Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de R.Grau
Pues si.
Eso mismo me pasó a mi hace poco.
Por eso te preguntaba.
De todas formas lo que me pasó parece que fue pura coincidencia.
Aún así lo llevaré en horizontal porque se ve menos.
Limonge
ForoCoches: Miembro
Se sabe cuándo habrá nueva versión de los radares? Hay opción a seguirlo mediante RSS?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Limonge
Se sabe cuándo habrá nueva versión de los radares? Hay opción a seguirlo mediante RSS?
De RSS nada, quizas para mañana.
Limonge
Cita de lordman
De RSS nada, quizas para mañana.
Gracias Lordman, esta semana actualizamos entonces
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Multanova en puente...
Limite 80
37° 59'56.7"N 1° 09' 11.5"W
A-30 dirección Cartagena
Limonge
Cita de Alexelcalvo
Multanova en puente...
Limite 80
A-30 dirección Cartagena
Detectaste o viste? En mi zona lo están haciendo cada vez más, pero nunca pita, no sé si será un autovelox...
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Limonge
Detectaste o viste? En mi zona lo están haciendo cada vez más, pero nunca pita, no sé si será un autovelox...
Pitó, tripode apuntando a la carretera
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Multanova en puente...
Limite 80
A-30 dirección Cartagena
Estas seguro de esa posición?, no veo que tengan sitio para ponerse.

https://www.google.es/maps/place/37%...!3m1!1s0x0:0x0
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Estas seguro de esa posición?, no veo que tengan sitio para ponerse.

https://www.google.es/maps/place/37%...!3m1!1s0x0:0x0
Es arriba, encima del puente con trípode apuntando hacia abajo:

Las coordenadas están clavadas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Es arriba, encima del puente con trípode apuntando hacia abajo:
Las coordenadas están clavadas
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de Only You Combi/Super Combi (765) 08/09/2015
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Vamos a por ella, muchas gracias!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Vamos a por ella, muchas gracias!
Que rápido!
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de lordman
Que rápido!
Mi procesador escanea rapidamente la banda FC
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alexelcalvo
Mi procesador escanea rapidamente la banda FC
Como se nota que no escaneas en acotado.
duke8080
Cita de lordman
Como se nota que no escaneas en acotado.
Pues entonces es una pena que no sea acotado y centre los esfuerzos en sólo lo importante olvidándose de lo demás que no le es necesario...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Pues entonces es una pena que no sea acotado y centre los esfuerzos en sólo lo importante olvidándose de lo demás que no le es necesario...
Al menos con el supercombi no tienes el problema de si un radar supuestamente esta activado a la mañana, a la tarde... ¿o quizas hay que preguntarle a tu amigo a ver si estaba activado o no?.
duke8080
Cita de lordman
Al menos con el supercombi no tienes el problema de si un radar supuestamente esta activado a la mañana, a la tarde... ¿o quizas hay que preguntarle a tu amigo a ver si estaba activado o no?.
Yo en lo que diga mi "amigo" (que supongo que hablarás de alguien de TDR) no me meto, pero los radares no están encendidos las 24h del día los 365 días del año....
Más que nada porque yo he pasado por radares donde el 9500 ha pitado por la mañana y por la tarde no... Y no, no es problema del detector porque también iba con un Only You Combi que se comportó de la misma manera.

Si quieres, seguimos comentando el tema por MP para no hacer Off topic.

Un saludo Lordman!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080
Yo en lo que diga mi "amigo" (que supongo que hablarás de alguien de TDR) no me meto, pero los radares no están encendidos las 24h del día los 365 días del año....
Más que nada porque yo he pasado por radares donde el 9500 ha pitado por la mañana y por la tarde no... Y no, no es problema del detector porque también iba con un Only You Combi que se comportó de la misma manera.

Si quieres, seguimos comentando el tema por MP para no hacer Off topic.

