Currar de TAXI 10.

andrescosmic
ForoCoches: Miembro
Cita de tx_men
Yo el lunes fatal pero es que además en tres servicios de emisora no recogí con lo cual la mañana a tomar por culo y más con este tráfico.
Hoy el día ha sido también bastante flojo,desde luego por debajo de lo que estaba siendo habitual después de verano. No desanimes,en breve vienen fiestas y es normal que la gente esté guardando.
Menuda faena colega que te hicieron. no recojiste porque anularon antes de llegar¿¿?

Pues hoy después de 14 horas me he ha salido como un día de 10 horas. pero bueno por lo menos he apretado el ojal y algo he sacado
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy es el juicio en el que se juega Cabify la suspensión cautelar.

http://economia.elpais.com/economia/...16_671140.html
juanma-ax
A ver como acaba lo de Cabify.
Frente a Uber se apoyaran en que trabajan con VTC legales.
Lo que tendrán que demostrar que hacen prácticas que una VTC no puede hacer
tx_men
Cita de juanma-ax
A ver como acaba lo de Cabify.
Frente a Uber se apoyaran en que trabajan con VTC legales.
Lo que tendrán que demostrar que hacen prácticas que una VTC no puede hacer
Es que si lo único que tienen legal es el coche y la licencia y todo lo demás lo hacen ilegalmente... Pues que tienen de legales entonces? Yo creo que nada.
sikad89
Cita de andrescosmic
Buenos días compañeros hoy estoy de lío por ser impar y me han contado el festivo lo pasan al lunes lo que no sé es a quién le toca trabajar el lunes y quién libra creo que en el calendario de de festivos no viene reflejado ese día
Muy flojo...haces horas y horas para poco curro...esta flojisimo....yo lo he notado tambien....haber si cambia un poco y empezamos a trabajar mas.....
juanma-ax
Cita de tx_men
Es que si lo único que tienen legal es el coche y la licencia y todo lo demás lo hacen ilegalmente... Pues que tienen de legales entonces? Yo creo que nada.
Si tienes razón. La cosa que hay que demostrar eso.

Con Uber era mas "facil". Directamente no tenian nada.
ruloreloaded
Madre miaaa que de hilos nuevos, la semana pasada no me pude meter por aqui.

Decir por aqui que a los compis de madrid descargaros la aplicación Taxi De Madrid (el dibujo de la aplicación es el cartel azul de las paradas).

En dicha aplicación te vienen los trenes, las tarifas, el reglamento, normativas, dias festivos, revista del taxi, dias de libranza, supuestos interpretativos, renovación permiso y muchas cosas más.

Es una buena ayuda para nuestro trabajo y os la aconsejo 😉.
tx_men
Cita de ruloreloaded
Madre miaaa que de hilos nuevos, la semana pasada no me pude meter por aqui.

Decir por aqui que a los compis de madrid descargaros la aplicación Taxi De Madrid (el dibujo de la aplicación es el cartel azul de las paradas).

En dicha aplicación te vienen los trenes, las tarifas, el reglamento, normativas, dias festivos, revista del taxi, dias de libranza, supuestos interpretativos, renovación permiso y muchas cosas más.

Es una buena ayuda para nuestro trabajo y os la aconsejo 😉.
No la hay para iPhone?
tx_men
Cita de juanma-ax
Si tienes razón. La cosa que hay que demostrar eso.

Con Uber era mas "facil". Directamente no tenian nada.
Lo de uber era como si un camello vendiese droga en la puerta de una discoteca en un puesto con luces y anunciándolo por megáfonia
ruloreloaded
Cita de tx_men
No la hay para iPhone?
Si que la hay en la appstore y también para android 👍😉.
tx_men
Cita de ruloreloaded
Si que la hay en la appstore y también para android 👍😉.
No la encuentro compi...
ruloreloaded
Cita de tx_men
No la encuentro compi...
Prueba a buscar asi :

TaxiMadrid

Y sino TaxiMadrid - ayuda al profesional del taxi

El dibujo de la aplicación es azul con las letras taxi en blanco.

Ahora me cuentas.
jaafjose
TaxiMadrid y sale la 5 despues de pidetaxi. Funciona de maravilla te avisa de todo. Festivos. Area de apc horarios trenes aviones etc.
sheta
Cita de jaafjose
TaxiMadrid y sale la 5 despues de pidetaxi. Funciona de maravilla te avisa de todo. Festivos. Area de apc horarios trenes aviones etc.
Esta chula. Muy completa.
jaafjose
Cita de sheta
Esta chula. Muy completa.
pues la verdad que sí es bastante completa luego tienes otra que se llama a APC límites está te avisa de dónde está el límite del APC mediante una alarma viene bien para cuando sales de zona.
andrescosmic
Por favor necesito ayuda tengo 3 turistas que se quieren ir de putas algún sitio que te den comisión por llevarles que no sea muy caro no más de 60 € por persona el servicio en Madrid centro
sheta
Cita de jaafjose
pues la verdad que sí es bastante completa luego tienes otra que se llama a APC límites está te avisa de dónde está el límite del APC mediante una alarma viene bien para cuando sales de zona.
http://www.fptaximadrid.com/

