[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU

Bluefire
®
Tras comprar el mini azul, y no conseguir que conectara, el otro grtande que tiene leds, me conecta, pero he tenido que cortar parte del plastico de la clavija porque no entraba.

Ahora a investigar a ver que puedo hacer con el torque.

Saludos
santan
Contador de gamusinos
Cita de Dj_XoXi_zgz
Antes de nada quien lo hubiese probado ya, sería interesante que lo dijera, citando coche, motor y año.

No funciona en todos...
En mi 206 hdi del 2005 no va
Bluefire
®
Cita de DILINGER
Ya se ha comentado alguna vez, que ese mini transparente no es muy fiable, va mejor el negro grandote pero es verdad que es un trasto.
Ese mismo es el que tengo ahora. La verdad es que no investige mucho en su dia, y compre el primero barato que vi, pense que estos chinos eran todos iguales, y no...
M5.
ForoCoches: Miembro
Cita de Bluefire
Tras comprar el mini azul, y no conseguir que conectara, el otro grtande que tiene leds, me conecta, pero he tenido que cortar parte del plastico de la clavija porque no entraba.

Ahora a investigar a ver que puedo hacer con el torque.

Saludos
dicen que mejor el negro es mas compacto
Bluefire
®
Cita de M5.
dicen que mejor el negro es mas compacto
¿Me puedes confirmar cual es el negro que comentas?
GRacias
M5.
Cita de Bluefire
¿Me puedes confirmar cual es el negro que comentas?
GRacias
http://www.lightinthebox.com/es/func...FeoBwwodaHAJJA
Bluefire
®
Gracias. Ese justo es el que comento que tengo ahora.

Saludos
M5.
Cita de Bluefire
Gracias. Ese justo es el que comento que tengo ahora.

Saludos
juer que raro pues dicen que es mas compacto como mejorado, hay otro mira este
http://www.ebay.es/itm/like/28169583...s=true&viphx=1
Bluefire
®
Cita de M5.
juer que raro pues dicen que es mas compacto como mejorado, hay otro mira este
http://www.ebay.es/itm/like/28169583...s=true&viphx=1
El azul es más pequeño, y es el que no me reconoce el torque, el negro, es el que he comprado ahora, es más grande, y este si le reconoce el torque.

Al decir que había uno negro compacto que era el bueno, pensé que te referías a uno diferente.

Saludos.
M5.
Cita de Bluefire
El azul es más pequeño, y es el que no me reconoce el torque, el negro, es el que he comprado ahora, es más grande, y este si le reconoce el torque.

Al decir que había uno negro compacto que era el bueno, pensé que te referías a uno diferente.

Saludos.
jeje, ah no no era asi, entonces recomiendas mejor el grande no?? lo usas con el movil o puedes llevar el portatil con el cd una vez cargado no?
Bluefire
®
Cita de M5.
jeje, ah no no era asi, entonces recomiendas mejor el grande no?? lo usas con el movil o puedes llevar el portatil con el cd una vez cargado no?
El pequeño no me lo reconocía el torque, y el grande si, así que recomiendo el grande.

Lo he usado con móvil Android + la app torque. No se si habrá alguna opción para Pc.
fassmjj
Cuando no os conecte reiniciar el móvil. A mi me pasa alguna vez y mano de santo.
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Alguien tiene un P8 Lite y tiene problemas para enlazar el adaptador bluetooth? en el Z3 Compact me iba de lujo pero en el Huawei no soy capaz dee conectarlo, no me aparece!

gracias
M5.
Cita de Bluefire
El pequeño no me lo reconocía el torque, y el grande si, así que recomiendo el grande.

Lo he usado con móvil Android + la app torque. No se si habrá alguna opción para Pc.
pero tanto el azul como el otro grande traen el cd no??? en donde lo pillaste???
Cita de fassmjj
Cuando no os conecte reiniciar el móvil. A mi me pasa alguna vez y mano de santo.
tu cual tienes el grande o el azul pequeño?? te paso antonces alguna vez??? gracias por avisarnos, lo has probado bien en el lexus
Bluefire
®
Cita de M5.
pero tanto el azul como el otro grande traen el cd no??? en donde lo pillaste???
Si, tengo el CD, pero no he mirado ni lo que trae.

