colores altea xl

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Ya me veo con un trozo de moqueta y unas cachos de porexpan haciendo inventos... je,je.
ssg
Invitado
Cita de ssg
Hola a todos, necesito ayuda urgentemente. Haber si podeis colgar fotos del Toledo en color gis delfin, un Altea o Altea XL tambien me vale. Muchas gracias.
alguna fotito por ahi?
perlao
That´s it
Cita de quiquin1
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, puesto que todavía no lo he pedido, pero tengo previsto comprar un Altea Xl Sport Up 140cv, Cristales oscuros, Techo solar electrico, en Castellón (sin apretar todavía mucho) 24.336€.
Tengo una duda sobre el navegador. Alguien sabe si el navegador que montan es el mfd2 o el rns 510, en el conce no me lo saben decir y la verdad es que hay mucha diferencia entre ellos.
El mejor es el rns 510 que es tactil, con disco duro de 30GB, y se que está previsto ponerlo en la Altea, pero no se si se pone ya.
De paso que me decís sobre la rumorosidad en autopista a 140Km/h. Hace mucho ruido??? es que yo vengo de un A4, y me preocupa que sea muy ruidoso.

Gracias a todos
El navegador de pantalla tactil se monta a partir de semana 45, lo que no esta confirmado es el precio, en principio 1500€
Espero que te sirva
cuscus
ForoCoches: Miembro
bueno tengo dudas con el ordenador:
en la pantallita del ordenador(la que no tiene bluetooth), con el boton del mando me voy moviendo, consumo, distancia.... y con el boton que esta en la parte inferior me mueve del recorrido uno al recorrido 2. Pero tengo una duda, cuando estoy en la pantalla con la Hora, a la parte izquierda tengo un numero de km que son los km totales, pero a la derecha tengo otro que pone Trip con los mismos km ¿que indica el de la derecha?

gracias
dos.ruedas
ForoCoches: Usuario
Cita de cuscus
bueno tengo dudas con el ordenador:
en la pantallita del ordenador(la que no tiene bluetooth), con el boton del mando me voy moviendo, consumo, distancia.... y con el boton que esta en la parte inferior me mueve del recorrido uno al recorrido 2. Pero tengo una duda, cuando estoy en la pantalla con la Hora, a la parte izquierda tengo un numero de km que son los km totales, pero a la derecha tengo otro que pone Trip con los mismos km ¿que indica el de la derecha?

gracias
El de la drcha. indica los km. parciales. Supongo que en tu caso coincide, porque supongo que todavia no has puesto a "0" el parcial. El parcial se pone a "0" pulsado en boton que esta justo debajo de marcador de revoluciones.

sld
cuscus
Cita de dos.ruedas
El de la drcha. indica los km. parciales. Supongo que en tu caso coincide, porque supongo que todavia no has puesto a "0" el parcial. El parcial se pone a "0" pulsado en boton que esta justo debajo de marcador de revoluciones.

sld

osea que se pone a 0 pulsando el mismo boton que se usa para regular la luz del cuadro de mandos? suponia que era el parcial, pero no tenia ni idea de reiniciarlo
lokibatera69
Invitado
Mi coche es un Altea xl 1.9 tdi acabado Stylance. Aqui os mando unas fotos de la parte inferior de mi coche, exactamente de la parte de los pedales y la parte de debajo de la guantera y creo que esta todo como muy al aire, creo que le falta alguna carcasa plastica o algo.
Si me pudieseis confirmar si esto es asi o mandarme fotos de estas deterinadas partes de vuetros Alteas para comparar os lo agradeceria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bajo altea 1.JPG (48,3 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bajo altea 2.JPG (51,1 KB, 65 visitas)
BuITReZ
ForoCoches: Rey
eso que es tio? creo que le falta algo ahi ehh! yo tengo un leon y no se me ve na deso xDD
cuscus
joer ya me fijare, pero no me suena de nada,
jaimil
Hola mi altea XL 1.9 tdi 105 negro magico stylance.Julio 2007 y 6000 km.
La autonomia con un recorrido 80% ciudad y cambiando a 3000-3500 vueltas me sale unos 700 kilometros¿que os parece?
Otra cosa :en el ordenador sale la velocdad media y unpaso antes debería salir la velocidad real pero a mi solo me sale --- ¿esto se puede activar o es un fallo de mi coche? Por lo demas todo oK.
cuscus
ya le tinte las lunas, ya colgaré nas fotos para que veais como queda y si os animais jeje
BANDOLERO
DAVID
Ya pondre fotos del nuestro
Howe
Invitado
Hola, yo también voy a pedir el XL pero como tantos de vosotros tengo algunas dudas. Estoy entre el 1.8 TSI 160CV y el 2.0 TDI 140CV DSG. El problema es que el TSI sólo lo hacen en acabado Sport-up y el 1.6 creo que se queda un poco corto. Por eso lo del TSI, claro que siempre he tenido un gasolina y el diesel no sé que tal. También dudo entre techo y TFT con portaobjetos y por ultimo el color del que tanto se habla por aqui, qúe tal el blanco?
Saludos,
Howe
Invitado
Por cierto fui a echar un vistazo al conce y me dijeron que iba a salir un TSI de 125CV que saldrá con acabado Stylance, ¿sabéis algo del tema?
cuscus
si Howe, saldra un TSI de 125 cv, es el 14.TSI de 140 que le eliminar el compresor , si no me equivoco, dejando solamente el turbo, con lo cual su denominacion correcta, como ha hecho audi es TFSI, auqnue en seat será TSI.

