Oposiciones auxilio y tramitación judicial

suzunando
Puta bida, TT
Yo ya estoy apuntado para la conjunta del otro hilo (que no si somos los mismos que en este o que) porque llevo un lio considerable...
No se ni por que me preparo las de auxilio porque estoy leyendo lo que decis de las de tramitacion... en fin.
Teniendo la carrera que me recomendais?
Tampoco me apetece matarme a estudiar, todo he de decirlo, por eso he descartado las de Gestion. Luego ya que surja lo que sea por promocion interna si es que entro...
SpiritQ5
ForoCoches: Miembro
He posteado en el otro hilo de la compra, alguien puede explicarme como va?
maltesers
.
Cita de SpiritQ5
He posteado en el otro hilo de la compra, alguien puede explicarme como va?
Ya sois dos los que hablais del otro hilo, ¿Cual es? Poned el link
karde5
La conjunta del otro hilo está cerrada. Yo llegué tarde también, pero si nos juntamos unos pocos y alguien sabe de algún sitio donde vendan un buen temario con test podemos hacer una nueva conjunta.
Saraivan
Yajaaaaa
Cita de suzunando
Yo ya estoy apuntado para la conjunta del otro hilo (que no si somos los mismos que en este o que) porque llevo un lio considerable...
No se ni por que me preparo las de auxilio porque estoy leyendo lo que decis de las de tramitacion... en fin.
Teniendo la carrera que me recomendais?
Tampoco me apetece matarme a estudiar, todo he de decirlo, por eso he descartado las de Gestion. Luego ya que surja lo que sea por promocion interna si es que entro...
Yo te recomendaría las 2, auxilio y tramitación, pero estudiar... hay que estudiar bastante para poder tener alguna posibilidad. Si tienes la carrera de derecho o una base fuerte de ésta, creo que tienes bastante adelantado (que eso es lo que me ha hecho perder bastante tiempo a mí).
maltesers
.
Cita de Saraivan
Yo te recomendaría las 2, auxilio y tramitación, pero estudiar... hay que estudiar bastante para poder tener alguna posibilidad. Si tienes la carrera de derecho o una base fuerte de ésta, creo que tienes bastante adelantado (que eso es lo que me ha hecho perder bastante tiempo a mí).
¿Tu te las has sacado? A mi lo que me tira para atrás es lo que dices, que son derecho puro y duro. Mi prima se las estuvo preparando y al final lo dejo.

A ver si nos das un poco de ánimo xD
NEOSAYAN4
Cita de karde5
La conjunta del otro hilo está cerrada. Yo llegué tarde también, pero si nos juntamos unos pocos y alguien sabe de algún sitio donde vendan un buen temario con test podemos hacer una nueva conjunta.
Yo quiero el temario de Tramitación, pues el de Auxilio ya lo tengo. Si estás interesado podríamos ver a si nos reunimos 4 ó 5 para hacer una conjunta.
Saraivan
Yajaaaaa
Cita de maltesers
¿Tu te las has sacado? A mi lo que me tira para atrás es lo que dices, que son derecho puro y duro. Mi prima se las estuvo preparando y al final lo dejo.

A ver si nos das un poco de ánimo xD
No me las he sacado, estoy todavía opositando. Para no volverse loco, hay que tener ganas, ilusión y muuucha paciencia (con el estudio y con las personas de tu alrededor), y aún así hay días que lo mandarías todo a pastar.
Pero bueno, no hay que desanimarse!
superbit
.......
Cita de neosayan4
yo quiero el temario de tramitación, pues el de auxilio ya lo tengo. Si estás interesado podríamos ver a si nos reunimos 4 ó 5 para hacer una conjunta.
+1
Alexdealer
Yo también estoy interesado en el temario de auxilio judicial, dependiendo del precio por el que salga en la conjunta me apunto o no, a ver si alguien se anima y lo organiza todo un poco
maltesers
.
Cita de Alexdealer
Yo también estoy interesado en el temario de auxilio judicial, dependiendo del precio por el que salga en la conjunta me apunto o no, a ver si alguien se anima y lo organiza todo un poco
+1 Yo estoy por prepararme las de administrativo pero si estas salen por buen precio me interesa
NEOSAYAN4
Cita de superbit
+1
Ya somos dos entonces.
¿Alguien más se anima?
arvarojavie
Buenas a todos shur, yo solo os quería preguntar. Ya acabe la carrera de administración y dirección de empresas (ADE). Estuve mirando el tema de oposiciones y la verdad que estaría muy interesante ya que estamos en una situación que no encontramos nada de nada.

