Buscas un coche de Alemania??

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
Privado contestado
krull23
upppp
anke
por curiosidad, cuales son esos gastos que de un coche de 5700 euros se ponga en España en 8.000
gracias
krull23
Cita de anke
por curiosidad, cuales son esos gastos que de un coche de 5700 euros se ponga en España en 8.000
gracias
Pues viaje,hotel,placas de transito,documentación en Alemania,gasolina,peajes,ficha reducida,itv,impuestos,tasas y gestión,que no creo que nadie conduzca gratis.
anke
Ok gracias, lo decía porque una cosa son los tramites fijos y otra lo que son gastos de viaje, porque si bien tienes que contar con ellos, pueden variar bastante.

Esos tramites fijos son los que me interesan
krull23
Cita de anke
Ok gracias, lo decía porque una cosa son los tramites fijos y otra lo que son gastos de viaje, porque si bien tienes que contar con ellos, pueden variar bastante.

Y cuales son los tramites fijos?? la verdad no entiendo tu pregunta.Pero de todas formas ese presupuesto te lo he dado yo??
anke
Cita de krull23
Y cuales son los tramites fijos?? la verdad no entiendo tu pregunta.Pero de todas formas ese presupuesto te lo he dado yo??
Vamos a ver, me refiero al precio de los tramites para importar un coche, nada tienen que ver hoteles, gasolina u otros gastos ajenos, eso no es un tramite para importar un coche, es un gasto que puede variar según se lo plantee uno.

Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo

Me interesa precio aproximado del papeleo puro y duro, por eso no me cuadraba el presupuesto que habias dado a compañero
krull23
Cita de anke
Vamos a ver, me refiero al precio de los tramites para importar un coche, nada tienen que ver hoteles, gasolina u otros gastos ajenos, eso no es un tramite para importar un coche, es un gasto que puede variar según se lo plantee uno.

Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo

Me interesa precio aproximado del papeleo puro y duro, por eso no me cuadraba el presupuesto que habias dado a compañero
Pues cuando subas a por el tuyo te informas yo me dedico a importar coches,no a explicar como debes hacerlo.
anke
Cita de krull23
Pues cuando subas a por el tuyo te informas yo me dedico a importar coches,no a explicar como debes hacerlo.
Pues con tu amabilidad seguro que vendes un monton, suerte
krull23
Cita de anke
Soy amable con quien se lo merece y tu evidentemente no.

En tu respuesta donde me estas pidiendo que te explique pones esto
"Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo" y quieres que sea amable contigo?
anke
Cita de krull23
Tu no eres amable con nadie, me parece que tienes poca clase, y debes vender entre nada y menos, aprende de otros importadores, esto no se te da bien
krull23
Cita de anke
Tu no eres amable con nadie, me parece que tienes poca clase, y debes vender entre nada y menos, aprende de otros importadores, esto no se te da bien
Claro que si campeón, un tio que me dice :Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo
Voy a ser tan gilipollas de explicarle como debe de hacerlo,claro que si,yo vivo de esto y el que quiera aprender que aprenda.
Y ahora te rogaría de jaras de molestarme m´s que tengo trabajo.
anke
Cita de krull23

"Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo" y quieres que sea amable contigo?
Aquí donde te he faltado? no podría ir yo a buscarlo y tu prepararme el papeleo?

te estás cubriendo de gloria, pero tu que vas a vivir de esto, si eres un pésimo

hala sigue viviendo de tu amabilidad,perdedor
krull23
Cita de anke
Aquí donde te he faltado? no podría ir yo a buscarlo y tu prepararme el papeleo?
Lee otra vez tu comentario y piénsalo que fuera tu trabajo y entonces entenderás mi reacción.
Donde he puesto yo que me hayas faltado?
krull23
Cita de anke

te estás cubriendo de gloria, pero tu que vas a vivir de esto, si eres un pésimo

Continua editando y faltandome,te estas retratando tu solo.
anke
Cita de krull23
Continua editando y faltandome,te estas cubriendo tu mismo de gloria.