Lo del portaobjetos con tft, yo lo pedi y encantado, no me arrepiento. En el color dificil jejejejeje ahi ya cada uno
Howe
Invitado
Gracias Cuscus, lo del color ya se que es muy personal, es por si habiais visto alguno. Respecto al nuevo motor que opinión merce comparado con los que he comentado y cuando está previsto que se fabrique
cuscus
el color , a mi me gusta negro, x eso lo cogi jejejeje
el motor, desde luego andara menos que los que dices, menos caballos, pero creo que es equilibrado, aunque evidentemente no le he probado, espera a q salga y date una vuelta, si te anda lo suficiente te puedes ahorrar mucho dinero. Será un motor que no ira como un tiro, pero movera el coche con perfecta soltura, mucho mejor que el 1.6
BANDOLERO
DAVID
No tienen que ir nada mal esos nuevos TSI, pienso que se van a vender bastantes es una potencia muy adecuada para este tipo de vehiculos.

S2
canelarada
yo creo que la mitad tenemos el xl color negro magico, me encanta el diesel, pero yo tambien estuve dudando con el gasolina. Al final el dsg me dio la respuesta. ¿Por que no se monta este cambio en los gasolina?
BANDOLERO
DAVID
Cita de canelarada
yo creo que la mitad tenemos el xl color negro magico, me encanta el diesel, pero yo tambien estuve dudando con el gasolina. Al final el dsg me dio la respuesta. ¿Por que no se monta este cambio en los gasolina?
No se puedemontar en los nuevos TSI?? Creia que si!
Howe
Invitado
Para mi seria la solución, gasolina con DSG. Pero en fin, ahora es lo que hay. Por cierto ¿que tal la pantalla TFT? ¿lleva audio?, porque creo que en las conexiones hay tres entradas RCA. Ahora hay un pack por 200 eurillos que inclyue TFT, sensores de parking y lunas tintadas
cuscus
el tft va bien, si incluye audio, suena por los altavoces y tambien tiene salida por infrarrojos, de forma que si llevas unos cascos infrarrojos escuchas la tft y el resto del ccohe puede escuchar la radio
dos.ruedas
Cita de cuscus
osea que se pone a 0 pulsando el mismo boton que se usa para regular la luz del cuadro de mandos? suponia que era el parcial, pero no tenia ni idea de reiniciarlo
Cuscus, ese boton no regula la intensidad del cuadro. A la drcha. del mando de las luces tenemos dos ruedecitas, una sirve para regular la altura de los faros y la otra es la que sirve para regular la intensidad del cuadro.
sld
dos.ruedas
Cita de Howe
Para mi seria la solución, gasolina con DSG. Pero en fin, ahora es lo que hay. Por cierto ¿que tal la pantalla TFT? ¿lleva audio?, porque creo que en las conexiones hay tres entradas RCA. Ahora hay un pack por 200 eurillos que inclyue TFT, sensores de parking y lunas tintadas
Esta muy bien ese pack, a mi hace 5 meses me costo el sensor de parking 245 € y 85 € los cristales oscuros (precios de amigo en SEAT).

sld
cuscus
Cita de dos.ruedas
Cuscus, ese boton no regula la intensidad del cuadro. A la drcha. del mando de las luces tenemos dos ruedecitas, una sirve para regular la altura de los faros y la otra es la que sirve para regular la intensidad del cuadro.
sld
tienes razon me he hecho la picha un lio
jaimil
Hola ya he averiguado lo de la velocidad en el ordenador del cohe es un avisador por pitido de velocidad maxima la cual tu puedes regular a partir de 35 km/h poniedote en la posicion --- del ordenador pusar el reset y con llos mandos de subir obajar pasos de ordenador regularlo y asi pitara al llegar a esa velocidad .Buena idea para proteger los puntos del carnet.
Si sabeis algo que pueda parecer complejo como el avisador de ruedas podriamos explicarlo aqui menos complicado que el libro de instrucciones.O alg como lo del mando que manteniendo pulsado el boton de cerrar se suben las ventanillas y pligan los retrovisores.
jaimil
Hola sabe alguien cuanto valen las barras portaequipajes de techo y como quedan en el coche
Hywan
Usual driver
Otro que proximamente se unira al club XL, despues de haberlo encargado hoy mismo. Sera acabado Stylance 1.9 105 CV + Bixenon + Techo solar + Llantas 17" + Bluetooth + USB + Cristales tintados. Podria haber cogido el motor de 140 pero para el uso que hago me venia algo mejor este y no veia comentarios que lo pusieran mucho mejor al 140 o mucho peor al 105 asi es que despues de probarlo me decante por él. Ah el color Gris Delfin. Ya habra fotos
Howe
Invitado
¿Sabéis si se pueden reclinar los asientos traseros? He visto que se pueden desplazar hacia delante y también abatir, pero no sé si se reclinan. He quedado para probar el 140 DSG y a partir de ahí espero tener clara la elección aunque el 1.4 de 125 no se puede probar porque aún no hay ninguno en la calle, según me han dicho
cuscus
bueno ya he hecho mi primer viaje largo.
al final me ha saltado la reserva despues de 810 km. Estoy bastante contento, teniendo en cuenta que con mi anterior coche no pasaba de 550 jajaj
← A Monovolúmenes