colores altea xl
09-oct-2007 15:46
|
Este puente me bajo a córdoba (4 personas + equipaje) y veré si varia mucho o no el consumo medio, sobre todo a la vuelta que es casi todo subida.... En viaje por autovia (A3 direccion Alicante) me sale una media entre 6,5 y 7 a 133 km/h de marcador... y a diario para ir al en autovia (N-2 y M-40 durante 75 km y atascos) puesto el control de velocidad a un máximo de 111 km/h me salen 5,8 ida y 6,2 vuelta aprox.... Para que te hagas una idea de lo que puede consumir.. eso si con cambio automatico DSG y a la vuelta con el climatizador en AUTO.. |
10-oct-2007 08:20
|
Gracias x lo del consumo, a mi el 1.9 me esta marcando medias mayores, pero es que esta en los primeros km, tiene 300, supongo que se irá estabilizando. Aqui os dejo una consulta que he puesto en el subforo de forocoches, pero que traigo aqui xq muchos de vosotros conoceis este motor: tengo un altea xl tdi 105 y he notado un ruido que solo se escucha al reducir o retener, me explico. Cuando vas bajando una cuesta reteniendo, sin pisar el acelerador y llegas a 2500 rpm aprox o cuando vas en una marcha y reduces tb sin pisar el acelerador alcanzando las 2500 rpm o mas, se escucha un ruido en el motor, una especie de chirrido similar al que pueden hacer unos frenos al tocarlos suavemente. Solo se aprecia con las ventanillas bajadas, con ellas subias no se escucha. He ido en un leon tdi105 y he hecho la prueba con el mismo resultado. ¿pasa en todos? ¿a que es debido? |
10-oct-2007 13:51
|
Gracias x lo del consumo, a mi el 1.9 me esta marcando medias mayores, pero es que esta en los primeros km, tiene 300, supongo que se irá estabilizando.
Aqui os dejo una consulta que he puesto en el subforo de forocoches, pero que traigo aqui xq muchos de vosotros conoceis este motor: tengo un altea xl tdi 105 y he notado un ruido que solo se escucha al reducir o retener, me explico. Cuando vas bajando una cuesta reteniendo, sin pisar el acelerador y llegas a 2500 rpm aprox o cuando vas en una marcha y reduces tb sin pisar el acelerador alcanzando las 2500 rpm o mas, se escucha un ruido en el motor, una especie de chirrido similar al que pueden hacer unos frenos al tocarlos suavemente. Solo se aprecia con las ventanillas bajadas, con ellas subias no se escucha. He ido en un leon tdi105 y he hecho la prueba con el mismo resultado. ¿pasa en todos? ¿a que es debido? y nada mas entres saldran varias noticias y pruebas de coches, pincha en donde veas "PRUEBAS" te llevar a la pagina de pruebas, con las tres ultimas que han realizado, pero debes buscar un cerdito que pone "Historico" pincha en el y sale un listado de todas las pruebas, busca todas las que haya de los coches del grupo VW con el 1.9 TDI... por ejemplo en la prueba de un Altea XL con ese motor les da un problema de perdida de potencia ya reportada por muchos usuarios pero que hasta la fecha no les habia pasado en sus pruebas... Salu2.. |
10-oct-2007 16:31
| muchas gracias tiocesar, en mi caso no he sufrido perdida de potencia(espero no sufrirla), interesante el articulo, pero x desgracia no comentan nada de el ruido |
11-oct-2007 08:50
|
"El rendimiento es magnífico, supera sin ninguna dificultad, con solvencia, la subida a nuestro habitual puerto de montaña en la relación más larga, aguantando repechos fuertes a 1.500 rpm, y lo menos bueno es el sonido, que a partir de 3.500 empieza a subir y por encima de 4.000 rpm además se estropea algo. Tiene una ligera resonancia a 2.700, que también hemos apreciado en el 2.0 de 140 CV. " |
11-oct-2007 11:12
| interesante , creo que no es lo mismo ya que esa resonancia deduzco que se refiere al acelerar y a mi acelerando no se me produce el ruidito, es al retener, sin pisar acelerador |
14-oct-2007 21:48
|
aqui cuelgo unas fotos del mio.Como veis tiene las manillas cromadas. y una de la pantalla: |
