Renault Kadjar (2015)
17-jun-2015 16:10
|
Tampoco se puede ahora exagerar en la crítica, en el foro hay gente que está trabajando en el desarrollo del coche y dice que está por encima del Nissan.
Es UNA toma de contacto de una unidad que es poco menos que preserie. Tiempo habrá para ver la realidad. De todas maneras, yo tampoco espero que sea un coche espectacular... será un buen coche más, porque ahora mismo pocas diferencias hay entre las marcas, se trata más de que valores más unas cosas u otras que el que un coche sea muy superior o inferior a otro. Y siendo cumplidor y bastante atractivo, creo que será un éxito de ventas de lo que me alegro porque se fabrica en España y eso es bueno para todos. |
17-jun-2015 18:12
|
ya funciona el configurador... 110cv automatico con algun extra como el de las luces y poco mas, 26500.... No me parece un atraco, pero no lo regalan |
18-jun-2015 14:28
|
Creo que a parte hay descuentos por financiar , unos 1800 euros y no se si ademas hay otros descuentos que Renault suele hacer en sus ofertas. |
18-jun-2015 15:26
|
http://www.km77.com/precios/buscar?m...do=2&anyo=2000 |
19-jun-2015 09:29
| Hombre un renault no es un premium, no vamos a exigirle cosas de vehículos que casi duplican su precio |
22-jun-2015 23:58
| El caso es que por 4 euros merece la pena el reducir los dichosos ruiditos aunque lamentablemente este problema va mucho mas allá de forrar los huecos portaobjetos... el ruido en el habitaculo es uno de los aspectos que marcan la diferencia entre una marca generalista o pagar 12.000€ mas en un vehículo premium. |
23-jun-2015 00:03
| Esta claro... pero es de risa lo que le costaría a un fabricante tapizar esos huecos. |
09-jul-2015 11:05
|
Pues a mi es un coche que me gusta mucho. Entre el Qashqai, el ix35, el Sportage y este no sabría cual decir..... De esos 4 el Sportage es el inferior pero, a mi parecer, por fuera estéticamente es el más bonito, por dentro la cosa cambia.... Saludos! |
10-jul-2015 17:16
Prueba del dci130 4x4 por parte de Autobild![]() http://www.autobild.de/artikel/renau...t-5855040.html En la revista autopista de esta semana lo ponen muy bien, casi sin defectos, mejor que el Qashqai por un precio algo menor |
10-jul-2015 23:49
| Yo creo que tiene todos los atributos para triunfar... Lastima que Renault no tenga un mercado internacional tan amplio como lo tiene Audi que en el caso del Q3 (tambien hecho en España) en tres años ha conseguido vender mas de 450.000 unidades por todo el mundo. |
11-jul-2015 01:14
| En fotos me parecía resultón, pero hoy he visto uno rojo en la calle y me ha decepcionado, me parece MUY soso. |
11-jul-2015 09:24
|
A principios de semana vi uno en un centro comercial expuesto. Granate y bien equipado, me pareció bastante bonito. Resultón. Después vi el precio y salía por más de 31.000€, con descuento no se si marcaba 27-28.000€. Una locura por un Renault, está claro. También ponía que hay alguna versión desde 21.000€ |
11-jul-2015 10:34
|
Bueno, Renault está exportando el Captur a Corea, donde además de tener unas cifras de ventas muy buenas y también se está vendiendo en China, aunque ésto tiene los días contados porque será hasta que se termine la fábrica que están montando con Dongfeng. También se vende en Japón y se venderá en Australia.
Igual el Kadjar sigue el mismo camino y bueno, quién sabe si se animan a llevarlo a Iberoamérica. El problema del resto de mercados como el asiático y Australia es que son mercados incipientes para Renault, además de que competirá con otras marcas generalistas autóctonas...a diferencia de Audi que además de llevar tiempo implantados lo están como marca premium alemana, solo compiten con Lexus y sus compatriotas BMW y MB... Vamos que con la adjudicacion del Q3 a la planta de SEAT le cayó la lotería. |
14-sep-2015 02:23
|
A nivel de ampliación de gama nada. Es pronto todavía. Supongo que para 2016 o 2017 aparecerán nuevos motores 1.3 tce Ahora, leí ayer o antes de ayer que parece que van a poner un tercer turno de producción (creo que era asi. Aumentar la producción vamos) gracias a la buena demanda del modelo. |
14-sep-2015 16:01
|
A nivel de ampliación de gama nada. Es pronto todavía. Supongo que para 2016 o 2017 aparecerán nuevos motores 1.3 tce
Ahora, leí ayer o antes de ayer que parece que van a poner un tercer turno de producción (creo que era asi. Aumentar la producción vamos) gracias a la buena demanda del modelo. AMplicacion de gama...... me imagino que se aumente dependiendo de la demanda pero con lo que hay ahora mismo cubren la mayor parte del mercado. |
03-oct-2015 21:37
|
Hola, nuestros hermanos! El Kadjar en septiembre fue sólo el 55º vehículo más vendido en España (467 unidades). El Qashqai fue el tercero (1808 unidades). Dado que el Kadjar y el Qashqai son técnicamente similares, y que el Kadjar se fabrica en España por qué el Kadjar está tan lejos del Qashqai? ¿Qué te parece? ¡Gracias! Saludos! http://bestsellingcarsblog.com/2015/...es-domination/ |
03-oct-2015 21:52
|
Hola, nuestros hermanos!