¿Qué me recomendaríais? Auxilio o Tramitación?
Da tiempo a estudiar todo? No sé cuando es exactamente el examen..
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de pasarloteta
Alguien me podía informar si ya salieron las de tramitador y auxiliar? Es que no lo encuentro por ningun sitio!!!
Las de gestión si, las de tramitación y auxiliar sera para apuntarse dentro de un mes o menos
maltesers
.
¿En un mes? pues entonces el temario habria que comprarlo ya
maltesers
.
Cita de tromso
en un mes o 20 días se convoca,el examen no lo esperes hasta junio como poco.

el temario es mejor esperar hasta que se convoque,y justo una semana después de convocarlo comprarlo, para no tener que estar recibiendo actualizaciones al correo y estudiar ya con todo modifica, comprarlo antes es tirar el dinero.
Y en 6 meses alguien que no tiene mucha idea de leyes se lo va a poder aprender y lo va a poder repasar todo? Yo lo veo precipitadisimo.
Dr. Kevorkian
Forocochia05
Cita de maltesers
Y en 6 meses alguien que no tiene mucha idea de leyes se lo va a poder aprender y lo va a poder repasar todo? Yo lo veo precipitadisimo.
En 6 meses sin ser titulado en derecho salvo que empolles 12 horas cada día no te da tiempo, son duras, es un puesto importante.
Yo soy licenciado en Derecho y fallo en muchos test después de estudiarme el tema..
Pero yo en tu lugar me lo compraría,lo estudiaría y aunque suspenda ya tendría buena base para la siguiente convocatoria.
Alexdealer
Pues si alguien se anima a organizarlo me apunto a la conjunta!
sergitowolf
Uno mas que se anima a la conjunta por aqui
dorian79
Bueno veo que en otro post hace ya unos días se organizó una conjunta y que muchos hemos llegado tarde.

He visto que han comprado el temario en esta web:

http://oposicionestramitacionprocesal.blogspot.com.es/

Comentar que son los apuntes para el examen de tramitación.

El precio es de 34€ con lo que si nos juntamos 10 personas nos sale a 3,4€ por persona.

Si queremos comprar los test son 17€ más con lo cual si somos 15 tocarían a 3,4€.

Me puedo encargar yo de todo tengo experiencia en el tema conjuntas en el foro.

Por favor los interesados que lo comenten aquí, una vez alcancemos las 10 personas se cerraría la conjunta.
PUCELA1977
Me animo Dorian, eres de confianza, me acuerdo de ti cuando los cursos de inglés...
dorian79
Cita de PUCELA1977
Me animo Dorian, eres de confianza, me acuerdo de ti cuando los cursos de inglés...
Anotado.
Alexdealer
Apúntame a mi también a la conjunta Dorian!
pulsar.informat
Apúntame para la conjunta. @dorian79

He encontrado otros a 15 €

Temarios en pdf de Gestión, Tramitación y Auxilio POR 15€
en [email protected]

Rised1
@dorian79 Yo también me apuntaría si queda algún hueco
Nzone
Cita de NEOSAYAN4
Ya somos dos entonces.
¿Alguien más se anima?
YO quiero el de tramitación!
Masterandcomand
Apuntadme por aqui. Cuando se junte para la conjunto mandadme un privado
NEOSAYAN4
Cita de Nzone
Ok. Mensaje recibido.
A ver si se anima alguien más.
dorian79
Cita de Masterandcomand
Apuntadme por aqui. Cuando se junte para la conjunto mandadme un privado
Anotado.
dorian79
Cita de Nzone
La conjunta que he abierto es para tramitación, si te interesa comantalo aquí, con 10 personas tocamos a 3,4€, somos 6 de momento.
← A Oposiciones