Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
27-ago-2015 22:25
|
De todas formas lo que me pasó parece que fue pura coincidencia. Aún así lo llevaré en horizontal porque se ve menos. |
06-sep-2015 14:30
| Se sabe cuándo habrá nueva versión de los radares? Hay opción a seguirlo mediante RSS? |
06-sep-2015 19:51
|
Multanova en puente... Limite 80 37° 59'56.7"N 1° 09' 11.5"W A-30 dirección Cartagena |
07-sep-2015 11:31
| Detectaste o viste? En mi zona lo están haciendo cada vez más, pero nunca pita, no sé si será un autovelox... |
07-sep-2015 12:53
|
https://www.google.es/maps/place/37%...!3m1!1s0x0:0x0 |
07-sep-2015 15:47
|
Estas seguro de esa posición?, no veo que tengan sitio para ponerse.
https://www.google.es/maps/place/37%...!3m1!1s0x0:0x0 Las coordenadas están clavadas |
08-sep-2015 14:35
Pues entonces es una pena que no sea acotado y centre los esfuerzos en sólo lo importante olvidándose de lo demás que no le es necesario... ![]()
|
08-sep-2015 14:49
|
08-sep-2015 14:53
|
Más que nada porque yo he pasado por radares donde el 9500 ha pitado por la mañana y por la tarde no... Y no, no es problema del detector porque también iba con un Only You Combi que se comportó de la misma manera. Si quieres, seguimos comentando el tema por MP para no hacer Off topic. Un saludo Lordman! |
08-sep-2015 15:00
|
Yo en lo que diga mi "amigo" (que supongo que hablarás de alguien de TDR) no me meto, pero los radares no están encendidos las 24h del día los 365 días del año....
Más que nada porque yo he pasado por radares donde el 9500 ha pitado por la mañana y por la tarde no... Y no, no es problema del detector porque también iba con un Only You Combi que se comportó de la misma manera. Si quieres, seguimos comentando el tema por MP para no hacer Off topic. Un saludo Lordman!
|
09-sep-2015 15:38
|
Sigo con mi indecisión en elegir el detector.. he ido a dos instaladores de mi zona y los dos me recomiendan el stealth 3 o el shadow + lince 2 Y uno me dice que los detectores moviles no van bien con las distancias y otro me recomienda de movil el Steath mobile, que por lo visto es igual que un combi, para que lo cambie entre la moto y el coche. Hay mucha diferencia con las distancias entre la instalacion fija y el supercombi?? La verdad es que el supercombi me vendría de puta madre para intercambiarlo entre el coche y la moto. |
09-sep-2015 15:41
|
Sigo con mi indecisión en elegir el detector.. he ido a dos instaladores de mi zona y los dos me recomiendan el stealth 3 o el shadow + lince 2
Y uno me dice que los detectores moviles no van bien con las distancias y otro me recomienda de movil el Steath mobile, que por lo visto es igual que un combi, para que lo cambie entre la moto y el coche. Hay mucha diferencia con las distancias entre la instalacion fija y el supercombi?? La verdad es que el supercombi me vendría de puta madre para intercambiarlo entre el coche y la moto. Yo me esperaría a que salga el nuevo portatil de demac y ya eliges cual te interesa |
09-sep-2015 15:42
|
Se sabe algo de la fecha? |
09-sep-2015 15:43
| Yo también soy un impaciente y estos no dicen ni mu... Así que a saber cuando les da el punto y lo sacan. |
11-sep-2015 22:59
|
Ya me llego mi Supercombi, de momento lo he probado por radares fijos y parece que no se comporta mal, alguno los detecta antes que otros, supongo que sera normal, tampoco puedo valorar nada porque es mi primer detector. Al usuario @lordman darle mil gracias por lo paciente y atento que ha estado para resolverme tanto dudas como un problemilla que tube al actualizarlo la primer vez, un 10 para el shur! Ya ire poniendo mis experiencias. |
11-sep-2015 23:00
|
Por cierto algun usuario de supercombi en moto me orienta de como colocarlo? Mi moto es naked y no lo tengo muy claro |
11-sep-2015 23:00
|
Ya me llego mi Supercombi, de momento lo he probado por radares fijos y parece que no se comporta mal, alguno los detecta antes que otros, supongo que sera normal, tampoco puedo valorar nada porque es mi primer detector.
Al usuario @lordman darle mil gracias por lo paciente y atento que ha estado para resolverme tanto dudas como un problemilla que tube al actualizarlo la primer vez, un 10 para el shur! Ya ire poniendo mis experiencias. A disfrutarlo |
12-sep-2015 10:10
| Por cierto hice en Agosto un nuevo viaje a La Coruña y nada por el camino, lleve la banda K activada y la verdad es que por carretera muy pocas falsas, un par de ellas al pasar por el polígono de Ponferrada y poco más, eso sí en cuanto llegué a población era imposible. |