Yo el APC.Lo metí en el tomtom y es muy comodo que te avise. Me lo baje de aquí(arriba).
saxo79
Cita de sheta
http://www.fptaximadrid.com/

Yo el APC.Lo metí en el tomtom y es muy comodo que te avise. Me lo baje de aquí(arriba).
sheta a mi el archivo .mpw no me deja instalarlo ya que tengo que gestionar el contenido desde mydrive conect, a ver si sabes algo
ruloreloaded
Cita de andrescosmic
Por favor necesito ayuda tengo 3 turistas que se quieren ir de putas algún sitio que te den comisión por llevarles que no sea muy caro no más de 60 € por persona el servicio en Madrid centro
Yo normalmente les llevo al Vive que esta en la Calle Marqués de Viana y te dan 5€ de comisión por persona, pero tienes que ir a pedírlos justo después de entrar los clientes, y dejar los clientes bien en la puerta para que te vean los seguratas que si no se hacen los locos y luego no te quieren dar la comisión.
sheta
Cita de saxo79
sheta a mi el archivo .mpw no me deja instalarlo ya que tengo que gestionar el contenido desde mydrive conect, a ver si sabes algo
Yo lo metí por ahí. Mándame tu correo electrónico. Y te lo mando.Me costó pero se puede.
andrescosmic
Oye una pregunta tengo el txd30 llevo 2 meses trabajando y nunca había trabajado en el taxi la cuestión esque yo aunque me moviera de zona siempre me mantenía la última zona en la que me había ubicado es decir que nunca lo hacía de forma automática lo de la ubicación y de repente ahora voy conduciendo y me va actualizando por dónde voy pasando. No he tocado nada es que antes funcionaba mal? ahora funciona mal?
2108
Cita de andrescosmic
Oye una pregunta tengo el txd30 llevo 2 meses trabajando y nunca había trabajado en el taxi la cuestión esque yo aunque me moviera de zona siempre me mantenía la última zona en la que me había ubicado es decir que nunca lo hacía de forma automática lo de la ubicación y de repente ahora voy conduciendo y me va actualizando por dónde voy pasando. No he tocado nada es que antes funcionaba mal? ahora funciona mal?
Ahora es cuando te funciona correctamente.

Salu2
jaafjose
OTra web creada por emprendedores españoles para que os salga la ITV más barata. pagáis y reservar cita a través de la web tienen unos descuentos bastante interesantes.

www.tumejoritv.com
sheta
Cita de jaafjose
OTra web creada por emprendedores españoles para que os salga la ITV más barata. pagáis y reservar cita a través de la web tienen unos descuentos bastante interesantes.

www.tumejoritv.com
Tiene buenos precios.Lo acabo de mirar.
saxo79
Cita de sheta
Yo lo metí por ahí. Mándame tu correo electrónico. Y te lo mando.Me costó pero se puede.
Gracias sheta, lo he probado y me va bien, no hace falta meter ese archivo con los otros es suficiente.
berto_mstls
los que habéis mirado contratar una persona que gastos os ocasiona, a parte de aumentar el seguro del coche, que se paga a la seguridad social aproximadamente?
sheta
Cita de saxo79
Gracias sheta, lo he probado y me va bien, no hace falta meter ese archivo con los otros es suficiente.
Ok
Cualquier cosa ya sabes.
ruloreloaded
Paciencia hoy para los que trabajan... Porque da la impresión por lo que llevo que va a ser malo malo malo...
tx_men
Cita de berto_mstls
los que habéis mirado contratar una persona que gastos os ocasiona, a parte de aumentar el seguro del coche, que se paga a la seguridad social aproximadamente?
Sobre los 400/mes pero an principio pagas sobre los 200 y pico al mes. Si tienes a ese trabajador más de 3 años perfecto pero si no es así tienes que devolver a la SS la diferencia de lo que te hayas estado ahorrando por ese trabajador. Un negociazo,vamos.
andrescosmic
Cita de ruloreloaded
Paciencia hoy para los que trabajan... Porque da la impresión por lo que llevo que va a ser malo malo malo...
Tienes toda la razón amigo perocreo que tú estimación es acertada solo en lo que llevamos de día prque la gente se va a mover esta tarde que flipas con las compras asi q suerte. Yo voy a trabajar hoy hasta tarde a ver qué tal se da y mañana nos contamos jeje
← A Taxis / VTCs