Iluminación XENON AUDIOLEDCAR: Kit xenon, Kit LED, D2S D2R D1S, Lavafaros, Balastros

Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
@AUDIOLEDCAR

Después de 6 meses instaladas en un Golf V 2006 (con kit xenon de origen) ya me está fallando el xenon derecho (comienza a ponerse violáceo) y eso que compré la visión-extreme pensando que tendría más calidad, el uso ha sido normal

AUDIOLEDCAR
ForoCoches: Miembro
Cita de Cigüeñal_Roto2
@AUDIOLEDCAR

Después de 6 meses instaladas en un Golf V 2006 (con kit xenon de origen) ya me está fallando el xenon derecho (comienza a ponerse violáceo) y eso que compré la visión-extreme pensando que tendría más calidad, el uso ha sido normal

Buenas tardes,

No se preocupe, tienen garantía.

Necesito tus datos para gestionarte la garantia y en 24/48 horas te damos unas nuevas. Cuando puedas mandame un privado o escribenos al correo [email protected]

Si eres de Madrid y prefieres pasarte por la tienda lo hacemos al momento, quedamos a la espera

Gracias
Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas tardes,

No se preocupe, tienen garantía.

Necesito tus datos para gestionarte la garantia y en 24/48 horas te damos unas nuevas. Cuando puedas mandame un privado o escribenos al correo [email protected]

Si eres de Madrid y prefieres pasarte por la tienda lo hacemos al momento, quedamos a la espera

Gracias
Te lo digo por MP @AUDIOLEDCAR

Las bombillas que finalmente compré fueron estas, ya que las primeras tenían demasiados K:

AUDIOLEDCAR
Ok perfecto, te contesto al privado

saludos cordiales

Cita de Cigüeñal_Roto2
Te lo digo por MP @AUDIOLEDCAR

Las bombillas que finalmente compré fueron estas, ya que las primeras tenían demasiados K:

Cigüeñal_Roto2
Alea iacta est
Cita de AUDIOLEDCAR
Ok perfecto, te contesto al privado

saludos cordiales
Hoy he recibido los xenon por Nacex. Estoy muy agradecido tanto con la rapidez como la profesionalidad con la que habéis atendido mi reclamación, aún no los he montado porque quiero que lo haga el concesionario.
AUDIOLEDCAR
Buenos días a todos!
Os dejamos esta nueva entrada en el Blog en la cual descubrimos todos los usos y tipo de LED CREE para automoción, cualquier duda consultarnos
http://www.audioledcar.com/blog/ilum...che/leds-cree/
AUDIOLEDCAR
Recordamos que tienes un descuento del 10% por puntuarnos en nuestras redes sociales!
AUDIOLEDCAR
Buenos días, ya es Jueves!, os animamos a venir a vernos a nuestras instalaciones en Madrid
AUDIOLEDCAR
Descubre nuestra nueva gama de porta esquis y cadenas textiles para la temporada de invierno
http://www.audioledcar.com/c/182/cadenas/nieve/textiles
AUDIOLEDCAR
¿Conoces el catálogo de AUDIOLEDCAR?
Descubre todos los kit de xenon para tu coche en el catálogo 2015: CATÁLOGO ACCESORIOS DE COCHE AUDIOLEDCAR
Cualquier duda consúltanos!
Dannic
Don't panic, listen to...
Me gustaría saber opiniones de los Kit LED, comparativas o algo, disponéis?
AUDIOLEDCAR
Cita de Dannic
Me gustaría saber opiniones de los Kit LED, comparativas o algo, disponéis?
Buenos días,

Tenemos en el blog un par de post sobre la iluminación LED para coches en los cuales se hace referencia a los kit de LED:

Iluminación LED para coche

KIT LED H7
AUDIOLEDCAR
¿Conoces nuestra gama de intermitentes led para tu coche?

