Oposiciones auxilio y tramitación judicial
13-nov-2015 15:41
|
Yo ya estoy apuntado para la conjunta del otro hilo (que no si somos los mismos que en este o que) porque llevo un lio considerable... No se ni por que me preparo las de auxilio porque estoy leyendo lo que decis de las de tramitacion... en fin. Teniendo la carrera que me recomendais? Tampoco me apetece matarme a estudiar, todo he de decirlo, por eso he descartado las de Gestion. Luego ya que surja lo que sea por promocion interna si es que entro... |
13-nov-2015 18:25
| La conjunta del otro hilo está cerrada. Yo llegué tarde también, pero si nos juntamos unos pocos y alguien sabe de algún sitio donde vendan un buen temario con test podemos hacer una nueva conjunta. |
14-nov-2015 18:22
|
Yo ya estoy apuntado para la conjunta del otro hilo (que no si somos los mismos que en este o que) porque llevo un lio considerable...
No se ni por que me preparo las de auxilio porque estoy leyendo lo que decis de las de tramitacion... en fin. Teniendo la carrera que me recomendais? Tampoco me apetece matarme a estudiar, todo he de decirlo, por eso he descartado las de Gestion. Luego ya que surja lo que sea por promocion interna si es que entro... |
14-nov-2015 19:57
|
Yo te recomendaría las 2, auxilio y tramitación, pero estudiar... hay que estudiar bastante para poder tener alguna posibilidad. Si tienes la carrera de derecho o una base fuerte de ésta, creo que tienes bastante adelantado (que eso es lo que me ha hecho perder bastante tiempo a mí).
A ver si nos das un poco de ánimo xD |
15-nov-2015 05:25
| Yo quiero el temario de Tramitación, pues el de Auxilio ya lo tengo. Si estás interesado podríamos ver a si nos reunimos 4 ó 5 para hacer una conjunta. |
15-nov-2015 11:14
|
Pero bueno, no hay que desanimarse! |
15-nov-2015 18:12
| Yo también estoy interesado en el temario de auxilio judicial, dependiendo del precio por el que salga en la conjunta me apunto o no, a ver si alguien se anima y lo organiza todo un poco |
15-nov-2015 23:13
| +1 Yo estoy por prepararme las de administrativo pero si estas salen por buen precio me interesa |
16-nov-2015 13:23
|
Buenas a todos shur, yo solo os quería preguntar. Ya acabe la carrera de administración y dirección de empresas (ADE). Estuve mirando el tema de oposiciones y la verdad que estaría muy interesante ya que estamos en una situación que no encontramos nada de nada. ¿Qué me recomendaríais? Auxilio o Tramitación? Da tiempo a estudiar todo? No sé cuando es exactamente el examen.. |
16-nov-2015 23:24
| Las de gestión si, las de tramitación y auxiliar sera para apuntarse dentro de un mes o menos |
17-nov-2015 12:37
|
en un mes o 20 días se convoca,el examen no lo esperes hasta junio como poco.
el temario es mejor esperar hasta que se convoque,y justo una semana después de convocarlo comprarlo, para no tener que estar recibiendo actualizaciones al correo y estudiar ya con todo modifica, comprarlo antes es tirar el dinero. |
17-nov-2015 16:56
|
Yo soy licenciado en Derecho y fallo en muchos test después de estudiarme el tema.. Pero yo en tu lugar me lo compraría,lo estudiaría y aunque suspenda ya tendría buena base para la siguiente convocatoria. |
18-nov-2015 10:33
|
Bueno veo que en otro post hace ya unos días se organizó una conjunta y que muchos hemos llegado tarde. He visto que han comprado el temario en esta web: http://oposicionestramitacionprocesal.blogspot.com.es/ Comentar que son los apuntes para el examen de tramitación. El precio es de 34€ con lo que si nos juntamos 10 personas nos sale a 3,4€ por persona. Si queremos comprar los test son 17€ más con lo cual si somos 15 tocarían a 3,4€. Me puedo encargar yo de todo tengo experiencia en el tema conjuntas en el foro. Por favor los interesados que lo comenten aquí, una vez alcancemos las 10 personas se cerraría la conjunta. |
Editado: 29-nov-2015 07:06 -
18-nov-2015 13:34
| Me animo Dorian, eres de confianza, me acuerdo de ti cuando los cursos de inglés... |
18-nov-2015 19:02
|
Apúntame para la conjunta. @dorian79 He encontrado otros a 15 € Temarios en pdf de Gestión, Tramitación y Auxilio POR 15€ en [email protected] |
19-nov-2015 03:39
| La conjunta que he abierto es para tramitación, si te interesa comantalo aquí, con 10 personas tocamos a 3,4€, somos 6 de momento. |
pues entonces el temario habria que comprarlo ya