pedírlos justo después de entrar los clientes, y dejar los clientes bien en la puerta para que te vean los seguratas que si no se hacen los locos y luego no te quieren dar la comisión. |
12-nov-2015 18:40
| Yo lo metí por ahí. Mándame tu correo electrónico. Y te lo mando.Me costó pero se puede. |
15-nov-2015 19:46
| Oye una pregunta tengo el txd30 llevo 2 meses trabajando y nunca había trabajado en el taxi la cuestión esque yo aunque me moviera de zona siempre me mantenía la última zona en la que me había ubicado es decir que nunca lo hacía de forma automática lo de la ubicación y de repente ahora voy conduciendo y me va actualizando por dónde voy pasando. No he tocado nada es que antes funcionaba mal? ahora funciona mal? |
15-nov-2015 23:27
|
Oye una pregunta tengo el txd30 llevo 2 meses trabajando y nunca había trabajado en el taxi la cuestión esque yo aunque me moviera de zona siempre me mantenía la última zona en la que me había ubicado es decir que nunca lo hacía de forma automática lo de la ubicación y de repente ahora voy conduciendo y me va actualizando por dónde voy pasando. No he tocado nada es que antes funcionaba mal? ahora funciona mal?
Salu2 |
16-nov-2015 16:03
|
OTra web creada por emprendedores españoles para que os salga la ITV más barata. pagáis y reservar cita a través de la web tienen unos descuentos bastante interesantes. www.tumejoritv.com |
16-nov-2015 17:44
|
OTra web creada por emprendedores españoles para que os salga la ITV más barata. pagáis y reservar cita a través de la web tienen unos descuentos bastante interesantes.
www.tumejoritv.com |
18-nov-2015 04:13
| Gracias sheta, lo he probado y me va bien, no hace falta meter ese archivo con los otros es suficiente. |
19-nov-2015 23:40
| los que habéis mirado contratar una persona que gastos os ocasiona, a parte de aumentar el seguro del coche, que se paga a la seguridad social aproximadamente? |
07-dic-2015 10:46
| Paciencia hoy para los que trabajan... Porque da la impresión por lo que llevo que va a ser malo malo malo... |
07-dic-2015 14:22
| Sobre los 400/mes pero an principio pagas sobre los 200 y pico al mes. Si tienes a ese trabajador más de 3 años perfecto pero si no es así tienes que devolver a la SS la diferencia de lo que te hayas estado ahorrando por ese trabajador. Un negociazo,vamos. |
07-dic-2015 16:56
| Tienes toda la razón amigo perocreo que tú estimación es acertada solo en lo que llevamos de día prque la gente se va a mover esta tarde que flipas con las compras asi q suerte. Yo voy a trabajar hoy hasta tarde a ver qué tal se da y mañana nos contamos jeje |
pero bueno por lo menos he apretado el ojal y algo he sacado