14-oct-2007 21:49
| no he visto ningun xl con los cristales tintados, a ver si alguien pude poner alguna foto |
14-oct-2007 23:12
| por cierto, los limpias estan en esa posición, xq le habia dado un manguerazo y los baje para limpiar el lateral, que supongo que se recoja mucha mierda ahi. |
15-oct-2007 11:55
| Buenas fotos cucus. No me vas a creer pero he puesto una de fondo de escritorio.El negro era mi color preferido pero elejí el rojo rubí por ser metalizado pues con el caso del tiempo, por esperiencia con un negro que tuve, los metalizados siguen brillando. Enhora buena. A mi hasta primeros de Noviembre na de na. |
15-oct-2007 12:13
|
hola bubanika, el negro magico es un metalizado, no es negro mate el otro dia habia un rojo rubi en el parking del curro, pero aun no habias escrito pidiendo las fotos, si le vuelvo a ver le intento cazar ;-) un saludo |
15-oct-2007 13:50
|
Cuscus, en la pagina 8 estan las fotos del mio, que si que lleva cristales tintados aunque no se aprecie bien en las fotos. Saludos. P.D. Muy guapo el tuyo en negro |
15-oct-2007 15:32
|
no se si es el sitio correcto, pero lo pregunto igualmente... en el Altea Xl y en el Toledo, si pones rueda de recambio tamaño normal, el piso del maletero se puede elevar a ras del portón creando un doble fondo. Tengo entendido que ese piso y sus soportes también se pueden comprar por separado posteriormente. ¿alguien sabe algo de eso? ¿cuanto vale? ¿alguna foto donde poder verlo? Gracias Edito: He encontrado unas fotos,pero parece ser que solo es para el Toledo |
Editado: 15-oct-2007 15:43 -
15-oct-2007 16:21
|
quedan guapos en el gris, yo estuve dudando con ese color |
15-oct-2007 17:43
|
no se si es el sitio correcto, pero lo pregunto igualmente...
en el Altea Xl y en el Toledo, si pones rueda de recambio tamaño normal, el piso del maletero se puede elevar a ras del portón creando un doble fondo. Tengo entendido que ese piso y sus soportes también se pueden comprar por separado posteriormente. ¿alguien sabe algo de eso? ¿cuanto vale? ¿alguna foto donde poder verlo? Gracias Edito: He encontrado unas fotos,pero parece ser que solo es para el Toledo el doble fondo del que hablas esta bien, cuando necesitas que el piso del maletero te quede a la altura de los asientos cuando los abates. |
16-oct-2007 08:11
|
no te puedo colgar ninguna foto, pero el sistema va con un abultamiento de unos 6-8 cm de alto y el diametro de una rueda en el paño de abajo. La verdad es que si quitas la tapa del doble fondo queda feo , aparte de que quita espacio en el maletero y el piso queda irregular, cosa molesta a la hora de cargar maletas. en mis 13 años de carné he pinchado 3 veces, no creo que merezca la pena.
el doble fondo del que hablas esta bien, cuando necesitas que el piso del maletero te quede a la altura de los asientos cuando los abates. Gracias por la respuesta. |
16-oct-2007 08:34
| Hola a todos, necesito ayuda urgentemente. Haber si podeis colgar fotos del Toledo en color gis delfin, un Altea o Altea XL tambien me vale. Muchas gracias. |
16-oct-2007 09:34
|
no se si es el sitio correcto, pero lo pregunto igualmente...
en el Altea Xl y en el Toledo, si pones rueda de recambio tamaño normal, el piso del maletero se puede elevar a ras del portón creando un doble fondo. Tengo entendido que ese piso y sus soportes también se pueden comprar por separado posteriormente. ¿alguien sabe algo de eso? ¿cuanto vale? ¿alguna foto donde poder verlo? Gracias Edito: He encontrado unas fotos,pero parece ser que solo es para el Toledo |
16-oct-2007 09:41
|
y lo montastes tú??? tienes fotos??? ya me parece caro 150€... en fin, ya veremos... |
16-oct-2007 09:59
| Para mi no merece la pena. Es bastante caro, antes poner la rueda de tamaño normal con el doble fondo costaba unos 80€ mas, pero ahora al vendertelo como repuestos se aprovechan. |

Socio Nº1