Lo compre en ebay, el más barato que vi de ese modelo. Si quieres luego te busco el enlace.
Shurbiker
Buenas shurs, me dispongo a comprar el elm327mini en amazon, sale por 9e(azul) y dispositivo android para un opel corsa d.

Algún shur ha probado esta combinación y ha tenido algún problema?
M5.
Cita de Bluefire
Si, tengo el CD, pero no he mirado ni lo que trae.

Lo compre en ebay, el más barato que vi de ese modelo. Si quieres luego te busco el enlace.
vale si dime donde lo pillaste pues, entonces confirmado mejor el otro que el azul no?? creo que el cd es para el pc, pero bueno si se hace con el móvil mas practico imagino... por cierto te sale en ingles o español en el torque?
Bluefire
®
Cita de M5.
vale si dime donde lo pillaste pues, entonces confirmado mejor el otro que el azul no?? creo que el cd es para el pc, pero bueno si se hace con el móvil mas practico imagino... por cierto te sale en ingles o español en el torque?
El torque en castellano, salvo alguna opción que no esta traducida.

Aqui lo compre:

http://www.ebay.es/itm/262015074030?...%3AMEBIDX%3AIT
M5.
Cita de Bluefire
El torque en castellano, salvo alguna opción que no esta traducida.

Aqui lo compre:

http://www.ebay.es/itm/262015074030?...%3AMEBIDX%3AIT
juer pues tiene buena pinta ese sitio, te han tardado mucho en mandarlo?? has bajado la aplicacion del torque de pago imagino no?
fassmjj
Cita de M5.

tu cual tienes el grande o el azul pequeño?? te paso antonces alguna vez??? gracias por avisarnos, lo has probado bien en el lexus
Tengo un pequeño azul. En el Lexus va bien.
M5.
Cita de fassmjj
Tengo un pequeño azul. En el Lexus va bien.
ok gracias me lo pillare, en donde lo has pillado?
que te permite ver en el lexus?
txomango
Alguien ha probado con exito a enchufar obd y torque para Saxo VTS fase 1? Que parámetros te da? .. He mirado algo por internet y solo vi que funcionase en fase 2 despues del 2000 creo

saludos
Bluefire
®
Cita de M5.
juer pues tiene buena pinta ese sitio, te han tardado mucho en mandarlo?? has bajado la aplicacion del torque de pago imagino no?
Mandan desde china, asi que el tiempo puede variar, pero sobre 15 días un mes suelen tardar.

Si, tengo Torque de pago. Tambien hay alguna aplicación gratuita, pero no recuerdo el nombre.
Shurbiker
Una duda shurs, dejais el adaptador conectado al OBD cuando abandonais el coche aparcado y demas? o lo desconectais cada vez que abandonais el coche.

Desconozco si consume bateria y por eso pregunto no vaya a ser que se me muera el coche.
Mr.Chuflas
Cita de Shurbiker
Una duda shurs, dejais el adaptador conectado al OBD cuando abandonais el coche aparcado y demas? o lo desconectais cada vez que abandonais el coche.

Desconozco si consume bateria y por eso pregunto no vaya a ser que se me muera el coche.

no lo suelo quitar a no ser que lo vaya a dejar parado mucho tiempo.... (más de una semana)
fassmjj
Cita de M5.
ok gracias me lo pillare, en donde lo has pillado?
que te permite ver en el lexus?
Lo compre por amazon creo recordar.
Puedes ver las cosas basicas y los errores.
balarroja
Ford Sierra Fun
Cita de Shurbiker

Yo el mio lo dejo puesto y de momento 0 problemas.
M5.
Cita de fassmjj
Lo compre por amazon creo recordar.
Puedes ver las cosas basicas y los errores.
pues no se si pillarmelo o pillar el cd para el portatil esclusivo para nuestros modelos, lo has visto?
clarinero 08
Mientras está puesto tiene consumo aunque esté el contacto quitado.
pirgull
sabeis como se puede ver las regenaciones del dpf en un vag con el torque? por defecto viene una pero no me funciona
← A Coches