Un saludo Lordman!
Si quieres seguimos comentando el tema, que ya esta bastante comentado, en otro hilo mas adecuado. Culpa mia por seguirte el offtopic aqui. Respetemos los dos la tematica del hilo a ser posible, si no es demasiado pedir, gracias, pero recuerda que este hilo es del supercombi.
Couga[R]
Sigo con mi indecisión en elegir el detector.. he ido a dos instaladores de mi zona y los dos me recomiendan el stealth 3 o el shadow + lince 2

Y uno me dice que los detectores moviles no van bien con las distancias y otro me recomienda de movil el Steath mobile, que por lo visto es igual que un combi, para que lo cambie entre la moto y el coche.

Hay mucha diferencia con las distancias entre la instalacion fija y el supercombi??

La verdad es que el supercombi me vendría de puta madre para intercambiarlo entre el coche y la moto.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Couga[R]
Sigo con mi indecisión en elegir el detector.. he ido a dos instaladores de mi zona y los dos me recomiendan el stealth 3 o el shadow + lince 2

Y uno me dice que los detectores moviles no van bien con las distancias y otro me recomienda de movil el Steath mobile, que por lo visto es igual que un combi, para que lo cambie entre la moto y el coche.

Hay mucha diferencia con las distancias entre la instalacion fija y el supercombi??

La verdad es que el supercombi me vendría de puta madre para intercambiarlo entre el coche y la moto.
Yo me quedé con el Super por la función que tiene para convertirlo en legal o quitarlo ante un control, los fijos, si te abren el capó y te lo encuentran la palmas seguro.
Yo me esperaría a que salga el nuevo portatil de demac y ya eliges cual te interesa
Couga[R]
Cita de Alexelcalvo
Yo me quedé con el Super por la función que tiene para convertirlo en legal o quitarlo ante un control, los fijos, si te abren el capó y te lo encuentran la palmas seguro.
Yo me esperaría a que salga el nuevo portatil de demac y ya eliges cual te interesa
Joder a ver si sale ya que no puedo esperar mas, soy un puto impaciente.

Se sabe algo de la fecha?
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Couga[R]
Joder a ver si sale ya que no puedo esperar mas, soy un puto impaciente.

Se sabe algo de la fecha?
Yo también soy un impaciente y estos no dicen ni mu... Así que a saber cuando les da el punto y lo sacan.
negrosdi

Muchas gracias lordman siempre actualizados
Couga[R]
Ya me llego mi Supercombi, de momento lo he probado por radares fijos y parece que no se comporta mal, alguno los detecta antes que otros, supongo que sera normal, tampoco puedo valorar nada porque es mi primer detector.

Al usuario @lordman darle mil gracias por lo paciente y atento que ha estado para resolverme tanto dudas como un problemilla que tube al actualizarlo la primer vez, un 10 para el shur!

Ya ire poniendo mis experiencias.
Couga[R]
Por cierto algun usuario de supercombi en moto me orienta de como colocarlo?

Mi moto es naked y no lo tengo muy claro
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Couga[R]
Ya me llego mi Supercombi, de momento lo he probado por radares fijos y parece que no se comporta mal, alguno los detecta antes que otros, supongo que sera normal, tampoco puedo valorar nada porque es mi primer detector.

Al usuario @lordman darle mil gracias por lo paciente y atento que ha estado para resolverme tanto dudas como un problemilla que tube al actualizarlo la primer vez, un 10 para el shur!

Ya ire poniendo mis experiencias.
Al final ha caído eh? Jejejejeje
A disfrutarlo
Couga[R]
Cita de Alexelcalvo
Al final ha caído eh? Jejejejeje
A disfrutarlo
si si soy un impaciente
superducati
Gracias Lordman a actualizar.
superducati
Por cierto hice en Agosto un nuevo viaje a La Coruña y nada por el camino, lleve la banda K activada y la verdad es que por carretera muy pocas falsas, un par de ellas al pasar por el polígono de Ponferrada y poco más, eso sí en cuanto llegué a población era imposible.
← A Tráfico / Radares