Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
28-sep-2015 21:30
|
Servicio realizado por el amigo wity y un 10 para el, informe completísimo de viva voz y sin ningún detalle que echar en falta, fotos por whatsapp del vehículo examinado, revisión exhaustiva de interior y exterior, motor, bajos, diagnosis, chapa, pintura, cambio, mandos, ruiditos etc. etc. etc. se nota que entiende de esto y sabe lo que se hace y el precio es una ganga para lo detallado de su trabajo totalmente recomendable, muchas gracias |
28-sep-2015 22:27
|
Servicio realizado por el amigo wity y un 10 para el, informe completísimo de viva voz y sin ningún detalle que echar en falta, fotos por whatsapp del vehículo examinado, revisión exhaustiva de interior y exterior, motor, bajos, diagnosis, chapa, pintura, cambio, mandos, ruiditos etc. etc. etc. se nota que entiende de esto y sabe lo que se hace y el precio es una ganga para lo detallado de su trabajo
totalmente recomendable, muchas gracias Ha sido un placer. |
29-sep-2015 09:13
|
Te hago un UP porque eres un CRACK! Yo aunque soy de Sevilla y no opero con esa zona creo que tu iniciativa es COJONUCA y yo personalmente no dudaría en llevarte conmigo en caso de comprar un coche, por el precio que tienes y el servicio que das y la comodidad... creo que es poco superable hoy en día. Tanto tu servicio de coche como el de las baterías etc. Y dado que creo que eres un tipo que se busca la vida con sus dos manitas y sus dos cojones y te veo legal te deseo SUERTE, y espero que tu negocio esté tirando bien adelante y que vaya a mucho más, pues te lo mereces. Un saludo shur! |
29-sep-2015 14:04
|
Te hago un UP porque eres un CRACK!
Yo aunque soy de Sevilla y no opero con esa zona creo que tu iniciativa es COJONUCA y yo personalmente no dudaría en llevarte conmigo en caso de comprar un coche, por el precio que tienes y el servicio que das y la comodidad... creo que es poco superable hoy en día. Tanto tu servicio de coche como el de las baterías etc. Y dado que creo que eres un tipo que se busca la vida con sus dos manitas y sus dos cojones y te veo legal te deseo SUERTE, y espero que tu negocio esté tirando bien adelante y que vaya a mucho más, pues te lo mereces. Un saludo shur! Muchisimas gracias
|
29-sep-2015 14:35
|
me parece un idea muuy buena! a los que no tenemos ni idea siempre tenemos que tirar de amigos que saben "algo" pero un profesional ya son palabras mayores |
29-sep-2015 15:51
| En un futuro cercano voy a tener que comprarme un coche, me suscribo para tenerte a mano! |
29-sep-2015 23:55
| Pues yo mañana mismo doy mi opinion del mismo!! que tenemos una cosilla pendiente de ver... jiji, gracias por adelantado y mañana os cuento al resto que tal! |
30-sep-2015 10:41
| Buenas, yo hace dos días hice uso del servicio de wity, lo recomiendo totalmente, lo comprueba todo y te comenta tanto lo bueno como lo malo, muy recomendado ya sea para comprar un coche un coche de 2000€ o 10000€, te quedas mas tranquilo con la compra y evitas que te la metan doblada, todo un profesional wity. |
30-sep-2015 13:53
|
Buenas, yo hace dos días hice uso del servicio de wity, lo recomiendo totalmente, lo comprueba todo y te comenta tanto lo bueno como lo malo, muy recomendado ya sea para comprar un coche un coche de 2000€ o 10000€, te quedas mas tranquilo con la compra y evitas que te la metan doblada, todo un profesional wity.
Muchisimas gracias!! A vuestro servicio siempre. |
01-oct-2015 01:03
| Pues a dia de hoy puedo decir que recomiendo este servicio al 100%, un tio serio y legal, me a dejado unas cuantas fotos de todo lo que vio y a mirado todo con detalle, lo cual se agradece, asi que por mi parte un 10!!! |
12-oct-2015 00:56
| Una idea genial para los que vivimos lejos de Málaga, ¿haces el mismo servicio pero para motos, en concreto scooters? |
15-oct-2015 12:41
| fenomenal idea, en uno o dos meses seguro que hablamos ya que estoy mirando coches para cambiar el mio en malaga. |
23-oct-2015 14:32
|
Totalmente recomendado! Gracias por ir a verme el Lancer, ya me pasé a probarlo y estamos moviendo los papeles! |