Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
hastiado
ForoCoches: Miembro
Servicio realizado por el amigo wity y un 10 para el, informe completísimo de viva voz y sin ningún detalle que echar en falta, fotos por whatsapp del vehículo examinado, revisión exhaustiva de interior y exterior, motor, bajos, diagnosis, chapa, pintura, cambio, mandos, ruiditos etc. etc. etc. se nota que entiende de esto y sabe lo que se hace y el precio es una ganga para lo detallado de su trabajo

totalmente recomendable, muchas gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de hastiado
Servicio realizado por el amigo wity y un 10 para el, informe completísimo de viva voz y sin ningún detalle que echar en falta, fotos por whatsapp del vehículo examinado, revisión exhaustiva de interior y exterior, motor, bajos, diagnosis, chapa, pintura, cambio, mandos, ruiditos etc. etc. etc. se nota que entiende de esto y sabe lo que se hace y el precio es una ganga para lo detallado de su trabajo

totalmente recomendable, muchas gracias
Muchas gracias

Ha sido un placer.
M0ntana
Señor Don
Cita de wity
up
Te hago un UP porque eres un CRACK!

Yo aunque soy de Sevilla y no opero con esa zona creo que tu iniciativa es COJONUCA y yo personalmente no dudaría en llevarte conmigo en caso de comprar un coche, por el precio que tienes y el servicio que das y la comodidad... creo que es poco superable hoy en día. Tanto tu servicio de coche como el de las baterías etc.

Y dado que creo que eres un tipo que se busca la vida con sus dos manitas y sus dos cojones y te veo legal te deseo SUERTE, y espero que tu negocio esté tirando bien adelante y que vaya a mucho más, pues te lo mereces.

Un saludo shur!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de M0ntana
Te hago un UP porque eres un CRACK!

Yo aunque soy de Sevilla y no opero con esa zona creo que tu iniciativa es COJONUCA y yo personalmente no dudaría en llevarte conmigo en caso de comprar un coche, por el precio que tienes y el servicio que das y la comodidad... creo que es poco superable hoy en día. Tanto tu servicio de coche como el de las baterías etc.

Y dado que creo que eres un tipo que se busca la vida con sus dos manitas y sus dos cojones y te veo legal te deseo SUERTE, y espero que tu negocio esté tirando bien adelante y que vaya a mucho más, pues te lo mereces.

Un saludo shur!

Muchisimas gracias
Rubensan
me parece un idea muuy buena!

a los que no tenemos ni idea siempre tenemos que tirar de amigos que saben "algo"

pero un profesional ya son palabras mayores
Lavacaquerie
En un futuro cercano voy a tener que comprarme un coche, me suscribo para tenerte a mano!
wity
Usuario Verificado ✅
Gracias
OrDoPoDo
Pues yo mañana mismo doy mi opinion del mismo!! que tenemos una cosilla pendiente de ver... jiji, gracias por adelantado y mañana os cuento al resto que tal!
Pollos Hermanos
Buenas, yo hace dos días hice uso del servicio de wity, lo recomiendo totalmente, lo comprueba todo y te comenta tanto lo bueno como lo malo, muy recomendado ya sea para comprar un coche un coche de 2000€ o 10000€, te quedas mas tranquilo con la compra y evitas que te la metan doblada, todo un profesional wity.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de OrDoPoDo
Pues yo mañana mismo doy mi opinion del mismo!! que tenemos una cosilla pendiente de ver... jiji, gracias por adelantado y mañana os cuento al resto que tal!

Cita de Pollos Hermanos
Buenas, yo hace dos días hice uso del servicio de wity, lo recomiendo totalmente, lo comprueba todo y te comenta tanto lo bueno como lo malo, muy recomendado ya sea para comprar un coche un coche de 2000€ o 10000€, te quedas mas tranquilo con la compra y evitas que te la metan doblada, todo un profesional wity.

Muchisimas gracias!! A vuestro servicio siempre.
jimbeam
Agitado, no mezclado.
Idea cojonuda y a buen precio.
Espero que se vaya extendiendo la idea shur!
OrDoPoDo
Pues a dia de hoy puedo decir que recomiendo este servicio al 100%, un tio serio y legal, me a dejado unas cuantas fotos de todo lo que vio y a mirado todo con detalle, lo cual se agradece, asi que por mi parte un 10!!!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de OrDoPoDo
Pues a dia de hoy puedo decir que recomiendo este servicio al 100%, un tio serio y legal, me a dejado unas cuantas fotos de todo lo que vio y a mirado todo con detalle, lo cual se agradece, asi que por mi parte un 10!!!
Muchas gracias
wity
Usuario Verificado ✅
Up
wity
Usuario Verificado ✅
up
wity
Usuario Verificado ✅
up
wity
Usuario Verificado ✅
Up
rhamses
Una idea genial para los que vivimos lejos de Málaga, ¿haces el mismo servicio pero para motos, en concreto scooters?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de rhamses
Una idea genial para los que vivimos lejos de Málaga, ¿haces el mismo servicio pero para motos, en concreto scooters?
Si si, por supuesto.

Ademas soy motero
rhamses
Cita de wity
Si si, por supuesto.

Ademas soy motero
Pues muchas gracias, fenomenal idea.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de rhamses
Pues muchas gracias, fenomenal idea.

Gracias
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
fenomenal idea, en uno o dos meses seguro que hablamos ya que estoy mirando coches para cambiar el mio en malaga.
wity
Usuario Verificado ✅
Perfecto
txxema
interesante me lo guardo para cuando te necesite
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de txxema
interesante me lo guardo para cuando te necesite
Gracias
Lavacaquerie
Totalmente recomendado!
Gracias por ir a verme el Lancer, ya me pasé a probarlo y estamos moviendo los papeles!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Lavacaquerie
Totalmente recomendado!
Gracias por ir a verme el Lancer, ya me pasé a probarlo y estamos moviendo los papeles!
Que guay. Gracias a ti. Pedazo pepino
wity
Usuario Verificado ✅
up
← A Compra - Venta Motor