ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si estos aparatos sirven para el Renault laguna 2 de 2003?
tracciontotal
Symmetrical AWD
Hola, hay alguien que le haya funcionado el ELM327 bluetooth con un 406 HDI.
Gracias y un saludo.
anluri
He cambiado a iphone, sabeis que ELM es compatible?
david15
✓ Forero Prime
Cita de anluri
He cambiado a iphone, sabeis que ELM es compatible?
Cualquiera que sea wifi porque los de BT no funcionan con apple
cosworth8
ForoCoches: Miembro
Cita de tracciontotal
Gracias y un saludo.
Citroen peugeot son muy puñeteros y casi ni funcionan si no es con otro programa mas especifico.
yo cada vez que lo intento no va en un c4
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de cosworth8
Citroen peugeot son muy puñeteros y casi ni funcionan si no es con otro programa mas especifico.
yo cada vez que lo intento no va en un c4
Hola.

Te confirmo que ni el ELM327 ni el LAUNCH CREADER V tampoco funcionan con el Peugeot 406 HDI
clarinero 08
Cita de tracciontotal
Gracias y un saludo.
Para Peugeot mejor un Lexia3 con software pps2000. Podrás hacer muchas cosas con él.
obispo
o joku
Buenos días
He comprado el conector pero me venia el cd con el programa roto alguien sabe como conseguirlo?
K otro programa utilizados?
Gracias
anluri
Cita de david15
Cualquiera que sea wifi porque los de BT no funcionan con apple

OK, gracias compi
M5.
Cita de tracciontotal
Hola.

Te confirmo que ni el ELM327 ni el LAUNCH CREADER V tampoco funcionan con el Peugeot 406 HDI
para lexus sirve?
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de M5.
para lexus sirve?
No te sabría decir, puesto que yo probé estos modelos en el 406 Hdi y no los detectaba la ECU. S2
M5.
Cita de tracciontotal
No te sabría decir, puesto que yo probé estos modelos en el 406 Hdi y no los detectaba la ECU. S2
yo ando mirando una para lexus, que es mejor comprar una especifica para lexus/toyota o una generica??? a ver alguien que sepa del tema, gracias
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de M5.
yo ando mirando una para lexus, que es mejor comprar una especifica para lexus/toyota o una generica??? a ver alguien que sepa del tema, gracias
Yo que tu no compraría nada hasta no poderlo probar o saber que al 100 % funciona con tu coche. Yo perdí el dinero con el primero, y con el segundo tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo (70 euros) y tampoco iba.

Hay modelos de aparatos que funcionan con determinados modelos de algunas marcas y con otros de la misma marca no los detecta.
Contacta con foros en inglés sobre tu marca y modelo de coche exacto, si por aquí no encuentras a nadie, suerte, S2.
M5.
Cita de tracciontotal
Yo que tu no compraría nada hasta no poderlo probar o saber que al 100 % funciona con tu coche. Yo perdí el dinero con el primero, y con el segundo tuve la oportunidad de probarlo antes de comprarlo (70 euros) y tampoco iba.

Hay modelos de aparatos que funcionan con determinados modelos de algunas marcas y con otros de la misma marca no los detecta.
Contacta con foros en inglés sobre tu marca y modelo de coche exacto, si por aquí no encuentras a nadie, suerte, S2.
buenas, ya he echo unas consultas a profesionales a ver que me dicen, no creo que te engañen diciendo que si va y luego no, porque tendra devolucion o bueno tengo otros coches a ver si sirven, gracias
danhii
FC-Аdmin
Cita de tracciontotal
Gracias y un saludo.
Funcionando
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de danhii
Funcionando
Con que programa lo has hecho? año modelo del coche ? Centralita Siemens o Bosch?

S2
danhii
FC-Аdmin
Cita de tracciontotal
Con que programa lo has hecho? año modelo del coche ? Centralita Siemens o Bosch?

S2
Con el de un familiar un Peugeot 406 90hdi del 2001 de la centralita ni idea.

Programa que he probado en android con Torque.
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de danhii
Con el de un familiar un Peugeot 406 90hdi del 2001 de la centralita ni idea.

Programa que he probado en android con Torque.

Este es un 406 ST HDI 110 Pack Sport 2002, Centralita Siemens.

Y no van ninguno de los dos anteriormente citados.

S2
SirNoish
La centralita en principio da igual, el Torque funciona por comandos básicos obd2, debería funcionar si o si. Revisa el protocolo que está usando el Torque
ofere
¿alguien con algun programita para usar esto con un nokia n97? para un symbian v5 de toda la vida vamos.
FranciXCo
Y... alguién podría decirme porqué ahora no me funciona ? Con un Sansung , iba de cine paro ahora con un Poli Space chino el bluetooth

lo detecta , meto el código y me sale que está sincronizado , pero luego en la aplicación me pone en ingles NO APAREIT o algo así , vamos

entiendo , no aparejado o algo así .

Gracias .
Serpasoria
Hola chicos .

Aprovechando este tema queria preguntaros si alguien tiene un nissan y a usado algun obd que le funcione , tengo un Nissan Nt 50 en el curro ( una camioneta) , pues he probado un monton de programas con iphone y con android y ninguno fuciona, lo quiero basicamente para la temperatura del agua al menos , por que no tiene reloj de temperatura, pero nada no hay manera.

El dash comand , se conecta , hace como que lee errores pero no da ningun parametro , sin embargo con mi Skoda funciona toso
El Torque , se conecta , pero no muestra nada
El OBd fusion , mas de lo mismo , pero este ni llega a conectar ....

El camion es de este año , por lo que deberia tener protocolo obd2 , aparte de que el conector encaja perfectamente

ALguna idea ¿¿?¿?¿??
Sr. Lechuga
¿Qué opináis de este? http://es.aliexpress.com/item/ELM327...219886189.html

Pone ELM327 v2.1 (a diferencia de los que he visto en el hilo, que no pone nada referente a la versión) y vale menos de 3€
kernel_gdi
.
Cita de ofere
¿alguien con algun programita para usar esto con un nokia n97? para un symbian v5 de toda la vida vamos.
obdscope
ominous angel
The Omen
Probando uno en un A4 B5 del 97 y al teléfono se conecta bien, pero a la ECU nada, con lo cual no obtengo ningún dato. ¿Alguien tiene experiencias similares?
tracciontotal
Symmetrical AWD
Cita de ominous angel
Probando uno en un A4 B5 del 97 y al teléfono se conecta bien, pero a la ECU nada, con lo cual no obtengo ningún dato. ¿Alguien tiene experiencias similares?
Lo mismo me pasó con mi 406 HDI 2002, al final se lo regalé al vendedor, para que aprenda a vender.
elijo_otro
^^
Hola!

Tengo el coche reprogramado porque le anulé el FAP para que no me esté dando el coñazo siempre con fallo motor.

¿puedo usar esto de borrar errores y demás sin miedo? O afectará al tema de tener reprogramada la centralita.
elijo_otro
^^
Cita de elijo_otro
Hola!

Tengo el coche reprogramado porque le anulé el FAP para que no me esté dando el coñazo siempre con fallo motor.

¿puedo usar esto de borrar errores y demás sin miedo? O afectará al tema de tener reprogramada la centralita.
up
Bico
Me podéis indicar que aparatito haría falta o valdría para un vw passat del 2008 2.0 tdi fulldieselgate?
Skelter Helter
Pedazo de miembro
Yo tengo el HUD de la app GPS de Sygic y se ve bien, pero como doble imagen...

Alguien me propone una solución?
← A Coches