Alquiler de coche barato en Islas Canarias

angel76
ForoCoches: Miembro
Algún forero ha fotografiado la sillas infantiles que ofrecen las compañías canarias?

yo en su momento me olvidé de hacerlo (bueno, sí lo hice pero con la niña sentada).

Buscando, buscando, encontré este blog donde tenemos la de Cabrera Medina/Ciscar
http://www.seguridadvialenfamilia.co...-infantil.html

Ahora que me voy a Tenerife, me gustaría saber qué ofrece AutoReisen o Pluscar, que ofrecen mejores precios en el segmento de coche que busco.

Saludos
krull23
Las sillas en todas estas compañías son todas muy similares y todas homologadas;, yo he alquilado con reisen y era una jane, es esos aspectos no se la juegan.
Saludos
Txima
Invitado
Gracias!
angel76
Cita de krull23
Las sillas en todas estas compañías son todas muy similares y todas homologadas;, yo he alquilado con reisen y era una jane, es esos aspectos no se la juegan.
Saludos
Que no se la juegan con la homologación lo daba por hecho.
Pero hay sillas y sillas.
Ya sé que en este país no podemos pedir una Besafe o Britax o cualquier otra marca a contramarcha sin que te tomen por loco...
No desisto en buscar algo más de información.

Saludos
diego_heras
ForoCoches: Usuario
hola chavales!
tenia claro coger el coche de alquiler con Autoreisen, pero al ver que no incluye en el seguro
El seguro no cubre los siguientes casos:
- Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche.
- Multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado.
- Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de bebidas alcoholicas u otras drogas.
y con la suerte que tengo yo, seguro que pincho o le reviento los bajos al coche.
si quieres poner el seguro que incluya lo anterior hay que pagar 18 euros tengo entendido no?¿
en el hotel donde he reservado be family resort me han comentado que si cojo el coche de alquiler con cabreramedina me hacen un 10 % de descuento, tengo entendido que en esta empresa los coches son practicamente nuevos y que si te incluye en el seguro daños en llantas,neumaticos y bajos, sin añadir ningun coste extra al total, con el 10 por ciento de descuento y si no hay que pagar un extra por el seguro, me salen practicamente al mismo precio una compàñia que otra.
¿ vosotros que hariais? es seguro que en cabreramedina no hay que pagar un extra despues por seguro? os la jugariais con autoreisen sin pone el seguro extra¿?
gracias de antemano un saludo
comoboyas
Cita de diego_heras
hola chavales!
tenia claro coger el coche de alquiler con Autoreisen, pero al ver que no incluye en el seguro
El seguro no cubre los siguientes casos:
- Daños en llantas, neumáticos y bajos del coche.
- Multas, pérdida o rotura de llaves, repostaje de combustible equivocado.
- Siniestros relacionados con conducción temeraria, influencia de bebidas alcoholicas u otras drogas.
y con la suerte que tengo yo, seguro que pincho o le reviento los bajos al coche.
si quieres poner el seguro que incluya lo anterior hay que pagar 18 euros tengo entendido no?¿
en el hotel donde he reservado be family resort me han comentado que si cojo el coche de alquiler con cabreramedina me hacen un 10 % de descuento, tengo entendido que en esta empresa los coches son practicamente nuevos y que si te incluye en el seguro daños en llantas,neumaticos y bajos, sin añadir ningun coste extra al total, con el 10 por ciento de descuento y si no hay que pagar un extra por el seguro, me salen practicamente al mismo precio una compàñia que otra.
¿ vosotros que hariais? es seguro que en cabreramedina no hay que pagar un extra despues por seguro? os la jugariais con autoreisen sin pone el seguro extra¿?
gracias de antemano un saludo
Los pinchazos sí te los cubren, lo que no te cubren es un llantazo y que revientes la rueda. Los bajos, no te los cubre ninguna. Yo me iría por precio a autoreisen.
Sr.Concrete
Por lo que veo, lo mejor para alquilar un coche si tienes 24 años son estas empresas verdad?
-Autoreisen
- Cabrera Medina
- Payless
- Autospluscar
Es que tengo miedo de llegar allí que me metan 10€ al día por no tener la edad que ellos piden, porque en la web son un poco perros.
Muchas gracias shurmanos
comoboyas
Cita de Sr.Concrete
Por lo que veo, lo mejor para alquilar un coche si tienes 24 años son estas empresas verdad?
-Autoreisen
- Cabrera Medina
- Payless
- Autospluscar
Es que tengo miedo de llegar allí que me metan 10€ al día por no tener la edad que ellos piden, porque en la web son un poco perros.
Muchas gracias shurmanos
A partir de 23 años no tienes ningún problema con ninguna de estas
Pelgar
Cita de josanqui
Yo acabo de reservar con pluscar un smart, que tenía ganas de probar uno... No llega a 100€ 7 días.
Josanqui muy buenas,yo me voy a Fuerteventura en Oct y ya tengo reservado un New Smart Forfour con Pluscar,es el q te dieron a ti?? Que tal el coche? Si me puedes describir que tal te salió y se portó te lo agradecería,por cierto ese coche trae de serie soporte para móvil,gps,etc???? Es para no llevar la ventosa para el móvil,mejor un cacharro menos,gracias por adelantado y muy bueno el hilo,gracias por la currada del primer post
CrazySheep
Cita de comoboyas
A partir de 23 años no tienes ningún problema con ninguna de estas
En el puente de mayo voy yo para Gran Canaria.

