MundoDiagnosis Tienda online de equipos de Diagnosis
28-abr-2015 10:55
|
EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA VEHÍCULOS. LAUNCH X431 PAD, LAUNCH X431 V+, LAUNCH X431 V, LAUNCH X431 DIAGUN 3, LAUNCH CREADER VIII, LAUNCH CREADER VII+, LAUNCH CREADER VII, LAUNCH CRESETER 2, LAUNCH CREADER VI. DISPONIBLES. ENVÍO DESDE ESPAÑA. |
07-may-2015 02:19
|
no te dije nada,,,pero ya tengo tus juguetitos. estoy muy contento con el creader VIII, es una maquina muy, muy simple, pero a su vez muy completita. es justo lo que yo necesitaba, ocasionalmente utilizo maquinas mucho mas caras y complejas, pero la mayoria de las veces te complican la vida, la creader VIII me lee justo lo que yo necesito que me lea, te hace una diagnosis muy rapida y eficaz. muy contento con tus otras maquinas, aunque estoy en "rodaje" con ellas. en cuanto al trato y la atencion, solo decir que gracias, estoy muy contento contigo. como dicen por aqui, das lo que prometes, ![]() un saludo, |
07-may-2015 10:30
|
no te dije nada,,,pero ya tengo tus juguetitos.
estoy muy contento con el creader VIII, es una maquina muy, muy simple, pero a su vez muy completita. es justo lo que yo necesitaba, ocasionalmente utilizo maquinas mucho mas caras y complejas, pero la mayoria de las veces te complican la vida, la creader VIII me lee justo lo que yo necesito que me lea, te hace una diagnosis muy rapida y eficaz. muy contento con tus otras maquinas, aunque estoy en "rodaje" con ellas. en cuanto al trato y la atencion, solo decir que gracias, estoy muy contento contigo. como dicen por aqui, das lo que prometes, ![]() un saludo, Buenos días Miguel, como siempre, gracias por tus amable comentario. Me alegro de que todo fuese de tu agrado. El Creader VIII, relación calidad precio, es el mejor equipo original del mercado, sin duda. Es muy completo, y por precio, encaja tanto a particulares, como a gente con pequeñas flotas, mecánica rápida... es muy polivalente. Cualquier cosa que necesites, o en la que te pueda ayudar, ya sabes donde encontrarme. Un saludo.
|
Editado: 08-may-2015 10:17 -
08-may-2015 10:17
|
EQUIPOS DE DIAGNOSIS MULTIMARCA PARA VEHÍCULOS. LAUNCH X431 PAD, LAUNCH X431 V+, LAUNCH X431 V, LAUNCH X431 DIAGUN 3, LAUNCH CREADER VIII, LAUNCH CREADER VII+, LAUNCH CREADER VII, LAUNCH CRESETER 2, LAUNCH CREADER VI. DISPONIBLES. ENVÍO DESDE ESPAÑA. |
19-may-2015 10:45
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
22-jul-2015 11:34
|
Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 40€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es |
23-jul-2015 09:47
|
07-ago-2015 04:33
|
Hola! Tengo un cable 11.11 que te compre hace un par de años (mas o menos) y me preguntaba si habría alguna forma de actualizarlo a la última versión. El cable no me ha dado un problema en todo este tiempo por cierto |
07-ago-2015 09:33
|
Buenos días compañero, no son actualizables. Cada versión de cable se queda ligada a un software concreto ya para siempre. En cuanto a prestaciones, no han mejorado mucho los nuevos modelos, únicamente, van cogiendo coches más modernos. Muchas gracias por el comentario. Un saludo shur! |
12-ago-2015 10:17
|
¿Porque comprar tu vag com en Mundodiagnosis? -Equipos garantizados, de buena calidad y testados uno a uno. -Altos controles de calidad por el fabricante y propios. -Soporte técnico dedicado. -Envío rápido y seguro. -Métodos de pago seguros. -Completos manuales de uso, instrucciones y códigos de error en Español. -Factura. [email protected] |
12-ago-2015 12:15
| Acabo de pedirte un vagcom 12.12.0 para mi golf IV tdi 110 del 99, haber si me llega pronto y me meto de lleno en esto que estoy ansioso! |
13-ago-2015 10:33
|
Buenos días, Debería de llegarte en nada. Cualquier duda, aquí estamos. Gracias. Un saludo.! |
14-ago-2015 11:02
|
VAG COM última versión 12.12.3 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2015. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de seis meses. 40€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es |
19-ago-2015 10:18
|
Ya probe el vagcom 12.12 que me llego y muy contento. Es de agradecer las mini-instrucciones en español que vienen ya que si no, te lias bastante mas. Gracias! |
19-ago-2015 10:52
|
Muchas gracias por tu comentario! Cualquier duda que tengas, no tienes más que contactar.