es lo que tiene tratar mal a un posible cliente, tu prepotencia te puede
krull23
Cita de anke
Vale, he perdido un posible que??
Olvidarme,no me gusta perder mi tiempo en discusiones estúpidas
anke
Cita de krull23
Lee otra vez tu comentario y piénsalo que fuera tu trabajo y entonces entenderás mi reacción.
Mi comentario no tiene nada de ofensivo, simplemente te pedi un precio aprox de los tramites, pero tu ya viste que no era para comprarte un coche y fuiste grosero como poco, en la vida hay que ser más amable porque nunca sabes quien puede requerir tus servicios, y con esos modales se te cerraran muchas puertas, piensalo
anke
Cita de krull23

pues no entres al trapo, te voy a meter en ignorados y tan tranquilo
krull23
Cita de anke
Mi comentario no tiene nada de ofensivo, simplemente te pedi un precio aprox de los tramites, pero tu ya viste que no era para comprarte un coche y fuiste grosero como poco, en la vida hay que ser más amable porque nunca sabes quien puede requerir tus servicios, y con esos modales se te cerraran muchas puertas, piensalo
Eso no es así,te respondí bien la primera vez,te respondí bien la segunda pero cuando me responden en tono de chulería no tengo porque continuar explicando nada,y de verdad ya me has faltado bastante,te ruego te abstengas de entrar más,no quiero seguir discutiendo contigo .Ademas este post pone importacion por encargo,no pone te explico como importarlo.
Yo por suerte te he perdido como cliente y ahora continuo con mi trabajo con clientes que tiene más respeto hacia mi que tu.
krull23
Cita de anke
gracias
Cita de krull23
Pues viaje,hotel,placas de transito,documentación en Alemania,gasolina,peajes,ficha reducida,itv,impuestos,tasas y gestión,que no creo que nadie conduzca gratis.
Cita de anke

Cita de krull23
Cita de anke

Cita de krull23
Cita de anke
Cita de krull23

Cita de anke
Cita de krull23
Claro que si campeón, un tio que me dice :Por supuesto no me has dado presupuesto, si me lo plantease, iria yo mismo a buscarlo
Voy a ser tan gilipollas de explicarle como debe de hacerlo,claro que si,yo vivo de esto y el que quiera aprender que aprenda.
Y ahora te rogaría de jaras de molestarme m´s que tengo trabajo.
Cita de anke

Cita de krull23
Cita de krull23
Continua editando y faltandome,te estas retratando tu solo.
Cita de anke
Cita de krull23
Cita de anke
Cita de anke
pues no entres al trapo, te voy a meter en ignorados y tan tranquilo
Cita de krull23
Eso no es así,te respondí bien la primera vez,te respondí bien la segunda pero cuando me responden en tono de chulería no tengo porque continuar explicando nada,y de verdad ya me has faltado bastante,te ruego te abstengas de entrar más,no quiero seguir discutiendo contigo .Ademas este post pone importacion por encargo,no pone te explico como importarlo.
Yo por suerte te he perdido como cliente y ahora continuo con mi trabajo con clientes que tiene más respeto hacia mi que tu.
Asi el resto de foreros puede valorar quien es cada quien aqui,quien ha faltado y quien ha sido educado pero no tonto.
anke
Cita de krull23
Eso no es así,te respondí bien la primera vez,te respondí bien la segunda pero cuando me responden en tono de chulería no tengo porque continuar explicando nada,y de verdad ya me has faltado bastante,te ruego te abstengas de entrar más,no quiero seguir discutiendo contigo .

No le des la vuelta a la tortilla , yo nunca te trate con chulería, te di hasta las gracias por adelantado, cuando viste que no te preguntaba lo que tu querias,empezaste a decir que no eras tan gilipollas como para decirme lo que cuestan esos tramites, que cuando vaya que me entere, blablablá,

Te imaginas que tuvieras un concesionario físico, y me contestaras eso a la cara? claro por teclado lo haces, pues que no venderías una mierda.

mientras me sigas contestando, seguire opinando.
krull23
Cita de anke
No le des la vuelta a la tortilla , yo nunca te trate con chulería, te di hasta las gracias por adelantado, cuando viste que no te preguntaba lo que tu querias,empezaste a decir que no eras tan gilipollas como para decirme lo que cuestan esos tramites, que cuando vaya que me entere, blablablá,

Te imaginas que tuvieras un concesionario físico, y me contestaras eso a la cara? claro por teclado lo haces, pues que no venderías una mierda.

mientras me sigas contestando, seguire opinando.
Continua retratandote y demostrando la clase de persona que eres.
Tu mismo.
krull23
Privados contestados
krull23
up
krull23
Fotos del ultimo coche entregado a un forero en Sevilla.
Audi A4 2.0 tdi 140 cv cabrio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080408.jpg (24,5 KB, 27 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080418.jpg (24,6 KB, 28 visitas)
krull23
El coche suoer suave durante el viaje y un consumo ridículo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080428.jpg (26,3 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080440.jpg (24,8 KB, 12 visitas)
krull23
Muy cuidado de interiores ,sin desgastes ni roturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080448.jpg (24,4 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151016_080458.jpg (24,4 KB, 29 visitas)
← A Compra - Venta Profesional