Y gracias a este hilo he decidido pasar de Goldcar, Avis, Europcar, etc...
RiVo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillé en Cicar un Ibiza para Gran Canaria este pasado febrero y ningún problema, recomendable.
Caprichoso
$$$$$
Yo cuando estuve en gran canari,alquilé auto plus car y perfectisimo todo y el coche nuevo con no llegaba a 6000 kms.
Lo recomiendo 100%
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
¿Es obligatoria la tarjeta de crédito (no debito)? ¿Y es verdad que te hacen un bloqueo de 1000€ para tener de donde agarrar ? Si es así, ¿valdría una de máximo 600€ por ejemplo?

Voy a mirar en autopluscar gran canaria.
urbion
El Chispas
Cita de josanqui
Yo acabo de reservar con pluscar un smart, que tenía ganas de probar uno... No llega a 100€ 7 días.
Qué tal estaba el coche? era el nuevo?

Yo tengo intención de ir a finales de junio y de todas las compañías que habéis puesto, la más barata es pluscar.

¿Es 100% seguro que no te cobran ni te piden que abones nada a la hora de coger el coche?

Un saludo!
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Cita de urbion
Qué tal estaba el coche? era el nuevo?

Yo tengo intención de ir a finales de junio y de todas las compañías que habéis puesto, la más barata es pluscar.

¿Es 100% seguro que no te cobran ni te piden que abones nada a la hora de coger el coche?

Un saludo!
Nada shur, fué todo perfecto y el seguro es a todo riesgo.
urbion
El Chispas
Cita de josanqui
Nada shur, fué todo perfecto y el seguro es a todo riesgo.
Gracias!! Y era el nuevo?
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Cita de urbion
Gracias!! Y era el nuevo?
Hace un año y era matrícula HS, tenía 32000km
Guashh
Pillo sitio para este verano, estoy mirando precios, y menuda diferencia con europcar,, y amigas
CapoDiTuttiCapi
Sin riesgo,no hay gloria.
Lo más barato para lanzarote? Cicar? Sin irse a mierdas como goldcar y cosas así
krull23
Cita de CapoDiTuttiCapi
Lo más barato para lanzarote? Cicar? Sin irse a mierdas como goldcar y cosas así
Yo suelo recomendar autos reisen,son los más baratos y sin nada oculto.
CapoDiTuttiCapi
Cita de krull23
Yo suelo recomendar autos reisen,son los más baratos y sin nada oculto.
Entonces son de fiar? Sin fianzas extrañas y seguro a todo riesgo?
krull23
Cita de CapoDiTuttiCapi
Entonces son de fiar? Sin fianzas extrañas y seguro a todo riesgo?
Si,todo incluido y sin nada oculto.
CapoDiTuttiCapi
Cita de Patxi Balas
Yo siempre que he ido lo he cogido con ellos. A veces no te dan el coche que pediste pero te lo cambian por uno similar (de Ibiza a Ibiza Familiar, por ejemplo). Comprueban que dejes el depósito lleno al llegar y pista. De precio está dpm y el seguro es a TR sin franquicia.
Yo cogería un twingo asiq menos que eso nada xD para dos bien llega.
snipbcn
Yo he estado en mayo en GC y con autoplus encantado vamos, coche nuevo y limpio, precio más barato de Cicar, sin bloqueos en tarjeta y full insurance.
Volveré con ellos en las proximas visitas a Canarias
Sergitrs
Invitado
Gracias
atm_fan
Pillo sitio, interesa para septiembre.

Estoy entre Autos Reisen y AutoPluscar
Naish
Autoreisen son lo mas barato,sin clausulas ocultas ni rollos raros,te lo digo yo que curre 3 años con ellos y eso que nuestra relacion laboral no acabo muy bien...
BlackMember
Estoy mirando en autoreisen que parece el más barato shurs... Cual recomendais? ¿Renault Twingo, Citroen C3, Vw polo? No hay ni 10 euros de diferencia entre ellos...
Y10turbo
Cita de BlackMember
Estoy mirando en autoreisen que parece el más barato shurs... Cual recomendais? ¿Renault Twingo, Citroen C3, Vw polo? No hay ni 10 euros de diferencia entre ellos...

a que isla vas?
BlackMember
Cita de Y10turbo
a que isla vas?
Tenerife! Autoreisen es la más barata (presupuesto para 7 días):
-Renault Twingo 83.6
-Citroen C3 85
-VW Polo 91.95
-Seat Ibiza 5p 97.7

El resto de páginas superan todos los 100 euros...
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día