Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
24-nov-2015 12:39
|
Muy interesante todo el hilo. Yo sigo esperando que me llegue la oferta para trabajar en UK. |
24-nov-2015 13:38
| Me lanzo a la piscina, soy ingeniero mecánico y voy a rellenar los cv de las páginas que comentas, a ver si encuentro algo relacionado con diseño 3D |
25-nov-2015 15:41
| pillo sitio, este año acabo la carrera ing. informatica y ando buscando algo x manchester.. si sabeis algo.. toda info. es bienvenida xD y gracias amigo GT3R |
25-nov-2015 17:27
|
Muy buena aportación. Aunque en mi caso llevo ya más de 10 años trabajando en lo mio, nunca descarto "echar" unos años fuera, aunque por ahora no lo veo. Muchas gracias por el hilo. |
25-nov-2015 18:26
|
Entro para decir que yo di el salto hace un tiempo, pero a Alemania. No cobro una millonada, pero me da para vivir bastante bien y ahorrar cada mes (casi doblo lo que cobraba en España), ya que vivo en una zona industrial y aqui es todo bastante barato. Requisito: lo de siempre, hablar Aleman
|
26-nov-2015 22:38
|
Buenas shur. Sabes si en alguna de las empresas que conoces cogen gente para internship (estoy estudiando todavía) sin haber trabajado antes y con expediente 2:1? Digo lo del expediente porque eché para rolls-royce que había ofertas en linkedin, pero los requisitos eran demasiado para mí, por eso buscaría alguna empresa menos "top". Un saludo y gracias |
28-nov-2015 17:26
| El tema de la referencias , contactan por email , y les envian un formulario para rellenar sobre ti |
28-nov-2015 22:38
|
Buenas shur. Sabes si en alguna de las empresas que conoces cogen gente para internship (estoy estudiando todavía) sin haber trabajado antes y con expediente 2:1?
Digo lo del expediente porque eché para rolls-royce que había ofertas en linkedin, pero los requisitos eran demasiado para mí, por eso buscaría alguna empresa menos "top". Un saludo y gracias Como aportación te dejo la página TargetJobs, es de UK y hay muchos interships de diversos sectores. Un saludo y no te tomes a mal mi comment. |
28-nov-2015 23:04
|
Shur, ha puesto claramente que cada uno tenemos que utilizar las herramientas que nos ha dado en forma de consejos para hacer nuestras propias investigaciones. Creo que estará harto de leer cosas del estilo "Sabes de _ que necesiten _"
Como aportación te dejo la página TargetJobs, es de UK y hay muchos interships de diversos sectores. Un saludo y no te tomes a mal mi comment. Muchas gracias por la página, le echaré un vistazo |
30-nov-2015 00:19
|
Hilazo, muchas gracias por compartir todo esto. Me lo guardo para cuando acabe la carrera |
30-nov-2015 13:44
|
Me quedo por aqui, acabo de llegar de Dublin y en breve pretendo volver a trabajar de lo mio. Buen hilo! |
30-nov-2015 22:12
|
Pillo sitio que yo estuve ya trabajando en irlanda del norte (por libre en un centro de mecanizado) y ahora estoy en automocion en españa pero seguramente si me sale algo buscando por aqui de el salto de nuevo a UK (ademas ya tengo cuenta en Halifax :P) Saludos! |
02-dic-2015 12:20
|
sitiando! Gran aporte de hilo! Yo estoy viviendo en UK desde hace 4 meses, me vine gracias a que mi mano tiene trabajo fijo aqui. En mi caso es jodido, de lo mio propiamente no hay mucho curro (ing. naval) y menos en la zona donde estamos (si sale lo que sea no hay problema en moverse, por parte de ella tampoco) el PROBLEMA: cero experiencia profesional, acabe la carrera y me vine...La verdad es que de momento poco exito tengo |
08-dic-2015 21:52
|
Muy buen hilo! Pillo sitio de cara al futuro, que estoy sacando Ing. Eléctrica y me gustaría marchar fuera. La zona de Oxford me tienta mucho. |
11-dic-2015 01:12
|
sitiando!
Gran aporte de hilo! Yo estoy viviendo en UK desde hace 4 meses, me vine gracias a que mi mano tiene trabajo fijo aqui. En mi caso es jodido, de lo mio propiamente no hay mucho curro (ing. naval) y menos en la zona donde estamos (si sale lo que sea no hay problema en moverse, por parte de ella tampoco) el PROBLEMA: cero experiencia profesional, acabe la carrera y me vine...La verdad es que de momento poco exito tengo |
11-dic-2015 01:26
|
De todas maneras no te asustes tampoco, no llevo 4 meses mirando al sol, he estado trabajando en un hotel mientras me soltaba un poco con el ingles, que lo tenia oxidado. ahora estoy formandome un poquito mas y buscando ya curro a saco |
11-dic-2015 01:32
|
yo te diria que si shur, aunque si aun no te has venido, busca practicas aqui desde ahi, las condiciones suelen ser infinitamente mejores y con posibilidades altas de promocionar.
De todas maneras no te asustes tampoco, no llevo 4 meses mirando al sol, he estado trabajando en un hotel mientras me soltaba un poco con el ingles, que lo tenia oxidado. ahora estoy formandome un poquito mas y buscando ya curro a saco Si que me gustaria hcer las practicas alli, pero ando un poco perdido de como buscar. El nivel de ingles no deberia de ser un problema ya que he vivido 9 meses en Usa y 6 en polonia. |
11-dic-2015 01:35
|
paginas hay un ciento, el OP recomienda algunas, yo lo que mas uso es linkedin y jobsite, aunque tambien estoy echando muchos CV's directamente a empresas que me interesen. |
11-dic-2015 01:43
|
Estoy bastante especializado en mecanica. Ya que he hecho: - Grado en ingenieria mecanica ( bachelor) - master en ingenieria mecanica: Fabricación y diseño (120 ects) ( MsC in mechanical engineer) |
11-dic-2015 01:48
|
Joder pues yo en linkedin me vuelvo loco, tendre que meterle mas tiempo para enterarme bien, mirare la pagina de jobsite.
Estoy bastante especializado en mecanica. Ya que he hecho: - Grado en ingenieria mecanica ( bachelor) - master en ingenieria mecanica: Fabricación y diseño (120 ects) ( MsC in mechanical engineer) En cuanto al tema de los estudios no te lo digo seguro, porque las convalidaciones son un puto jaleo, pero bachelor si no me confundo es la equivalencia a la antigua licenciatura, el grado creo que no, pero ya te digo que de esto ni idea, solo de oidas. |