Buscas un coche de Alemania??
Tema Cerrado
12-oct-2015 22:19
|
por curiosidad, cuales son esos gastos que de un coche de 5700 euros se ponga en España en 8.000 gracias |
13-oct-2015 09:18
| Pues viaje,hotel,placas de transito,documentación en Alemania,gasolina,peajes,ficha reducida,itv,impuestos,tasas y gestión,que no creo que nadie conduzca gratis. |
13-oct-2015 14:45
|
Ok gracias, lo decía porque una cosa son los tramites fijos y otra lo que son gastos de viaje, porque si bien tienes que contar con ellos, pueden variar bastante. Esos tramites fijos son los que me interesan |
13-oct-2015 17:18
| Y cuales son los tramites fijos?? la verdad no entiendo tu pregunta.Pero de todas formas ese presupuesto te lo he dado yo?? |
13-oct-2015 20:52
|
Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo Me interesa precio aproximado del papeleo puro y duro, por eso no me cuadraba el presupuesto que habias dado a compañero |
13-oct-2015 20:58
|
Vamos a ver, me refiero al precio de los tramites para importar un coche, nada tienen que ver hoteles, gasolina u otros gastos ajenos, eso no es un tramite para importar un coche, es un gasto que puede variar según se lo plantee uno.
Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo Me interesa precio aproximado del papeleo puro y duro, por eso no me cuadraba el presupuesto que habias dado a compañero |
13-oct-2015 21:04
|
Soy amable con quien se lo merece y tu evidentemente no. En tu respuesta donde me estas pidiendo que te explique pones esto "Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo" y quieres que sea amable contigo? |
Editado: 13-oct-2015 21:09 -
13-oct-2015 21:09
| Tu no eres amable con nadie, me parece que tienes poca clase, y debes vender entre nada y menos, aprende de otros importadores, esto no se te da bien |
13-oct-2015 21:11
|
Voy a ser tan gilipollas de explicarle como debe de hacerlo,claro que si,yo vivo de esto y el que quiera aprender que aprenda. Y ahora te rogaría de jaras de molestarme m´s que tengo trabajo. |
13-oct-2015 21:13
|
te estás cubriendo de gloria, pero tu que vas a vivir de esto, si eres un pésimo hala sigue viviendo de tu amabilidad,perdedor |
Editado: 13-oct-2015 21:18 -
13-oct-2015 21:15
|
Lee otra vez tu comentario y piénsalo que fuera tu trabajo y entonces entenderás mi reacción. Donde he puesto yo que me hayas faltado? |
Editado: 13-oct-2015 21:23 -
13-oct-2015 21:26
|
Vale, he perdido un posible que?? Olvidarme,no me gusta perder mi tiempo en discusiones estúpidas |
13-oct-2015 21:30
| Mi comentario no tiene nada de ofensivo, simplemente te pedi un precio aprox de los tramites, pero tu ya viste que no era para comprarte un coche y fuiste grosero como poco, en la vida hay que ser más amable porque nunca sabes quien puede requerir tus servicios, y con esos modales se te cerraran muchas puertas, piensalo |
13-oct-2015 21:34
|
Mi comentario no tiene nada de ofensivo, simplemente te pedi un precio aprox de los tramites, pero tu ya viste que no era para comprarte un coche y fuiste grosero como poco, en la vida hay que ser más amable porque nunca sabes quien puede requerir tus servicios, y con esos modales se te cerraran muchas puertas, piensalo
Yo por suerte te he perdido como cliente y ahora continuo con mi trabajo con clientes que tiene más respeto hacia mi que tu. |
13-oct-2015 21:39
|
Vamos a ver, me refiero al precio de los tramites para importar un coche, nada tienen que ver hoteles, gasolina u otros gastos ajenos, eso no es un tramite para importar un coche, es un gasto que puede variar según se lo plantee uno.
Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo Me interesa precio aproximado del papeleo puro y duro, por eso no me cuadraba el presupuesto que habias dado a compañero Claro que si campeón, un tio que me dice :Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo
Voy a ser tan gilipollas de explicarle como debe de hacerlo,claro que si,yo vivo de esto y el que quiera aprender que aprenda. Y ahora te rogaría de jaras de molestarme m´s que tengo trabajo. Mi comentario no tiene nada de ofensivo, simplemente te pedi un precio aprox de los tramites, pero tu ya viste que no era para comprarte un coche y fuiste grosero como poco, en la vida hay que ser más amable porque nunca sabes quien puede requerir tus servicios, y con esos modales se te cerraran muchas puertas, piensalo
Eso no es así,te respondí bien la primera vez,te respondí bien la segunda pero cuando me responden en tono de chulería no tengo porque continuar explicando nada,y de verdad ya me has faltado bastante,te ruego te abstengas de entrar más,no quiero seguir discutiendo contigo .Ademas este post pone importacion por encargo,no pone te explico como importarlo.
Yo por suerte te he perdido como cliente y ahora continuo con mi trabajo con clientes que tiene más respeto hacia mi que tu. |
13-oct-2015 21:40
|
Eso no es así,te respondí bien la primera vez,te respondí bien la segunda pero cuando me responden en tono de chulería no tengo porque continuar explicando nada,y de verdad ya me has faltado bastante,te ruego te abstengas de entrar más,no quiero seguir discutiendo contigo .
Yo por suerte te he perdido como cliente y ahora continuo con mi trabajo con clientes que tiene más respeto hacia mi que tu. No le des la vuelta a la tortilla , yo nunca te trate con chulería, te di hasta las gracias por adelantado, cuando viste que no te preguntaba lo que tu querias,empezaste a decir que no eras tan gilipollas como para decirme lo que cuestan esos tramites, que cuando vaya que me entere, blablablá, Te imaginas que tuvieras un concesionario físico, y me contestaras eso a la cara? claro por teclado lo haces, pues que no venderías una mierda. mientras me sigas contestando, seguire opinando.
|
13-oct-2015 21:41
|
No le des la vuelta a la tortilla , yo nunca te trate con chulería, te di hasta las gracias por adelantado, cuando viste que no te preguntaba lo que tu querias,empezaste a decir que no eras tan gilipollas como para decirme lo que cuestan esos tramites, que cuando vaya que me entere, blablablá,
Te imaginas que tuvieras un concesionario físico, y me contestaras eso a la cara? claro por teclado lo haces, pues que no venderías una mierda. mientras me sigas contestando, seguire opinando. ![]() Tu mismo. |
18-oct-2015 13:00
|
Fotos del ultimo coche entregado a un forero en Sevilla. Audi A4 2.0 tdi 140 cv cabrio |