Descúbrelos en AUDIOLEDCAR: Intermitentes LED para coche
AUDIOLEDCAR
¡¡IMPORTANTE!! limitaciones del tráfico en Madrid por la contaminación y las distintas Fases de aplicación:
Fases de actuación si los niveles de contaminación aumentan en Madrid
AUDIOLEDCAR
¿Conoces ya nuestra gama de bombillas de xenon Zesfor? Descúbrelas en nuestra canal de Youtube
AUDIOLEDCAR
Black Friday en www.audioledcar.com #blackfriday

imag
juanmael
adksjfnqnefkl
Compi me puedes pasar presupuestos y las opciones que tengo para mejorar la iluminación de mi xsara amo 1? Hago muchos km de noche y me gustaría sabes si e s posible xenón si no Led.
AUDIOLEDCAR
Buenos días,

El kit mas vendido por su relación calidad precio es este. Este kit es h4 con xenon en cortas y halógenas en largas y puedes elegir dos colores 6000k (blanco puro) o 4300k (blanco cálido):
KIT XENON H4

En H4 también podrías usar bixenon que serían 20€ mas y tendrías xenon en cortas y largas

Cualquier duda consúltanos

Saludos
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que teneis en HB4/9006 en amarillo sobre los 3000k
AUDIOLEDCAR
Cita de sleeperTDI
que teneis en HB4/9006 en amarillo sobre los 3000k
Buenas,

Tenemos esto: bombillas yellow vision hb4

sleeperTDI
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas,

Tenemos esto: bombillas yellow vision hb4

de estas me lleve unas y me decepecionaron mucho, no son lo que yo pensaba... practicamente no iluminan amarillo
AUDIOLEDCAR
Cita de sleeperTDI
de estas me lleve unas y me decepecionaron mucho, no son lo que yo pensaba... practicamente no iluminan amarillo
Buenas, el color que dan es amarillo retro, las fotos de la web son del golf de uno de los chicos de aquí y personalmente a mi me gustan. No obstante si quieres mucho mas amarillo otra opción es ponerle una capa de vinilo amarillo translucido encima de los faros para darle un toque mas amarillo si cabe. No conozco a ningún cliente que haya tenido que recurrir a esto pero podría ser una solución para conseguir un amarillo aún mas apagado,

sleeperTDI
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas, el color que dan es amarillo retro, las fotos de la web son del golf de uno de los chicos de aquí y personalmente a mi me gustan. No obstante si quieres mucho mas amarillo otra opción es ponerle una capa de vinilo amarillo translucido encima de los faros para darle un toque mas amarillo si cabe. No conozco a ningún cliente que haya tenido que recurrir a esto pero podría ser una solución para conseguir un amarillo aún mas apagado,

si yo no digo que sean malas las bombillas, por eso lo he remarcado; no es lo que yo me esperaba; no que las bombillas no sean correctas...
AUDIOLEDCAR
Cita de sleeperTDI
si yo no digo que sean malas las bombillas, por eso lo he remarcado; no es lo que yo me esperaba; no que las bombillas no sean correctas...
Si, jej, por eso te comentaba por lo del vinilo amarillo translucido.

Estoy mirando a ver si lo pueden poner encima de los antinieblas amarillo para poder ponerte una foto con y sin para ver que tal queda
zarpei
Buenas, os he enviado un mp. a cerca de unos recambios de kit xenon h7.
Estoy esperando respuesta.

gracias
AUDIOLEDCAR
Cita de zarpei
Buenas, os he enviado un mp. a cerca de unos recambios de kit xenon h7.
Estoy esperando respuesta.

gracias
Mp´s contestados,

saludos
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de AUDIOLEDCAR
Mp´s contestados,

saludos
Cómo está el tema con los kit led?. 500 eurod de multa no es moco de pavo...
AUDIOLEDCAR
Cita de Mr.Enfurecido
Cómo está el tema con los kit led?. 500 eurod de multa no es moco de pavo...
Buenas,

Sigue igual. La multa es de 200€ igual que cuando llevas xenon (con reducción a 100€)

Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de AUDIOLEDCAR
Buenas,

Sigue igual. La multa es de 200€ igual que cuando llevas xenon (con reducción a 100€)

Entonces no es recomendable instalarlos en un coche sin lupas no?
PedroJotajota
&
Buenas.

Kit de led en h9?
← A Compra - Venta Profesional