|
20-ago-2015 14:19
|
VCDS 12.12.0 ÚLTIMA VERSIÓN, NUEVO PRECIO! 35€ VAG COM 12.12.0 Manuales en Español [email protected] |
09-sep-2015 02:47
|
Hola unas dudas, asi para mirar el coche que aconsejas??? no muy caro: Sobre el elm327 que diferencia hay entre esos dos?? que uno es sin cables??? te permite mirar el caudalimetro?? Porque esta muy limitado o que recomiendas?? en los talleres que usan una cara te meten la maquina y que ven fallos nada mas no actualizan ni nada no?? Saludos ya me dices y gracias |
09-sep-2015 11:47
|
Hola unas dudas, asi para mirar el coche que aconsejas??? no muy caro:
Sobre el elm327 que diferencia hay entre esos dos?? que uno es sin cables??? te permite mirar el caudalimetro?? Porque esta muy limitado o que recomiendas?? en los talleres que usan una cara te meten la maquina y que ven fallos nada mas no actualizan ni nada no?? Saludos ya me dices y gracias Buenos días compañero, El Elm 327 es de lo más básico del mercado en cuanto a diagnosis. Lo hay con cable, bluetooth y wifi. Con los programas de fábrica, hace diagnosis de motor, borrado de fallos y lectura de sensores (programa torque para móvil por ejemplo) Tengo clientes, que con programas de pago, o buscándolos por foros, si han mejorado bastante las prestaciones, llegando a codificar centralita en bmw y otras marcas ... Es todo buscar por internet. Con respecto a los talleres, los multimarca, suelen tener un equipo o varios para todas las marcas, con los que detectan averías, resetean avisos y mantenimientos. Los talleres específicos para una sola marca o grupo, tienen otras máquinas más potentes y específicas, para actualizar cartografías en caso de que fuese necesario, y la marca saque alguna campaña. Gracias. Un saludo. |
06-oct-2015 10:36
|
VAG COM última versión 12.12.0 , versión release, 100% stable y antibloqueo. (STC CHIP) manuales en Español cables garantizados. Versión full con licencia y todas las funciones habilitadas. Calidad A+ Compatibles con todos los coches del grupo vag desde 1995 hasta 2014. Incluida la última plataforma MQB de vag. Seat Leon mk3, Audi A3 8V, Volskwagen Golf 7, Skoda Octavia mk3.. Funciona con todas las versiones de Windows, incluso con Windows 8.1. Gastos de envío fijos 5€. Transporte certificado urgente 24 horas. También contrareembolso. Además, se entregan manuales con fotografías, códigos de error e instrucciones de instalación. Toda la información en Español. Factura y garantía contra cualquier defecto de fabricación de dos meses. 35€ [email protected] KOKE_85 www.Mundodiagnosis.es |
06-oct-2015 11:10
|
Hola ¡¡ Para diagnosticar un Ford Mondeo 2.5T (220 c, 5 cilindros origen Volvo) MK4 del 2007, qué tipo de cable debería adquirir? Gracias y saludos |
07-oct-2015 10:52
|
Buenos días compañero, el cable de diagnosis que tengo para Ford, http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...-scanner-.html No serviría para ese modelo. Sin entrar a un multimarca, este podría irte bien. http://www.mundodiagnosis.es/otras-m...soft-i920.html Gracias. Un saludo. Hola compañero, no tengo nada económico para ese modelo. Quizá algún multimarca profesional si tenga acceso, pero los más económicos, no te lo van a coger. Gracias y disculpa. Un saludo. |
16-nov-2015 10:53
|
paquementretenga recibido! Gracias. Un saludo.