El Kadjar en septiembre fue sólo el 55º vehículo más vendido en España (467 unidades). El Qashqai fue el tercero (1808 unidades). Dado que el Kadjar y el Qashqai son técnicamente similares, y que el Kadjar se fabrica en España por qué el Kadjar está tan lejos del Qashqai? ¿Qué te parece? ¡Gracias! Saludos! http://bestsellingcarsblog.com/2015/...es-domination/ |
06-oct-2015 20:50
|
Pude verlo de "extrajis" hace 1 año y pico en la planta de Palencia y ya me pareció interesante. Me he descargado la app para poder configurarlo y veo que solo hay una posibilidad con cambio automático, el diesel de 110cv. Una pena porque mi próximo coche es posible que sea de este segmento y quisiera automático. He configurado el gasolina de 130cv , y en la versión mas completa, mas practicamente todos los extras posibles (audio Bose, cuero, techo, navegador 7", camara trasera,etc... sale por unos 27600€. No se que descuentos harán, pero este modelo puede ser de lo mas interesante si el precio final quedara cerca de los 25k. |
19-oct-2015 13:20
|
Esto es como todo dale tiempo que veras como se venden, no a lo mejor al nivel de otro suvs pero vendera. La gente conoce mas a Renault por Megane y Clio que por Kadjar. Un saludo. |
19-oct-2015 13:33
|
Hola, nuestros hermanos!
El Kadjar en septiembre fue sólo el 55º vehículo más vendido en España (467 unidades). El Qashqai fue el tercero (1808 unidades). Dado que el Kadjar y el Qashqai son técnicamente similares, y que el Kadjar se fabrica en España por qué el Kadjar está tan lejos del Qashqai? ¿Qué te parece? ¡Gracias! Saludos! http://bestsellingcarsblog.com/2015/...es-domination/ Pero al final todo se queda en casa, siendo hermanos
|
19-oct-2015 16:17
|
El Qashqai es un vehículo muy consolidado desde hace años, no sólo este modelo nuevo. Por otro lado, Nissan es una marca más conocida por este tipo de coches, Renault no tiene tradición alguna. No me extrañaría que haya gente que busque un SUV y ni se acerque a Renault.
También hay que decir, que lleva poco a la venta, muchos modelos son sobre pedido y tardan en fabricarse y entregarse. Exactamente. Aún así, las cifras de ventas que tiene de momento no me parecen nada malas. |
19-oct-2015 19:42
|
Produccion limitada? en un futuro se dice que se fabricara tambien en CHina pero para surtir el mercado de esa zona, el mercado europeo lo seguira abasteciendo la fabrica de Palencia, por otro lado para que os hagais una idea del Megane III mas del 90% se exporta, del Kadja no se aun el dato asi que este el 55 en España no significa nada, ademas como quien dice acabamos de empezar. |
19-oct-2015 19:44
|
Pude verlo de "extrajis" hace 1 año y pico en la planta de Palencia y ya me pareció interesante.
Me he descargado la app para poder configurarlo y veo que solo hay una posibilidad con cambio automático, el diesel de 110cv. Una pena porque mi próximo coche es posible que sea de este segmento y quisiera automático. He configurado el gasolina de 130cv , y en la versión mas completa, mas practicamente todos los extras posibles (audio Bose, cuero, techo, navegador 7", camara trasera,etc... sale por unos 27600€. No se que descuentos harán, pero este modelo puede ser de lo mas interesante si el precio final quedara cerca de los 25k. |
19-oct-2015 19:47
|
EInnnnnn???????
Produccion limitada? en un futuro se dice que se fabricara tambien en CHina pero para surtir el mercado de esa zona, el mercado europeo lo seguira abasteciendo la fabrica de Palencia, por otro lado para que os hagais una idea del Megane III mas del 90% se exporta, del Kadja no se aun el dato asi que este el 55 en España no significa nada, ademas como quien dice acabamos de empezar. |